EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Luis del Pino hace un ridículo mayor que el de Pfizerico al afirmar que “los ingenuos antivacunas” son controlados por Irán y “grupos antisemitas”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. Y si en vez de un vídeo se trata de un tweet, ya ni os contamos… El siguiente tweet es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior tweet, a Luis del Pino (más conocido como Luis del Timo) se le está yendo todavía más que a su jefe, Pfizerico Jiménez Losantos. No sólo a la hora bloquear (tiene bloqueado a medio Twitter, #EuskalNews incluido), sino también cuando llega el momento de tweetear.

Resulta que al lameciruelos que “trabaja” Censura Digital y noESradio no se le ha ocurrido otra cosa que tuitear la semejante estupidez que acabamos de compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores. Pero, como nos tiene bloqueados, no podemos leer las barbaridades que escribe en la ex red social favorita de Trump.

Por suerte, ahí está Fray Josepho, recientemente cesado de sus colaboraciones con todos los medios de Pfizerico, para permitirnos leer sus peores tweets, así como para ponerle en su sitio:

“Aquí @ldpsincomplejos nos llama ingenuos gilipollas culposos a los críticos con las vacunas, que nos dejamos manejar por grupos antisemitas y por los servicios de inteligencia iraníes, pese a los esfuerzos que hace él, junto con la inmensa mayoría de los medios, para reeducarnos”, comenta Fray Josepho.

La verdad es que hay que ser un gran cenutrio para pensar algo así. Pensar que todo aquel que tenga dudas de estos medicamentos experimentales está siendo controlado por “redes de inteligencia de países como Irán” (es decir, más de uno…), o por parte de “grupos antisemitas”, es tan descabellado como los demócratas que aseguraban que los blue collar del Rust Belt votaron a favor de Trump en 2016 porque así se lo pidieron unos hacerks rusos (o algo así, no lo saben ellos).

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

He seguido muchos años a esa gente, y juro que no les reconozco. Es como si les hubieran trepanado la cabeza.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Yo no tanto tiempo. Pero tengo la misma impresión. Están abducidillos, así como si alguien les hubiera llenado los bolsillos de billetes o los oídos de amenazas.

Javier
Javier
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Dinero amigo dinero poderoso caballero es don dinero

Aitor
Aitor
2 años

Himno oficial de Censura Digital:
Cara al sol con la vacuna nueva.

Si no fuera porque son unos inquisidores sin escrupulos, esta gente de Fedeguico daría pena. Qué ridiculos espantosos, que forma de echar a la basura un trayectoria de años, que forma de exponer en público sus obsesiones más íntimas.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Ahora lo entiendo todo. Resulta que el zumbido con el que me despierto últimamente es por las transmisiones telepáticas iraníes nocturnas. Claro, al ser un magufo (y negacionista carente del más mínimo criterio) si no me pongo el gorrito de papel de plata es lo que pasa.

¡Menos mal que tenemos a nuestros queridos periodistas independientes, dechado de inteligencias múltiples, grandísima honorabilidad y mejores sentimientos e interés para guiarnos con su lógico, fundamentado e incorruptible criterio!

¡Gracias, gracias, gracias! Desde el fondo de mi pito, gracias.

Dunia
Dunia
2 años

Yo respondí a su tweet diciendo que llamar antivacunas a todos los que desconfían de las “vacunas” contra el covid, un medicamento experimental que ni siquiera evita que contagies a otros, era como llamar anticomidas a todo aquel que no le gusten las acelgas.
Ni un minuto tardó en bloquearme.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x