EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

“Mentiras y manipulación” – Xabier Ollo

  • Xabier Ollo iruindarraren iritzia
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Datos del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud (datos oficiales del Gobierno de Navarra): Informe Epidemiológico Semanal 41/2021 (11 al 17 de octubre). Desde el comienzo de la vacunación en Navarra se estima que se han prevenido por efecto directo de la vacuna más de 13.000 infecciones, 3000 ingresos hospitalarios, 370 ingresos en UCI y 1500 defunciones por COVID-19.

Sin embargo, una semana más tarde… (y por los mismos técnicos y Organismo): Informe Epidemiológico Semanal 42/2021 (18 al 24 de octubre). Desde el comienzo de la vacunación en Navarra se estima que se han prevenido por efecto directo de la vacuna más de 13.000 infecciones, 3100 ingresos hospitalarios, 350 ingresos en UCI y 900 defunciones por COVID-19.

¿Qué pasa con los 20 ingresos en UCI y 600 defunciones que la semana pasada se habían “evitado” y esta semana ya no? Porque, de la comparación de ambos informes, resulta que esta semana las vacunas no habrían evitado infecciones, pero si 100 ingresos hospitalarios, aunque habrían provocado –o “desevitado”- 20 ingresos en UCI y 600 defunciones).

MENTIRAS Y MANIPULACION

Es decir, que el Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra (entre otros) nos han mentido y nos están mintiendo con el tema de la “pandemia” para generar alarma y miedo en la sociedad. ¿Con qué objetivo? (Porque ya vemos que no es sanitario). Año y medio mintiendo y falsificando datos (censurando y “demonizando” a quienes analizamos los hechos)…

Sede de ISPLN.

Y siguen igual. (Me refiero particularmente a la Consejera de Salud del Gobierno Vasco y sus subordinados más directos, a sus “expertos” y a EITB y el Grupo Noticias, y a sus correspondientes en Navarra). Han creado y crean miedo y alarma (con la excusa de la salud y con datos falseados) en la Sociedad. Han limitado y limitan nuestros derechos y libertades fundamentales. Nos han impuesto e imponen un “control social” con policías uniformados y “policías de balcón”.

Han impuesto y siguen imponiendo una “vacuna” cuyos efectos secundarios aún hay que seguir evaluando (según la EMA) y cuya eficacia es prácticamente nula (según sus propios datos). Han generado graves consecuencias psicosociales -con efectos a largo plazo- en la población (y en particular en las nuevas generaciones).

Han generado una crisis económica que va a empeorar la vida de los ciudadanos. Nos han machacado en que era así la “eficacia” de las vacunas desde hace dos meses (web del gobierno de Navarra, ruedas de prensa de la consejera y Artundo y primeras páginas en los periódicos). No son “estimaciones” sino una clara manipulación (un día de estos público el análisis de sus datos y la mentira de lo que nos vendían… Y todo eso apoyándose en MENTIRAS y DATOS MANIPULADOS.

ES MUY-MUY GRAVE

Xabier Ollo

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Karlo
Karlo
2 años

Es muy grave para los que esperamos, buscamos, intentamos seguir una(s) medicina(s) naturales.
Es muy positivo para los seguidores de la progresiva dictadura bio-digital transhumanista. Tran$humani$ta.

Fredy
Fredy
2 años

Solo digo una cosa. Antes veía las noticia y cuando veía a Africa Baeta me resultaba un momento agradable. Ahora le he cogido tanto asco que ya no veo las noticias. Su alarmismo , su puesta en escena me produce más miedo que ver al peor monstruo imaginable. Su alarmismo ha causado tanto miedo a la población que gracias a ella y otres como ella la gente tiene pavor y está muy retraída, y se nota en los negocios. Nos has jodida guapa. Recuerda que en países como Suecia no han tomado estas medidas y están mejor económica y sanitariamente que nuestro país. Con vuestra actuación habéis adquirido una grave responsabilidad que de demostrarse alguna vez que estabais equivocados vais a soportar el precio de muchas desgracias.

Aurora
Aurora
2 años

En mi casa dejamos de ver la teleboina el siglo pasado. Es un chiringuito osea… Batzokilandia.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x