MUNDO VÍDEOS

Nuevo repaso del Dr. Ruiz Valdepeñas a un Guardia Civil y a los acosadores del aeropuerto de Ibiza: «¡NO voy a presentar nada!»

Nuevo repaso del Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas en el Aeropuerto de Ibiza: «No voy a respetar el Control Sanitario. Es ilegal». El Dr. Ruiz Valdepeñas y su mujer vuelven a demostrar que no hay que mostrar ningún QR ni PCR para ir a Baleares.

Así se lo espeta a un agente de la Guardia Civil y a los acosadores (sí, no tienen otro nombre), los cuales están «obligados a cumplir la Constitución» y no las órdenes que les den sus jefes (los «fasciscas» del Gobierno de Baleares), así como que «en Auschwitz también cumplían órdenes» y muchos fueron a la cárcel», añade el Dr. Ruiz

Finalmente, tal y como demostró hace unos meses, el Dr. Ruiz Valdepeñas no presenta ningun código sanitario, ni QR, ni certificado de vacunación. Sencillamente, le dice amablemente al agente que si está vacunado o no, no es de su incumbencia, y que eso no tiene porque preguntarlo porque solamente el médico tiene Derecho a esa información. Finalmente, el Dr. Ruiz Valdepeñas puede entrar a la isla, sin haber pasado ningún tipo de control sanitario. Y pide que todos los ciudadanos hagan como el, que no se sometan y circulen libremente.

Recordamos que hace unos meses publicamos una noticia en la que nos hicimos eco de una situación casi idéntica, con misml protagonista: El Dr. Angel Ruiz Valdepeñas. De regreso a Ibiza, en el aeropuerto, se negó a presentar y a rellenar el código QR. Asimismo, se negó (magistralmente) a presentar el certificado de vacunación ante los miembros de protección civil y posteriormente se niega igualmente ante la guardia civil, alegando la libertad de circulación, movimiento y de tránsito con fundamento en el principio de jerarquía normativa, la Seguridad jurídica y la Igualdad ante la ley que vienen garantizadas en la Constitución.

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

  1. «Esa comparación es un poco exagerada» dijo el guardia civil en relación al comentario sobre Auschwitz. Craso error, muchacho. Craso error.
    Igual se piensa que los alemanes se levantaron una mañana convertidos en nazis y empezaron a gasear judíos, así por las buenas.
    Putas ovejas. Nos llevan al infierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!