EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Otro caso más de ‘repentitis’: Muere de “forma repentina” el vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla

Nuevo caso de las polémicas muertes por esos extraños casos de “repentitis”. Resulta que, ayer, día 14 de octubre, el diario ABC publicaba la triste noticia del fallecimiento del vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Ojeda Casares. En la noticia de ABC se afirma lo siguiente:

“El farmacéutico sevillano Manuel Ojeda Casares y vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla ha fallecido esta pasada madrugada en la capital hispalense de forma repentina cuando apenas sobrepasaba los sesenta años de edad”.

Fuente: ABC

La noticia de ABC hace un recordatorio profesional del fallecido, pero sin hacer mención alguna a las causas de su fallecimiento, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. Ahora, todas las muertes de las que tenemos noticia son “repentinas”. Le llaman “repentitis”.

Al margen de mencionar este nuevo caso de “repentitis”, nos gustaría recordar la conversación telefónica que una farmacéutica sevillana con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez Fernández. Esa llamada telefónica era la respuesta que daba Manuel Pérez Fernández a una carta que le había enviado la farmacéutica tres meses antes, respuesta que la farmacéutica no dudó en grabar. A continuación compartimos la grabación completa:

A través de la carta, la farmacéutica pretendía que su Colegio profesional le diera más explicaciones sobre la vacuna para que ella misma se las pudiera ofrecer a sus clientes. La respuesta del presidente de los farmacéuticos sevillanos, que quedó grabada en esa conversación, fue absolutamente lamentable porque, además de no concretarle nada, se ofendía cuando esta mujer le pedía más explicaciones al respecto.

Asimsimo, hemos sabido que Manuel Pérez Fernández había enviado una carta a todos los profesionales recordándoles (en realidad es mentira, pero bueno) “que nuestra obligación como farmacéuticos es vacunarnos y convencer a la gente a que se vacune”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Inde
Inde
2 años

Por favor, esa ortografía.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x