EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Paul Joseph Watson sale en defensa del Doctor Robert Malone, inventor de la tecnología ARNm

  • Escrito por Paul Joseph Watson
  • Publicado en SummitNews

El Dr. Robert Malone, el inventor de las vacunas de ARNm, dice que los medios de comunicación en Italia lo tildaron de “terrorista” y advierte que los médicos que hablan están siendo “perseguidos por las juntas médicas y la prensa”.

“Voy a hablar sin rodeos”, tuiteó Malone. “Los médicos que hablan son perseguidos activamente a través de juntas médicas y la prensa. Están tratando de deslegitimizarnos y eliminarnos uno por uno. Esta no es una teoría de la conspiración, es un hecho. Por favor despierta. Esto está sucediendo a nivel mundial”.

“Me etiquetaron como ‘terrorista’ en la prensa italiana cuando estuve en Roma para la Cumbre Internacional COVID. Mi crimen? Abogando por el tratamiento temprano de la enfermedad COVID-19. Sugiero que merece un poco de meditación”, añadió.

Malone es uno de los muchos médicos que han sido perseguidos simplemente por discutir temas relacionados con los tratamientos COVID y los efectos secundarios de las vacunas.

Se ha enfrentado a una feroz oposición por su afirmación de que los niños no deben recibir ‘vacunas’ COVID-19 y también ha destacado constantemente las preocupaciones sobre los vínculos con el riesgo de miocarditis.

Finlandia, Dinamarca y Suecia ahora están justificando esas preocupaciones al detener la ‘vacuna’ de Moderna para los hombres más jóvenes después de los informes de efectos secundarios cardiovasculares.

A pesar de que los médicos expresan regularmente estas preocupaciones, la Federación de Juntas Médicas Estatales anunció en julio que consideraría retirar las licencias médicas de los médicos que trafican con “información errónea” sobre COVID.

En otro desarrollo sorprendente, la dirección IP de Malone fue bloqueada por el New England Journal of Medicine, por lo que no pudo leer los estudios en su sitio web. El médico dijo que sabía cómo sortear el bloqueo de IP, pero calificó la medida como un “acto insignificante”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Asombra el poder del establishment. Mientras anuncian a bombo y platillo que la tecnología ARNm es un prodigio que abre la puerta a mil vacunas, son capaces de cancelar al mismísimo inventor de esa técnica si no sigue fielmente el discurso correcto.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x