EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Primer y único aviso para los hosteleros: Como aceptéis la prohibición de fumar en vuestras terrazas, preparaos para la guerra

La Dictadura sigue, el totalitarismo aumenta. Resulta que el Ministerio de Sanidad cree que la “pandemia” de covid ha abierto “un camino importante” a la lucha antitabaco y hay que “aprovechar” la buena aceptación que ha tenido entre la ciudadanía la prohibición de fumar tabaco y productos relacionados en la hostelería para actualizar la ley ultra-restrictiva de 2010.

En otras palabras: nuevamente, con la escusa del COVID, al igual que con las inútiles mascarillas en interiores, se va a intentar mantener para siempre una restricción que se decía temporal por el supuesto riesgo de propagación del virus chino. Evidentemente, sin prueba científica alguna.

Así lo ha expresado la subdirectora General de Promoción de la Salud y Vigilancia en Salud Pública, Pilar Campos, durante su intervención en el XI Congreso del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT), en la que ha subrayado que la prioridad de su departamento es luchar contra esta sustancia y sus derivados. Lo de levantar una economía que se cae a trozos, eso ya para otro día.

Desde el CNPT se considera que los espacios libres de humo, como las terrazas, deben ser una de las medidas “imprescindibles” para el “control de la covid“, y confían en que esto se vea reflejado en la nueva normativa a nivel estatal en línea con las siete comunidades autónomas que ya han legislado en ese sentido (Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Comunidad Valenciana y La Rioja).

Desde la redacción de EuskalNews nos gustaría mandar un mensaje de advertencia a todos los hosteleros que nos puedan llegar a leer. Si admitís esta nueva tropelía, no solo habéis perdido como clientes a todos los miembros de esta redacción (este servidor no baja de los 20 euros diarios en hostelería), sino que os ganaréis a unos cuantos enemigos que se dedicarán a diario a boicotear e intentar llevar a pique cualquier negocio hostelero que nos impida fumar en la terraza. Con nombres y apellidos. Así de claro.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Me importa tres cojones que se prohíba fumar en terrazas, NO HE VISTO ESTAS AMENAZAS A HOSTELEROS Y NO HOSTELEROS QUE HAN ACEPTADO EL BOZAL.

Que yo respire aire no perjudicar a nadie a mi alrededor salvó en su imaginación. QUE ALGUIEN TENGA QUE RESPIRAR EL HUMO DE OTRA PERSONA SI PERJUDICA.

Dos años sin poder respirar y resulta que ahora vamos a ir a la guerra porque un fundador tenga que esperar a fumar más tarde, cuando uno no puede esperar para respirar bien.

Maskarella
Maskarella
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

También tengo que respirar yo el olor a sobaco y sudor rancio de otros en terrazas de bares, y no veo que nadie prohiba a nadie ser un gorrino.
Se ve que os gusta que prohíban, en lugar de evitar por vosotris mismos las cosas que no os gustan.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Maskarella

Bullseye

Maite
Maite
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

Estoy con Clownword .Toda la vida teniendo que soportar humos que me axfisian hasta en el trabajo , tuvo que aparecer una ley para poder trabajar en un ambiente sin tabaco , Llega la plandemia y me tengo que axfisiar con mascarilla y me dicen que me la ponga por respeto a los demàs.¿Donde está el respeto de los demas a mi derecho y necesidad de respirar aire? Encima nos ponen la obligación de mascarilla , pero los dumadores pueden quitarsela, no para respirar sino para contaminarse a ellos mismos y a los demás. Ya vale de tomarnos por idiotas.
De prohibir prohibid el tabaco y punto. Pero claro de ahí salen impuestos .
Estoy harrrtaaa de tanta estupidez.

pelu
pelu
2 años

para respirar ya tienes la parte de dentro lugar de donde tiraron como mierda a la calle a coger frio pero ahora el egoismo de la gente tb quiere quedarse con la terraza, no veo que te preocupe el humo de los coches porque te ahorra caminar, humo q tb contamina y tb te jode tu salud y a la q estas sometido cada vez q sales a la calle y mas si vives en una gran ciudad, asi que si te molesta el humo te vas pa dentro y si quieres estar fuera pues comprende q hay gente q fuma y tb tiene el mismo derecho q tu a ir a un bar, eogista

Harry Haller
2 años

Psicópatas legislando

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

EuskalNews, cuidado por favor, que os meten en un lío.

Aurora
Aurora
2 años

Nada Nada…al que le moleste lo de fumar que siga con su mascarilla…eso sí…que ahora la llevan de forma voluntaria o eso creen. Del Interior de los bares nos echaron a l@s fundadores y después les gustó lo de estar en la terraza a todas esas personas tan tolerantes y sanotas. YA ESTÁ BIEN PORQUE YO NO TENGO COCHE Y ME TRAGO TODA LA .MIERDA DE VUESTROS TUBOS DE ESCAPE,RUIDOS Y DEMÁS INCLUIDOS.LOS EXCREMENTOS DE VUESTROS PERROS Y TAMBIÉN DE SUS ORONDAS MEADAS.Fumar es legal y por supuesto respeto que al de al lado le moleste el humo más si vamos a ponernos en ése plan de prohibir todo llegará el día en que a las personas idiotas,feas,gordas y demás no podrán salir de casa porque lo tendrán prohibido si ésto sigue así.Ya está bien y aquí cabemos todos.

Alfons
Alfons
2 años

creo que siguen enfrentándonos y no os dais cuenta, ellos siguen con su agenda de esclavitud y siempre la prohibición es para enfrentar un bando contra otro y ellos siguen saqueando y esquilmando al pueblo no os enteráis de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x