REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Rodean el coche de Bill Gates, quien tiene que ser escoltado por la Policía de Londres

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video debe valer muchísimo más que eso. El siguiente video es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, el vehículo de Bill Gates fue rodeado por ciudadanos que no se amilanan ante las tropelías que competen sus gobernantes por presiones de los diferentes lobbies financiados por el magnate estadounidense.

Ha ocurrido durante una visita a Londres. El vehículo tiene que ser escoltado por agentes de policía, quienes protegen a Bill Gates hasta que este abandona las inmediaciones del centro londinense. Diríamos que nos da pena, pero la verdad es que tampoco nos gustaría mentir a nuestros lectores. No, no nos da ninguna pena.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

9 COMENTARIOS

  1. Da igual que el coche estuviera vacío o que en los asientos de atrás solo fuera el mayordomo de la Reina Isabel de Inglaterra.
    Se corre la noticia de que semejante excremento iba en el coche y mira lo que pasa.
    Ese payaso enfermo debería empezar a temer por su vida.

    • Si tomáramos conciencia y se hi iera eso siempre a este y otros conspiradores planetarios y también a los pequeños «Bill gates» nacionales, autonómicos y locales todos servidores en escalera de esos nuevos «papas» de la iglesia de la Economía neoliberal que llenan sus bolsillos explotando a la clase obrera asalariada, a los autonomos y a la pequeña empresa.
      Abucheo es poco!!!

  2. Uno se da cuenta de que el sistema está bien podrido cuando los servidores públicos protegen y escoltan a un hijo de su madre como éste mientras que han fustigado y delinquido contra los ciudadanos…

    Cuando el pueblo se canse dentro de poco… sitiarán comisarias y después arderán… y cuando salgan como ratas despavoridas, la gente con armas de caza y utensilios de cocina les estarán acechando afuera… x no hablar de las muchas visitas de cortesía que algunos empezaran a recibir en sus domicilios…

    Que vergüenza de FCSE… cada vez que veo un policía, siento náuseas y desprecio…

  3. Me llena de orgullo y de satisfacción.

    La pena que dijeran «arrest Bill Gates» con lo fácil y breve que es «Kill Bill».

    Espero que se le hayan removido las entrañas igual o más que cuando yo le mando ataques psiónicos.

  4. Ese hombre no es mas que un puto testaferro , vive como Dios , pertenece a una rama familiar de segunda o tercera división en la liga mundial de la mafia psicópata , eugenista , perversa y vesánica que maneja el movimiento globalista.
    Los Rothschild , Rockefeller , Soros , Gates , Warren Buffett , etc… son solo los recaderos de la aristocracia negra que domina el mundo siglos ha , pero sí , estoy de acuerdo , kill bill hubiese sido un grito y un deseo más apropiado dadas las circunstancias.

  5. Me gustaria saber si esa noticia es cierta o no, porque al final es todo manipulacion. Y BG no es precisamente santo de mi devocion! Tampoco me gustan algunos comentarios aqui, deberian estar prohibidos porque se esta fomentando el odio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!