EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES VIDEOS

Se le escapa a César Carballo, el “urgenciólogo” de TV: “Los pacientes se nos están muriendo porque les hemos abolido el sistema inmune. Tenemos que hacer autocrítica”

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras. En el caso de ser un video, vale mucho más que eso. A continuación os dejamos con un video corto, pero contundente. Uno de esos que demuestran cómo cualquiera se vende por un plato de lentejas. En este caso, se trata de un video que muestra cómo el “urgenciólogo” César Carballo ha cambiado de opinión más veces que Anelka de club de fútbol.

Sí, otro video más de César Carballo, el “urgenciólogo” al que no le dejaríamos que nos ponga ni una tirita. Resulta que después de haber glorificado los medicamentos experimentales y santificado el trabajo de los sanitarios durante casi dos años, en una de sus habituales (casi a diario) intervenciones televisivas parece recular un poco. No sólo pide “autocrítica” en la comunidad médica, sino que va más allá. Sin más ‘spoilers’, ahí va:

Mientras tanto, nosotros nos preguntamos: ¿Qué opinará nuestra querida Inés Sáinz? Pues como no de corta un pelo (para quien todavía no se haya enterado, nació en Bilbao), la científica de datos y presentadora en 7NN nos deja su opinión en Twitter: “No entiendo porque no están en la cárcel. Él y muchos. Los asesinaron y en concreto éste, se está forrando con ello”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que comprobamos cómo César Carballo hace amagos de recular. ¿Qué le está pasando? Si os apetece dejarnos vuestra opinión, la sección de comentarios es toda vuestra.

https://twitter.com/MariaStilosa0/status/1437549526395543553

Ojo, que contamos con más vídeos que dejan al urgenciólogo de TV a la altura del betún:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maria
Maria
2 años

A este,me refiero al Carballo, a otros como el y también a los políticos habia que cogerlos y meterles las tres dosis de las vacunas y la de la gripe porque estoy segura que no están vacunados.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x