EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Singapur comienza a indemnizar a las víctimas de los efectos adversos de las vacunas COVID

En Singapur comienzan a “reparar” (una palabra que no nos gusta, por eso va entre comillas) a las víctimas de los polémicos medicamentos experimentales a los que el establishment nos obliga a llamar vacunas. Resulta que el gobierno de Singapur ha pagado un total de 782.000 dólares singapurenses (unos 490.000 euros) a 144 personas que han sufrido los efectos adversos de las vacunas contra el coronavirus, según informó el martes el Ministerio de Sanidad.

Según informa mpr21, un adolescente de 16 años que sufrió un infarto mientras hacía ejercicio la semana siguiente a su inyección recibió 225.000 dólares. La Agencia de Salud de Singapur (HSA) dijo que había recibido casi 10.000 informes de eventos adversos hasta el 31 de julio. De ellos, 400 fueron clasificados como graves.

Más de 4,2 millones de singapurenses han recibido ya dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, de una población total de 5,7 millones. Esto lo convierte en el país con la mayor cobertura de vacunación de Asia.

En Singapur las vacunas eran totalmente prescindibles, porque no ha habido pandemia, como en los demás países asiáticos. Aún admitiendo las cifras, oficiales, registró 44 muertes relacionadas con el coronavirus, una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Artzaia
Artzaia
2 años

Con 44 muertes registrados por covid , seguro que menos que cualquier otra patología, era necesario que 400 ( registradas!!!) personas padecieran graves secuelas, con una vacuna experimental cuyas consecuencias a largo plazo desconocemos?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Artzaia

En Suecia les ha ido bien.

Cualquiera diría que los datos los amasan como quieren y a según qué precio fije la OMS la quisquilla.

Artzaia
Artzaia
2 años

Con 44 Muertes registradas ( Cualquier patología mata más) era necesario que 400 personas registradas tuvieran que sufrir graves consecuencias con una vacuna experimental cuyas consecuencias a largo plazo desconocemos?

Artzaia
Artzaia
2 años

Sin embargo en Suecia les ha ido mejor que a los Españoles, Franceses etc sin tanta medida, casi ninguna medida. Por tanto tal vez en Brasil concurran otras circunstancias. Lo que es claro es que la vacuna tampoco funciona muy bien véase Israel Escocia etc etc.
Esperemos también que lo que dice este gran científico francés muy reconocido no sea verdad.

https://americasfrontlinedoctors.org/2/frontlinenews/immunization-expert-unvaccinated-people-are-not-dangerous-vaccinated-people-are-dangerous-for-others/

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x