EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Trotapoker arremete con dureza contra “Iker Jiménez y el resto de sinvergüenzas”

Trotapoker no puede más. Está a punto de explotar. Si el otro día amenazó con querellarse contra Ricardo Delgado y el Dr. Sevillano, de La Quinta Columna, por, según afirma el propio Trotapoker, mentir sobre la supuesta presencia de grafeno en las vacunas COVID, esta vez su objetivo es otro. Uno todavía más mediático: Iker Jiménez.

Trotapoker ha arremetido con dureza contra el “periodista” vasco y el “resto de sinvergüenzas”. Todo ello por el tema de la consulta del cultivo del virus chino en el Ministerio de Sanidad. Podríamos hacer ‘spoiler’, pero no es nuestro estilo. Es mejor que escuchéis las propias palabras de un encendido Trotapoker. Ahí van:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
PILAR
PILAR
2 años

Qie fuerte!! Que tengamos que aguantar semejantes insultos al ser humano!!!!!, pero este tío quien se ha creído que es!!!!!???? El super raza este!!! Tenia que verse en lq miseria mas absoluta, ojalá se vea así algún dia!!….en fin lo voy a dejar por que es un insulto el en si mismo. Me voy del canal, no tengo por que aguantar esto. Me duele en el ser HUMANO que soy. Claro que este tipo.no tiene ni idea de que hablo.

ani_pascual
ani_pascual
2 años
Respuesta a  PILAR

Este tío tiene más razón que un santo. Tengo la impresión de que si te vas del canal vas a ir rauda a encender la TV

PILAR
PILAR
2 años

Ja!!! Hablar por ahblar!! Así es la senofovia!!, hablar sin conocimiento, desde la ignorancia, y claro! Así va el mundo, luego nos quejamos de.los que.mandan, deblos globalistas por que nos quitan derechos, y resulta que estamos de acuerdo en que ahunque te mueras del asco en tu pais, da igual, te jo…., y pasas hambre y penalidades, por que los del 1° mundo, los “despiertos”, dicen que la abundancia del palneta les pertenece.., es tu problema, dicen, no haver nacido alli!!, si tus mandatarios son dictadores y xenófobos, te j….

Fernando
Fernando
2 años

100 X 100 de acuerdo con este señor. habla tranquilo y sabiendo de lo que habla.

Paco
Paco
2 años

Miente.

En lo fundamental.

Julio
Julio
2 años

Este señor dice cosas muy bien argumentadas, excepto algunas, por ejemplo secuenciar un virus no es otra cosa que leer un supuesto patógeno con una maquina que deletrea el código (una serie de letras muy larga que determina digamos el DNI del supuesto patógeno. Otra cosa es demostrar que tal patógeno causa enfermedad o infección. Para ello es preciso, primero aislar el supuesto patógeno, recogido siempre de tejido vivo humano de la persona enferma, y después de aislarlo y purificarlo mediante diversas técnicas complejas se ha de cultivar en células humanas de por ejemplo el pulmón del paciente ya que es el lugar en el que supuestamente se desarrolla la supuesta enfermedad, en este caso neumonía bilateral diseminada. Sólo si ese cultivo de ese patógeno produce crecimiento y división celular en el tejido hasta el punto de enfermar por deterioro de la célula, citotoxicidad, destruyendo las mitocondrias y provocando un daño que de lugar a esa neumonía bilateral diseminada -por poner un ejemplo-, o trombos, o tormenta de citoquinas, y se identifica y demuestra con claridad absoluta que ese patógeno es el causante directo de la enfermedad, entonces podemos hablar de que un virus ha sido identificado como el causante del daño. Todo lo demás es sólo literatura barata y no demuestra absolutamente nada. Ni siquiera las microfotografías que nos dicen que sí, que se trata del sarsCov2 lo que se ha microfotografiado. Unas fotos por sí mismas no demuestran absolutamente nada.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x