EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Un aplauso para El Toro TV por atreverse a dar voz a los expertos que discrepan de las medidas y las vacunas COVID

Hace unos días publicamos una información que demostraba que hasta el propio Ministerio de Sanidad reconoce no tener cultivos del virus chino. Esa es la falta de evidencia científica que probaron tanto algunos miembros de Biólogos por la Verdad como de la asociación Liberum. Sin embargo, terceros se apropiaron de manera descarada del trabajo realizado por estos dos colectivos. Nosotros, a diferencia de otros, os dejamos con las pruebas presentadas por la reputada bióloga Almudena Zaragoza:

“Aunque veáis en otros canales este documento como propio, en realidad son las preguntas que enviamos los biólogos Almudena Zaragoza y Jon Ander Etxebarria y los médicos María José Martínez Albarracín y Alejandro Sousa. Es triste que algunas personas se aprovechen del trabajo altruista de los demás y lo vendan como propio”, informaron desde Biólogos por la Verdad.

“Gracias a la asociación Liberum y a un particular en equipo con nosotros, hemos podido recibir esta respuesta. Como bien dijimos desde el principio, el Ministerio de Sanidad ni tiene el virus aislado, ni cultivos del mismo”, añadieron.

Al margen del estupendo trabajo realizado por Liberum y Biólogos por la Verdad, cabe a destacar la valentía que El Toro TV y Julio Ariza (propietario de los medios vinculados a la antigua Intereconomía) están demostrando durante las últimas semanas. De hecho, ese mismo día entrevistaron con total libertad a la bióloga Almudena Zaragoza (Biólogos por la Verdad), así como a Alexis Aneas, portavoz de Liberum, y a Nandi Cuevas, presidenta de Liberum, para explicar el tema que hemos expuesto en la primera parte de la noticia. Todo ello sin censura. Ahí va:

Asimismo, ese no fue el único momento en el El Toro TV (anteriormente Intereconomía TV) se atrevieron a tocar el tema peliagudo anteriormente mencionado. En el programa diario ‘Dando Caña’, en el cual interviene el propio Julio Ariza, llevan varios días hablando sin censura alguna de unos temas que es absolutamente imposible escuchar en cualquier otro canal de televisión mainstream.

Y no solo en ‘Dando Caña’. En el programa TOP de la cadena, es decir, en el conocido como ‘El Gato al Agua’, el presentador José Javier Esparza se atreve a decir lo siguiente: “NO SOMOS ANTI-VACUNAS PERO ESTO NO ES UNA VACUNA, ES UN MEDICAMENTO EXPERIMENTAL. Si alguien no se quiere vacunar, tiene todo el derecho de no hacerlo”. Algo que, en cualquier TV mainstream, supone la destitución inmediata. No en El Toro TV.

Por ende, por las razones anteriormente expuestas, al margen de las diferencias, desde #EuskalNews nos gustaría mandar un fuerte aplauso para Julio Ariza y para el equipo de El Toro TV por atreverse a dar voz tanto a Liberum como Biólogos por la Verdad, así como por no arrugarse ante el establishment y tener la dignidad de no silenciar a aquellas voces disidentes, aunque puedan no estar en sintonía con las mismas. Algunos pensaréis… “¡Qué dice estos! Si la mitad de sus lectores son nacionalistas vascos” (es evidente, ya que somos un medio digital de ámbito vasco) o muchos otros, aún siendo anti-establishment y detestando el globalismo, “vienen de la izquierda”.

Nosotros ya tenemos la respuesta preparada, la cual, según consideramos, es la más acertada. Esto no va de izquierdas, ni de derechas. Ni de nacionalistas o constitucionalistas. Esto va de globalismo o libertad. Esto va de establishment o disidencia. Esto va de censura vs derecho a la información. Esto va de los de abajo, contra los que actualmente están arriba pisándonos. Y, por muy increíble que le pueda parecer a alguno, ahora mismo, El Toro TV es el único canal de TV de ámbito español que no censura a las voces que disienten del oficialismo covidiano. En siete días nace una segunda… o eso dicen. Independientemente de la ideología de cada uno (aplicable también a la línea editorial de los medios), hoy en día, emitir este tipo de contenido por TV es, cuando menos, admirable. Aupa zuek!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mikel
Mikel
2 años

Alegando mi derecho a la información os pido que preguntéis a los otros si han robado algo a alguien. Si como bien decís esto no va de sectarismo sería lo suyo. Por cierto el toro tv también entrevistaron a los otros.

Mikel
Mikel
2 años

Rectifico: Fue en Distrito tv

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Así es. Nos distraen una y otra vez en el Bazar de las Mil y Un Gilipolleces y de las 100 Banderas Falsas; pase y escoja su propia matraca: “izquierda-derecha, monarquía-república, unionismo-independentismo… bla bla blaaa.
¡¡¡Oferta irrechazable!!! ¡¡¡Llévese 3 (o 4, o 5, o 6… o el combo que a ud. le parezca) y pague solo por 2*!!! (* Lo que cuestan su libertad + su salud)
Bienvenidos a la Cuarta Revolución Industrial, borreguitos.

trackback

[…] la actual, la de las sabandijas de los hijos de Rupert Murdoch. Esa no, eskerrik asko. Dicho esto, si hace unos días aplaudimos (desde las antípodas) la valentía de Julio Ariza y su El Toro TV por atreverse a dar voz a colectivos como la Asociación Liberum o Biólogos por la Verdad, hoy nos […]

trackback

[…] Si hace unas semanas aplaudimos (desde las antípodas) la valentía de Julio Ariza y su El Toro TV por atreverse a dar voz a colectivos como la Asociación Liberum o Biólogos por la Verdad, hoy nos gustaría destacar este nuevo canal de TV que puede cambiar el panorama político español de una vez por todas: 7NN. Vamos a comenzar haciendo un breve resumen de 7NN, la nueva TV que comenzó sus emisiones hace menos de un mes. De otros temas ya hablaremos otro día. Por ejemplo, quién está detrás de este nuevo canal, de la tremenda inversión que ha requerido su puesta a punto o de los profesionales (varios son de primer nivel) que formarán parte del canal. Ya tendremos tiempo de sobra para ello. Ahora, al grano. […]

trackback

[…] de Juan Zaragoza, el ingeniero aeroespacial y coach en salud que tiene un programa en El Toro TV en el que no sólo se atreve a dar voz a aquellos a los que otros censuran, sino que toca temas […]

trackback

[…] de Juan Zaragoza, el ingeniero aeroespacial y coach en salud que tiene un programa en El Toro TV en el que no sólo se atreve a dar voz a aquellos a los que otros censuran, sino que toca temas […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x