EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un ex primer ministro provincial canadiense afirma que la “tiranía COVID” es “el fin del juego” y un “reinicio” global

Fuente: Life Site News (traducido en EuskalNews)

El ex primer ministro de Columbia Británica, Bill Vander Zalm, advirtió que el “fin del juego” del virus chino y la obligatoriedad de la vacunación COVID parece ser un “gran reinicio” que conducirá a un nuevo orden mundial. Los comentarios de Vander Zalm provienen de una entrevista en video de 30 minutos, fechada el 18 de octubre y publicada en el sitio de noticias Press for Truth por Dan Dicks.  

“Estaremos totalmente controlados, totalmente controlados. Olvídate de las libertades después de esto porque lo empezaron ahora. Los mandatos son el comienzo. Solo el comienzo de las cosas ”. 

“Sabemos que las empresas químicas, las farmacéuticas, están para hacer fortunas. Y, de nuevo, supongo que hay algo más allá de eso. Creo que es tan extraño que todo el mundo tenga que vacunarse. ¿Por qué todo el mundo tiene que estar vacunado? Y no intentaron que la gente entrara sin importar lo que hiciera falta, como ya dijiste, tienen varias cosas coercitivas (sabias) para intentar que la gente entre. ¿Por qué?” .

“El otro único final del juego que veo es que alguien está tratando de establecer un reinicio, y nuestro propio Primer Ministro fue el primero en cometer un error al principio y mencionar esto en uno de sus comunicados de prensa de que esta era una oportunidad para el Gran Reinicie ”, dijo Vander Zalm. “Eso me asusta cuando la gente en el gobierno habla de Great Reset y no nos consulta”. 

Vander Zalm

Vander Zalm dijo que el “final del juego” podría ser “el fascismo, tal vez el comunismo”, y agregó que ” no se puede tener una democracia y gobernar globalmente”. Eso no funcionará. Tiene que ser una dictadura ”. 

“Creo que el comunismo, en mi opinión, es la ruta más probable que quieran seguir porque salió de China. Allí tienen un tipo diferente de comunismo. No es como lo solía tener Stalin. Es diferente cómo lo están jugando un poco más inteligente desde un punto de vista comunista ”.

“Cuando hablan del gran reinicio, están hablando de un tipo de gobierno globalista, un gobierno global, en algún lugar de Europa o Asia, quién sabe dónde. Y, desafortunadamente, no sabremos que se hará sin nuestro conocimiento”. 

Vander Zalm

Vander Zalm, conocido por su firme postura pro-vida , fue el primer ministro de la Columbia Británica desde 1986 hasta 1991 como líder del Partido del Crédito Social. A fines de la década de 1980, trató de recortar los fondos para abortos de la provincia, diciendo que el gobierno no debería pagarlos a menos que fueran médicamente necesarios.  

Si bien Vander Zalm fue popular desde el principio, los medios rápidamente se volvieron contra él por sus opiniones pro-vida. Combinado con un escándalo financiero que involucró la venta de una de sus propiedades personales mientras Premier, un parque temático llamado Fantasy Gardens, Vander Zalm renunció en 1991. 

Vander Zalm dice que los golpes de COVID tal vez fueron planeados hace ’10 años ‘ 

En la entrevista con Dicks, Vander Zalm dijo que, en su opinión, lo que sucederá es que los “multimillonarios” y las grandes corporaciones tienen más que ganar con la crisis de COVID, con la bendición del gobierno. Dijo que a las grandes corporaciones les encantan cosas como los pasaportes y los mandatos de vacunas porque significa que “no tendrán que lidiar con los sindicatos”. 

“Necesitamos escuchar todas las opiniones, sin importar cuáles sean, para obtener una respuesta, porque una vez que lo hacen, es demasiado tarde. Y las cosas, si alguna vez hacen un voto, ahora vemos que esto es un mandato. Este mandato sobre tener que tener pasaportes, cosas aterradoras. Ellos sabrán todo sobre ti y todo será grabado y será abusado y usado por el gobierno. No es bueno. Así que son las grandes corporaciones a las que les gusta ”, dijo Vander Zalm.  

En la entrevista,  Vander Zalm dijo que lo que la mayoría de la gente aún no se da cuenta es que “nos están quitando la libertad”, con la excusa de los golpes de COVID.  

“Simplemente sucede y luego continúa. Empeorará cada vez más. Recogerán otras cosas y eventualmente todo estará controlado. Algunas personas incluso están sugiriendo que la vacuna, de la que no sabemos exactamente de qué está hecha, pero algunos sugieren que está hecha de policarbonato, creo ”, dijo Vander Zalm. 

“¿Y cuál es el otro? Es un metal magnético metálico. Y, también, sí, no sé qué hay ahí dentro, pero la mayoría de la gente sabe que nadie sabe realmente mientras alguien sabe, y todo esto se sabía desde hace algún tiempo. Quiero decir, esto no sucedió. De repente, estas cosas están bien organizadas, tendrás que estar de acuerdo. De alguna manera, han estado planeando esto durante años. Ha estado en la planificación durante 10 años “.  

Los gobiernos que cantan desde la misma ‘partitura’ es ‘lo más aterrador que he visto en toda mi vida’ 

A Vander Zalm se le preguntó su opinión sobre si el ministro de Salud de Columbia Británica, Adrian Dix, y su médico principal, Bonnie Henry, realmente creen en las reglas que están implementando.  

“¿Saben realmente que esto está sucediendo, o son tan tontos que no pueden ver a través de ello?” Vander Zalm respondió. 

“No sé. Y, curiosamente, es el NDP. Son los liberales. Son los conservadores. Todos cantan desde la misma partitura, ¿verdad? Es una locura. Es la cosa más aterradora que he visto en toda mi vida ”, dijo  Vander Zalm.  

“Alguien más grande que los políticos está organizando esto de manera muy efectiva en algún lugar, y están repartiendo mucho dinero donde todo va. ¿Quien lo dirá? No sé. No sé. Sí, no cuadra “. 

Canadá se ha vuelto ‘moralmente’ loco  

Vander Zalm dijo que, como país, Canadá se ha vuelto “moralmente” “loco” y que los principales medios de comunicación han jugado un papel en esto.  

“Este virus no ayuda en eso porque a la gente ahora se le prohíbe con frecuencia ir a la iglesia o ir en el número que pueda. Son todas esas cosas juntas las que te hacen pensar ”, dijo Vander Zalm. 

“Los medios de comunicación están muy involucrados en este cómo y dónde empezó todo y quién está a cargo. No sé. Otra cosa aterradora. Sí, definitivamente los medios de comunicación son unidireccionales “.  

También dijo que muy pronto una persona no podrá salir de la casa sin estar “vacilante”. 

“¿O lo próximo que no me dejan salir de la casa? Si no está bien vacilado ”, dijo  Vander Zalm. 

“Es una de las razones por las que supongo que estoy diciendo esto, y mucha gente está empezando a decir que es porque no están nivelando. No parece que se estén nivelando con nosotros. Nadie nos está diciendo realmente qué está pasando, cómo está pasando, por qué está pasando “. 

Vander Zalm dijo que lo que está sucediendo en la sociedad con respecto a los golpes de COVID es ” simplemente dividirlo todo”. 

“Pero así es como surge el cambio. Necesitan hacer un lío antes de que realmente puedan introducir los cambios ”, dijo  Vander Zalm.  

También mencionó que a algunos médicos en Canadá ni siquiera se les ” permite hablar” de tratamientos alternativos de COVID como la ivermectina.  

“Si un médico menciona algo que lo apoye, perderán su licencia. No sé. Lo que está sucediendo es tan aterrador ”, dijo  Vander Zalm.  

Personas de la salud conocidas por Vander Zalm llamaron a COVID una ‘pandemia corporativa’  

Vander Zalm le dijo a Dicks que uno de sus contactos en el sector de la salud llamó a COVID ” una pandemia corporativa”. 

“¿Pero sabes que? Tienen miedo. Luego me dijo: ‘Si te lo dijera, si le dijera a la gente públicamente lo que te estoy diciendo, pierdo mi licencia, estaría fuera’ ”,  dijo Vander Zalm. 

“Es lo peor que he visto en toda mi vida, y da miedo y la gente tiene que empezar a cuestionar las cosas y los políticos deberían participar. Todavía no tengo noticias de ningún político en la provincia, nadie se ha pronunciado … Tal vez hayan sido coaccionados de alguna manera. ¿Quien lo dirá?” 

Vander Zalm habla sobre la conexión de China con el virus  

Vander Zalm dijo que no podía creer lo que vio que sucedía al comienzo de la crisis de COVID.  

“Comenzó con el anuncio de que el virus estaba localizado en China. Y dijeron que no sabían exactamente de dónde venían o cómo obviamente sabían que nos estaban mintiendo ”, dijo Vander Zalm.  

“Continuaron mintiendo por un tiempo. Finalmente, salieron y dijeron, no, se escapó del laboratorio en Wuhan. Sin embargo, la fuga es cuestionable. No sé si se escapó, si se soltó. Quién sabe, todo el mundo tiene una versión diferente “. 

Vander Zalm continuó, diciendo que algunos creen que COVID-19 es una “especie de arma biológica”. 

“No sé. Nadie parece saberlo ”, dijo. “Y, lamentablemente, durante todo este proceso, durante los últimos años, nadie ni nadie nuestro gobierno, a nivel nacional, provincial, local, en todas partes, no ha sido muy abierto con nosotros. Todo ha sido bastante secreto. No nos dicen lo que está pasando. Nos dicen lo que quieren decirnos, pero nada más. No es bueno.” 

El consejo de Vander Zalm: ‘Cultiva tu propia comida’  

Vander Zalm le dijo a Dicks que las personas deberían comenzar a cultivar sus alimentos para prepararse para lo que se avecina. 

“Sin embargo, si recurrimos a un gobierno globalista, lo cultivarás en propiedad del gobierno”, dijo Vander Zalm. 

Luego, Dicks le preguntó a Vander Zalm si lo que se necesita ahora es un tipo de “intervención divina”. 

“Bueno, necesitamos mucho de eso. Pero eso es casi algo extraño en estos días. No hay mucho de eso. Desafortunadamente, no es suficiente ”, dijo Vander Zalm. 

“E iré a la iglesia esta tarde o mañana por la mañana, pero es muy limitado en cuanto a la cantidad de personas permitidas, y abrieron por un tiempo. Creo que lo han vuelto a cerrar y la gente está perdiendo el hábito. Así que eso es exactamente lo que quieren que suceda “. 

Muchos consideran que tales mandatos son un grave asalto a las libertades individuales que es totalmente innecesario dada la alta capacidad de supervivencia de COVID-19   entre la mayoría de los grupos, el  bajo riesgo de propagación asintomática y las investigaciones que indican que la inmunidad natural posterior a la infección  protege igualmente contra la reinfección .   

Mientras tanto, la lista de eventos adversos reconocidos por la FDA ha crecido desde reacciones anafilácticas graves hasta eventos trombóticos fatales, la miocarditis inflamatoria del corazón  y enfermedades neurológicamente discapacitantes como el  síndrome de Guillain Barré , así como miles de muertes registradas y discapacidades permanentes.  

Las inyecciones de COVID-19 aprobadas para uso de emergencia en Canadá, incluido el jab de Pfizer para mayores de 12 años, tienen  conexiones con células derivadas de bebés abortados .  

Los cuatro  también se han asociado  con posibles efectos secundarios graves, como coágulos de sangre, erupciones cutáneas, abortos espontáneos e incluso ataques cardíacos en hombres jóvenes y sanos.  

Las personas que han tomado las inyecciones experimentales de COVID-19 aún pueden contraer y propagar la enfermedad. Los ensayos de la vacuna COVID nunca han  producido evidencia de  que las vacunas detengan la infección o la transmisión. Ni siquiera pretenden reducir la hospitalización, pero la medida del éxito es la prevención de los síntomas graves de COVID-19.  

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Karlo
Karlo
2 años

Comunismo?
Mezedez. Por favor. Es un cada vez más evidente establecimiento biodigital de un capitalismo 4.0, ya por encima de los estados, progresivamente, bajo mando financiero, gafam, bigpharma & cias.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Karlo

El capitalismo no es corporativismo.

Lo que crees:
Comunismo: sociedad justa e igualitaria donde todos trabajamos lo mismo y cobramos lo mismo.
Capitalismo: distintas clases. Opresión de la clase obrera para el beneficio de unos pocos.

Lo que es:
Comunismo: tu vecino trabaja menos que tú pero cobra lo mismo. Tus jefes y los jefes de sus jefes tienen privilegios que el resto no tenemos. Nos echan de comer pan y si nos quejamos nos echan mierda. Las clases son quasipermanentes. Todo es del todopoderoso gobierno que lo sabe todo de todos y está en todas partes. Tenemos demasiado miedo para querer más pero al menos tenemos el consuelo de que todos, bueno, no, la mayoría somos miserables.
Capitalismo: obtengo según rindo. Si quiero más, trabajo más o mejor. Soy dueño de mi destino. Elijo, en la parte que me concierne, en qué trabajar. Si otros quieren más y ya no pueden trabajar más aún y no saben o no pueden trabajar mejor, no es una injusticia, es la naturaleza; es precisamente lo justo, aunque no sea igual. Mis frutos me los gasto como quiero y en lo que quiero sin que papá estado me diga cómo debo dirigir cada detalle de mi vida.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x