EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un informe forense y otro policial reconocen que la vacuna COVID provocó la muerte de un niño de 15 años

Nuevo caso vinculado a los polémicos medicamentos experimentales que acaba en fallecimiento. Resulta que ha salido a la luz un informe de la Policía de Sonoma County (California), fechado el pasado mes de julio, que demuestra que los polémicos medicamentos experimentales a los que llaman vacunas no solo no cuentan con la efectividad contra el virus chino que afirman los supuestos “expertos”, sino que provocan muchos más efectos adversos que los que nos dicen.

Resulta que la Policía tuvo que intervenir en un domicilio de dicho condado californiano debido a la llamada de una madre que, al inquietarse porque su hijo de 15 años no se levantaba, entró en su habitación y se lo encontró muerto. En el informe realizado por el oficial José Andrade, del Departamento de Policía de Santa Rosa, se dice claramente que “el niño se encontraba en buen estado de salud, no tenía historial médico y había sido encontrado muerto aproximadamente dos días más tarde de recibir su segunda dosis de Pfizer”.

Asimismo, en el mismo informe se hace referencia a que el cadáver fue trasladado para que le fuera practicada una autopsia que determinó que el niño había sufrido “una miocardiopatía por estrés con inflamación de la arteria coronaria perivascular debido a un desconocido efecto secundario provocado por su reciente inoculación con el medicamento de Pfizer”.

Lo peor de todo es que al final del mismo se concluye indicar que las causas del fallecimiento han sido “indeterminadas”, aunque se le achaque a la inoculación. No quieren indicar oficialmente que la causa del fallecimiento sea la inoculación, aunque el informe lo indique rotundamente. Antes todos los fallecimientos era provocados por el virus y ahora todas las causas son desconocidas, nunca por las vacunas. “Muertes repentinas” les llaman.

“El informe de la sinopsis de PRA de la oficina del alguacil del condado de Sonoma revela que un niño de 15 años, por lo demás sano, murió en junio por problemas cardíacos debido a la segunda vacuna Covid dos días antes. El condado de Sonoma tiene cero muertes pediátricas por Covid. Trágicamente, al menos una muerte relacionada con la vacuna”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
10 meses

Si los efectos adversos a corto y medio plazo no le están importando a casi nadie… verás tú qué ocurre con los efectos a largo plazo, los verdaderamente importantes cuantitativamente hablando. Ni dios se va a acordar de toda esta mierda, salvo los que se han hecho de oro con ella.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x