EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una provincia canadiense crea una fuerza policial especial para implementar incomprensibles restricciones COVID

El Ministerio de Salud de la provincia canadiense de Saskatchewan está creando un “Equipo de aplicación de Covid (CET)” formado por policías retirados para ayudar a hacer cumplir los pasaportes de vacunas draconianos y los mandatos de máscaras. Según el Dr. Johnmark Opondo, funcionario de salud de la Autoridad de Salud de Saskatchewan (SHA), el CET es “un grupo de policías jubilados que realmente nos van a ayudar, particularmente cuando somos cortos en términos de inspectores de salud pública”.

Opondo compartió la creación del CET durante un  ayuntamiento de médicos realizado el 7 de octubre: “El trabajo que va a hacer este grupo es realmente regular el enmascaramiento de las quejas de incumplimiento, regular la prueba de las quejas de incumplimiento de vacunación de empresas o del público”, dijo Opondo. 

En una presentación a los médicos titulada “Estrategia ofensiva”, Opondo compartió información detallada de que a los policías retirados que forman el CET se les dará un “estado especial de policía” para perseguir a aquellos que violen las reglas COVID de la provincia. Según Opondo, el CET será responsable de hacer cumplir los mandatos de las máscaras de interior junto con la “prueba del incumplimiento de la vacunación para las empresas que normalmente no están reguladas”, como los gimnasios.

Opondo dijo que pasarán una o dos semanas antes de que los oficiales de CET salgan a las calles para hacer cumplir las reglas, que dijo es la “otra gran área” de la aplicación de la salud pública. También dijo que el grupo ha establecido un  “Formulario de denuncia de incumplimiento “, que en realidad es una línea de denuncia de COVID. La línea de soplón le permite a uno reportar varios delitos “COVID” de una persona o una empresa.  

‘Sitio de aislamiento’ en desarrollo

Opondo dijo durante su presentación que SHA está estableciendo un “sitio de aislamiento seguro” en el hospital de North Battleford que estará operativo dentro de “una a tres semanas a partir de ahora”.  

“Cuando estén listos para recibir clientes, trabajaremos de la misma manera que lo hicimos durante la tercera ola, donde los inspectores de salud pública y la policía, una vez que el oficial médico de salud haya firmado un formulario de aislamiento seguro, participarán en la asistencia transportar y trasladar a las personas al lugar de aislamiento seguro ”, dijo Opondo. 

El mismo sitio se usó antes a principios de 2021 como un lugar para obligar a quienes no cumplieron con las órdenes de aislamiento a quedarse. 

El primer ministro de Saskatchewan, Scott Moe, al anunciar un pasaporte de vacunación en septiembre, dijo que “como gobierno, hemos sido muy pacientes. Posiblemente sea demasiado paciente ”con las personas que  han optado por no  recibir las inyecciones experimentales.  

Police sign in policeman’s uniform

El gobierno de Moe ha  promulgado recientemente  poderes de emergencia similares a los de Orwell en nombre de la lucha contra el COVID que permiten a los funcionarios detener o expulsar a personas sin una orden judicial y confiscar bienes personales a voluntad. 

Abogado dice que Saskatchewan ha ‘abusado’ de la autoridad con la fuerza policial COVID

Andre Memauri, abogado del Centro de Justicia para las Libertades Constitucionales (JCCF), dijo a LifeSiteNews que es “muy preocupante” ver que la SHA crea un “Equipo de aplicación de Covid para hacer cumplir su oferta”.  

“Nunca hubiera sido imaginable que se creara una ‘fuerza especial’ para detener a los ciudadanos de Saskatchewan en un ‘sitio de aislamiento seguro’ en contra de su voluntad”, dijo Memauri.  

“La Autoridad de Salud de Saskatchewan ha abusado de su autoridad en nombre de COVID repetidamente. En marzo de 2020, canceló vergonzosamente los servicios religiosos en los que los asistentes planeaban quedarse en sus autos estacionados aparte con las ventanas cerradas, incluso para disconformidad del propio primer ministro “.  

Memauri dijo a LifeSiteNews que es “probable” que los derechos de las personas sean “más violados cuando una entidad que ha ejercido una autoridad dictatorial pasa por alto a las agencias de aplicación de la ley legítimas con mecanismos de supervisión y contrata a su propio equipo de aplicación”. 

“Se presentan pocos o ningún sistema de supervisión para generar confianza pública en tales planes, lo que se suma a la histeria pública y hace que muchos votantes del Partido Sask se pregunten acerca de la ‘Ventaja de Saskatchewan’”, dijo Memauri.  

Los oficiales rechazan los mandatos de COVID

El grupo  Police on Guard for Thee , integrado por agentes de policía en servicio activo y retirados, se opone a las “órdenes inconstitucionales de salud pública” y tiene miembros en todo Canadá. 

Recientemente, un oficial de policía retirado identificado como “Clay” habló en  una manifestación contra el mandato de jab  en Calgary, Alberta, diciendo: “Nuestros números están creciendo cada día a pasos agigantados con la gente en servicio activo”. 

“Ya no son tipos jubilados, es el policía en servicio activo que sale y dice que esto está mal. He leído la carta muchas veces y nunca he visto ningún lugar donde diga que el gobierno sabe lo que es mejor para mi cuerpo ”, dijo Clay. 

De hecho, el sindicato que representa a la fuerza policial nacional de Canadá, la Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por sus siglas en inglés), dijo recientemente  que estarán en  espera de los oficiales que decidan no recibir los golpes de COVID-19.  

Como se sabe ahora, las personas que han tomado las inyecciones experimentales de COVID-19 aún pueden contraer y propagar la enfermedad. Los ensayos de la vacuna COVID nunca han  producido evidencia de  que las vacunas detengan la infección o la transmisión. Ni siquiera pretenden reducir la hospitalización, pero la medida del éxito es prevenir los síntomas graves de COVID-19. 

El Dr. Peter McCullough, MD , un eminente internista y cardiólogo de los EE. UU., Afirmó recientemente   que, contra el COVID-19, “[Para] las personas menores de 50 años que fundamentalmente no tienen riesgos para la salud, no existe una justificación científica para que alguna vez se vacunen. ”  

También  dijo que  quienes desarrollan COVID tienen “inmunidad completa y duradera. Y (ese) es un principio muy importante: completo y duradero. No se puede vencer a la inmunidad natural “.  

Además,  algunos expertos  han dicho que es menos peligroso para los niños tener COVID que la gripe común.   

Las inyecciones de COVID-19 aprobadas para uso de emergencia en Canadá, incluido el jab de Pfizer para mayores de 12 años, tienen  conexiones con células derivadas de bebés abortados.  Los cuatro  también se han asociado  con efectos secundarios graves como coágulos de sangre, erupciones cutáneas, abortos espontáneos e incluso ataques cardíacos en hombres jóvenes y sanos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x