EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

Una realidad aparte

  • La opinión de Juan Montero
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

UNA REALIDAD APARTE

«Nunca el éxito de una quimera provocó tan vergonzoso fracaso de la inteligencia».

(Pizarra nº 26 del canal Donde las dan las toman )

Los médicos son valientes, nos han salvado; los políticos son honrados, ponen el beneficio de todos por encima del suyo propio y, sobre todo, los periodistas informan imparcialmente de cuanto sucede, incluso en detrimento de los intereses de los fondos de inversión —propietarios de las farmacéuticas— a los que pertenecen sus medios, y sin tener en cuenta la posibilidad de perder la publicidad institucional de la que dependen para subsistir. «Por el mar corren las liebres; por el monte, las sardinas». ¡Tralará!

Cuesta trabajo seguir el hilo de la versión oficial porque, por su propia naturaleza, es mutable y en un lapso de días puede contradecirse en todo y conducir a la zigzagueante masa en un sentido diametralmente opuesto. Ahora, al parecer, su relato asegura que las sucesivas campañas de inoculación de patógenos (1) han gozado de un extraordinario éxito curativo, deteniendo la expansión de la «pandemia» y disminuyendo los supuestos contagios hasta un nivel aceptable. Acaso pronto salgamos de esta y recuperemos el grado de libertad que, en forma de migajas, el ilegítimo gobierno (2) tenga a bien conceder. Nada más lejos de la realidad.

El año pasado, en fechas veraniegas, sufrí decepción y espanto al visitar Granada, mi ciudad natal. Bonilla, el reyezuelo de la taifa meridional, aún no había dispuesto la obligatoriedad de restringir el suministro de oxígeno a sus súbditos y, sin embargo, la inmensa mayoría de ellos ya vagaban sonámbulos y enmascarados, absolutamente aterrados y febriles, como un hormiguero en zafarrancho defensivo o un Mercadona en hora punta. Este año he vuelto a Granada y el panorama era muy distinto. La proporción de embozados era mínima, siendo evidente una atmósfera de relajación y tranquilidad. En el primer caso, los datos de defunciones atribuidas por el Ministerio de Sanidad (3) eran, el primer día de obligatoriedad de bozal en Andalucía, de 1.6 diarias (15 de julio de 2020); en mi segunda visita, en medio de la euforia inoculatoria, cañas y tapas, los datos de fallecidos eran de 65.6 diarios (19 de agosto de 2021). No quiero decir con esto que los tests inespecíficos que se utilizan actualmente (4) sean fiables ni capaces de diagnosticar nada, solo pretendo levantar el velo o el burka covidicio a los abducidos por el globalismo a fin de mostrarles que los datos oficiales van por un lado y la narrativa de la infoxicación mediática por otro (5). Ni en eso se dan maña. Por cierto, otro caso evidente de relato esquizoide es el de mantener la obligatoriedad de mascarillas, distancias y caminitos pecuarios cuando, según sus propios argumentos, LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN (6), así como la obligatoriedad de test incluso siendo de conocimiento público que la corrupta OMS no los recomienda de forma generalizada ni en población «sana».

A partir de las sucesivas inoculaciones ponzoñosas ha habido varios momentos de excesos notables de mortalidad recogidos en el MOMO (7), episodios de hemorragias, coagulación, muertes súbitas, ataques al corazón e inflamaciones varias: las muertes atribuidas a las inoculaciones dolosas se han duplicado en Estados Unidos en el transcurso de una sola semana (8) y los decesos en general ya no hay manera de ocultarlos, por más que la práctica de los tests capciosos —cuya venta a los gobiernos cómplices ha engrosado en miles de millones las cuentas de farmacéuticas y políticos puertagiratistas del sector— vaya a ser abandonada próximamente, y el mantra de «eso no tiene que ver con la vacuna» sea entonado por médicos sin escrúpulos antes de que el paciente cruce siquiera el umbral de su consulta en el ambulatorio. Ahí quedan los datos, y los «expertos» que prevén una temporada muy mala de esta u otra enfermedad estacional tienen razón. Los efectos cruzados de inoculaciones, meses deficitarios en síntesis de vitamina D y «temporadas epidemiológicas» están ahí (9). Estaban ahí desde antes de que concluyera el primer acto de esta farsa. A buen seguro, en lo sucesivo argüirán: «No contábamos con esto o con aquello». Tampoco contaban con verse entre rejas.

Un extraordinario fenómeno se ha desarrollado durante estos últimos años: el despertar de la población a todos los niveles. La versión política de la enfermedad COVID solo ha sido el colofón de la impostura y el aldabonazo a la letargia. Afortunadamente en muchos sentidos nada volverá a ser lo que era. El prestigio, difícil de alcanzar y fácil de perder, ha dejado de acompañar a la medicina alopática; los políticos de todos los partidos han quedado desacreditados al atacar frontalmente los derechos y libertades constitucionales (singular forma de entender la democracia); la prensa… la prensa ya estaba desprestigiada antes de todo esto, pero su irremisible despeño tiene por fuerza que traer medios alternativos fidedignos y carentes de ligaduras económicas con gobiernos y empresaurios (10) (11). Se han cometido crímenes y los tribunales de justicia echan humo. Miles de expedientes están siendo cursados. El tiempo va en contra de los malvados. (12) Entre ellos, los más necios persisten en sus pretensiones totalitarias mientras que los más avezados recogen velas y se preparan para un nuevo capítulo en su fuga hacia delante. ¿Apagones, desabastecimientos, nuevas plagas, culpas a los chinos, a los rusos, a Irán acaso? Se os ve venir. Dejadnos en paz.

Juan Montero

__________________________________________________________________________

Una realidad aparte es también el título del segundo de los libros que Carlos Castaneda escribió sobre las enseñanzas de don Juan. En él se relata que lo que percibimos no es lo real. A semejanza de don Carlos, la edición de los hechos fabricada por radiotelevisiones y prensa no es lo real sino un fantasioso cuento de hadas en el cual hechos y remedios, de carácter mágico y nunca antes acaecidos, no pueden ser criticados pues el relato se desbarataría. La actitud de Castaneda convalida el saludable escepticismo: «Yo, como perceptor, registré lo que percibí, y en el momento de registrarlo me propuse suspender todo juicio».

(1) Inocular: 1. tr. Biol. y Med. Introducir en un organismo una sustancia que contiene los gérmenes de una enfermedad. 2. tr. Pervertir, contaminar a alguien con el mal ejemplo o la falsa doctrina. U. t. c. prnl.

Patógeno: 1. adj. Med. Que origina y desarrolla una enfermedad. Apl. a un microorganismo, u. t. c. s. m.

Aunque el patógeno SARS COV2 no ha sido inoculado, como todos los inyectados saben, ya que así se manifiesta en los prospectos de los viales, y mal podría ser inoculado algo que la Ciencia –esa CIENCIA con mayusculas sin partido ni pensamiento únicos, que no obedece a dogmas ni subvenciones sino que cuestiona todo– no ha tenido noticias de que exista, los patógenos sí lo han sido y en efecto han causado un amplio abanico de dolencias.

<https://dle.rae.es/>

(2) Conculcando reiteradamente la Constitución y las Leyes, sin respeto a los derechos y libertades individuales y ejerciendo un notable control sobre el poder judicial no hay democracia. El gobierno, por tanto, es ilegítimo, al quebrantar a diario las reglas democráticas.

<https://www.encyclopedia.com/international/legal-and-political-magazines/liberal-democracy>

(3) Ministerio de Sanidad. Resumen de la situación actual:

<https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_NNN_COVID-19.pdf>

(4) La FDA admite que al no disponer del virus aislado, los PCR son incapaces de detectarlo. (FDA document admits “covid” PCR test was developed without isolated covid samples for test calibration, effectively admitting it’s testing something else).

<https://fos-sa.org/2021/08/02/fda-document-admits-covid-pcr-test-was-developed-without-isolated-covid-samples-for-test-calibration-effectively-admitting-its-testing-something-else/>

La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc) señala la baja sensibilidad de los tests rápidos.

<https://gacetamedica.com/investigacion/seimc-senala-la-falta-de-sensibilidad-de-los-test-rapidos-para-el-covid-19/>

La Vanguardia. Un tribunal portugués se manifiesta acerca de la nulidad de los RT-PCR para diagnosticar el SARS-CoV2 “En vista de la evidencia científica actual, esta prueba es, en sí misma, incapaz de determinar, más allá de toda duda razonable, que tal positividad corresponda, de hecho, a la infección de una persona con el virus SARS-CoV-2“.

<https://www.lavanguardia.com/vida/20201120/49558213124/ningun-tribunal-portugues-ha-levantado-el-confinamiento-por-dudas-con-las-pcr.html>

Informe de examen de Corman – Drosten. La revisión por pares externos de la prueba RTPCR para detectar SARS-CoV-2 revela 10 errores científicos importantes a nivel molecular y metodológico: consecuencias de los resultados falsos positivos.

<https://cormandrostenreview-com.translate.goog/report/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui>

(5) Dramático incremento de fallecimientos entre ancianos desde que se inició la “campaña de vacunación” (sic). Dramatic increase in deaths among seniors since “corona vaccinations” began.

<https://telegra.ph/Dramatic-increase-in-deaths-among-seniors-since-corona-vaccinations-began-03-30>

Las muertes de adolescentes aumentan un 56% en el Reino Unido desde el inicio de la “campaña de vacunación” (sic). <https://euskalnews.com/2021/10/las-muertes-de-adolescentes-en-reino-unido-aumentan-en-un-56-desde-el-inicio-de-la-vacunacion-covid/>

“Cada vez hay más evidencia que vincula la vacuna Astra Zeneca con un mayor riesgo de un cuadro de coagulación de la sangre, raro pero a menudo fatal en el cerebro, llamado trombosis de la vena del seno sagital”. “Los CDC y la FDA recomendaron una pausa en la administración de la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson” “Hasta ahora, las vacunas Pfizer y Moderna no se han relacionado con esos tipos de coágulos de sangre. Pero hay alguna evidencia que las vincula con casos muy raros de recuentos bajos de plaquetas, trombocitopenia, una afección que puede provocar hemorragias en el cerebro u otros órganos “. Weill Cornell Medicine. COVID-19, Vacunas (sic) y coagulación anormal de la sangre.

<https://research.weill.cornell.edu/about-us/news-updates/covid-19-vaccines-and-abnormal-blood-clotting>

Doctor Peter McCullough, máxima autoridad mundial indiscutida en el tratamiento clínico temprano del COVID-19 en su intervención ante la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos en octubre de 2021. “Durante la (vacunación de la pandemia de) gripe porcina de 1976 hubo 25 muertes y 550 casos del síndrome de Guillaume Barré y el umbral de aceptación desapareció. Habíamos vacunado al 25% de la población de Estados Unidos, ¡pero se acabó! la preocupación por la seguridad se impuso (…) ese era el standard y lo debería seguir siendo hoy. Voy a decirles que lo hemos traspasado con creces”.

“¿Y cuál es la proteina que se ha ensamblado? Es la proteina “spike”, La proteina “spike” es en sí misma una proteína mortal.” “Es la primera vez en la historia de la medicina en que inyectamos vacunas y le pedimos al cuerpo humano que fabrique una proteína potencialmente mortal”. Vid <https://t.me/PeterMcCullough>, también en “Venciendo la guerra al nihilismo terapéutico y la prisa por reemplazar tratamientos comprobados por terapias noveles no experimentadas” en <https://zero-sum.org/therapeutic-nihilism-and-untested-novel-therapies/>

Doctora Nadiya Popel. “¿Las vacunas COVID previenen o provocan la enfermedad”. Alerta Digital.

<https://www.alertadigital.com/2021/09/05/las-vacunas-covid-previenen-o-provocan-la-enfermedad/>

Epidemia de accidentes de tráfico en inoculados. Natural News.

<https://www.naturalnews.com/2021-04-28-vaccidents-now-wrecking-roadways-with-stroked-out-vaccine-takers.html>

BOE 14 junio 2020 Bienintencionadas subvenciones, aunque se asemejen mucho a EXECRABLES SOBORNOS a comunidades autónomas y hospitales por cada enfermo etiquetado como “COVID” lo que, unido al inflado de PCR positivas mediante la manipulación de los ciclos de amplificación, y a las instrucciones sobre certificados de defunción de los colegios de médicos con su correspondiente inflado de casos, dan una idea de la catadura moral de gobiernos y sistema sanitario.

<https://www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-6232-consolidado.pdf>

(6) “En toda la historia de los virus de todo tipo transmitidos por vía aérea, la transmisión asintomática nunca ha sido iniciadora de brotes”. Anthony Fauci. Israel National News <https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/286920> en el mismo sentido, canal de youtube Fearless Ontario.

<https://www.youtube.com/watch?v=vrAvjU2LBkg>

Seguir con obligatoriedad de mascarillas, distancias, caminitos y confinamientos es lisa y llanamente subyugar a la población e intentar doblegar su voluntad de libertad y democracia. Motivos médicos no hay, por el contrario, hay motivos para evitar a toda costa esa morbosa parafernalia distópica.

“(La obligatoriedad de) las mascarillas no redujo las muertes, las hospitalizaciones ni los casos de COVID” Alerta Digital. 27 de septiembre de 2021.

<https://www.alertadigital.com/2021/09/27/un-nuevo-estudio-revela-que-el-mandato-sobre-las-mascarillas-no-redujo-las-muertes-las-hospitalizaciones-ni-los-casos-de-covid/>

(7) El MoMo del Instituto de Salud Carlos III contempla desde inicios de 2020 seis períodos de exceso de mortalidad, tres de ellos en 2020 y otros 3 en 2021. A partir de la inoculación masiva de patógenos los gráficos marcan algo muy parecido a un exceso prácticamente continuo en la mortalidad. Todo el mundo puede consultar estos datos. Informe MoMo. Situación a 5 de octubre de 2021.

<https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Paginas/-MoMo—INFORMES-2021.aspx>

(8) Las cifras oficiales de fallecidos a consecuencia de las inoculaciones de patógenos se duplican en una semana, superando ya los 12000 muertos en Estados Unidos. Antiprogre. Noticia de 6 de octubre de 2021

<https://antiprogre.com/2021/10/06/el-escritor-alex-berenson-pide-explicaciones-a-rochelle-p-walensky-la-directora-de-los-cdc-deben-explicarlo-rapidamente/>

(9) “La interferencia viral derivada de la vacuna (de la gripe) estuvo significativamente asociada a coronavirus” sostiene un estudio científico. Wof G. “Influenza vaccination and respiratory virus interference among Department of Defense personnel during the 2017–2018 influenza season”.

<https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264410X19313647?via%3Dihub>

También sobre el particular,

“Estudio militar afirma que la vacuna de la gripe incrementa el riesgo de coronavirus en un 36%”

<https://www.disabledveterans.org/2020/03/11/flu-vaccine-increases-coronavirus-risk/>

(10) Medios como euskalnews.com, uacd.tv, trikooba.com, @DrDeBenito, @abrelosojos2021, @ytlaverdadnosharalibres, @infoVacunas lifesitenews.com , t.me/solarireport, eldiestro.es , alertadigital.com, vaccinedamage.news, oann.com , elinvestigador.org, dsalud.com, thehighwire.com o cesarvidal.com/la-voz, despuntan al aportar noticias que los tradicionales ocultan y pueden ser el germen de unos nuevos medios libres, de los que la audiencia se apartará en función de la catadura de sus anunciantes o cuando existan fundadas sospechas sobre sus servidumbres económicas.

(11) El término “empresaurio” es usado con acierto por Lorenzo Ramírez en el programa “La Voz” de César Vidal y designa a los dueños de grandes empresas que eluden la libertad de mercado mediante la corrupta adjudicación de contratos y subvenciones públicas en un círculo vicioso de prebendas y compadreo que acaba vaciando los bolsillos de las clases medias. Me refiero aquí también a los grandes conglomerados empresariales multinacionales que ejercen la censura y que se apuntan al Nuevo Orden Mundial, intentando crear una realidad aparte “resiliente, verde, inclusiva y con perspectiva de género” para zampabollos y descerebrados.

<https://www.cesarvidal.com/la-voz>

(12) France Soir. La denuncia de 132 páginas del Colegio de Abogados de la India contra la directora científica de la corrupta OMS Soumya Swaminathan no tiene desperdicio.

<https://www.francesoir.fr/politique-monde/livermectine-utilisee-en-inde-avec-succes-confirmee-comme-traitement-contre-la-covid> también en <https://tierrapura.org/2021/07/10/presentan-una-gran-demanda-penal-en-la-india-contra-bill-gates-tedros-adhanom-anthony-fauci-mark-zuckerberg-y-otros-senalados-como-culpables-de-la-pandemia/>

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Buen artículo.
Y espero que no demasiado optimista…

Uzturre
Uzturre
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

Yo espero la horca para toda la gentuza incursa en este ataque a la humanidad.
Tenemos derecho a defendernos de los saurios depredadores genocidas.
¡ Hala izan bedi !

Juan Montero
2 años

Gracias.
Sí, tiene razón, señor Verga.
Desde que escribí el artículo hasta que se publicó, las muertes de adolescentes envenenados por inoculación han ascendido del 56% (vid. nota 5) al 125%, según este mismo medio, en el Reino Unido. http://euskalnews.com/2021/10/las-muertes-semanales-de-adolescentes-en-uk-son-un-125-mas-altas-que-el-promedio-de-los-ultimos-5-anos/ y otros datos sobrecogedores están saliendo a la luz. Ante eso, solo queda decir a los covidiocios acérrimos: ¡Corred, no es perdáis la siguiente dosis!

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x