EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Uno de los guardaespaldas de Trudeau habla en contra de los mandatos de vacunas COVID, a los que llama “autoritarios”

Un miembro de élite de la unidad especial de policía encargada de proteger al primer ministro Justin Trudeau criticó los mandatos de vacunas COVID, diciendo que los canadienses deben hacer frente a los dictados del gobierno antes de que sea demasiado tarde. “Somos ciudadanos libres en este país. Deberíamos tener la flexibilidad de que si yo me siento cómodo con él y tú te sientes cómodo con él y queremos tener una conversación dentro de una casa, ese es nuestro derecho a hacerlo en mi opinión ”, dijo el cabo Daniel Bulford de Royal Canadian Mounted Police (RCMP) le dijo al fundador de The Counter Signal, Keean Bexte.

“Así que visualiza esa línea en la arena sobre lo que no estás dispuesto a dejar que te quiten, porque cuando miras la historia, estas cosas no suceden de la noche a la mañana. Ocurren en incrementos. Te quitarán cada vez más y más. Y solo lo hacen porque se lo permitimos. No solo la policía, sino la población civil, la masa de la población y, de nuevo, específicamente para la aplicación de la ley, creo que están apuntando a la RCMP “.

En lo que podría ser una entrevista en video que puso fin a su carrera y que se prolongó durante casi una hora, Bulford, quien ha pasado los últimos ocho años como francotirador en Ottawa, habló extensamente sobre los mandatos de jab “autoritarios”.  Bulford le dijo a Bexte que se siente “enojado”, un poco resentido y preocupado y triste por la dirección en la que se dirige este país ”debido a los mandatos de COVID jab. Dijo que las palabras y el lenguaje de Trudeau en torno a las reglas de los jabs de COVID están “dividiendo deliberadamente a la población cuando habla de los canadienses responsables”, que reciben los jabs.

“Las personas como yo, supongo que los canadienses no responsables, nos están pintando deliberadamente como el otro e incluso nuestro propio comisionado está usando exactamente el mismo lenguaje”, dijo Bulford.

“Eso realmente me molesta a mí ya la gente de mi forma de pensar porque. ¿Sabes a dónde puede ir eso? … Eso es un acto malicioso “.

Bulford

Bulford creció en el norte de Alberta y es un francotirador entrenado que tiene la tarea de proteger a Trudeau y a otros dignatarios, especialmente cuando se encuentran en entornos grandes y no controlados. En esencia, su trabajo no es diferente al de un miembro del Servicio Secreto de los Estados Unidos que protege al presidente. Bulford dijo que cree que los mandatos de COVID jab tienen “mucho más que ver con el control que con la salud pública”.

“Ni siquiera abordarán la inmunidad natural. Las personas que trabajan de forma remota desde casa todavía tienen que hacerlo, aunque no tienen contacto con el público debido a su profesión. Se trata de cumplimiento ”, dijo Bulford.

“Por eso estamos haciendo lo que estamos haciendo. Por eso estoy dispuesto a arriesgar mi trabajo por esto. Estoy listo para cambiar de carrera si es necesario. Pueden venir por mi trabajo, pero yo no participaré en este comportamiento de tipo autoritario. Me rehúso a.”

Bulford le dijo a Bexte que cuando se trata de promover los golpes de COVID, él piensa que “el gobierno y nuestros medios están bajo una tremenda influencia de corporaciones poderosas que tienen grandes bolsillos”.

“Y están bajo mucha presión para decir las cosas que esas corporaciones quieren que digan. Esa es mi opinión personal ”, dijo Bulford.

A principios de octubre, Trudeau  anunció  mandatos de jab de COVID-19 sin precedentes para todos los trabajadores federales, que incluyen a la RCMP y al ejército, y dijo que los no atacados ya no podrán viajar por aire, barco o tren.

Además de ordenar que todos los trabajadores federales sean castigados, Trudeau dijo que todas las industrias reguladas por el gobierno federal, como las aerolíneas y el transporte marítimo, también tendrían que exigir inyecciones de COVID.

Francotirador: exigir inyecciones de COVID en las personas es algo que está ‘fuera de los límites’ 

En su entrevista con Bexte, Bulford dijo que el gobierno “no tiene por qué decirle a la gente lo que hacen con su cuerpo”.

“La autonomía corporal para mí es primordial. Si las personas han optado por vacunarse porque sintieron que era la decisión correcta para ellos, apoyo totalmente su elección. Nunca te criticaría por eso ”, dijo Bulford.

“Pero he dado muchos pasos en mi vida para hacerme resistente a enfermedades y dolencias, y espero que respeten mi decisión de no tomarla porque principalmente no creo que sean efectivas, y creo que Estoy empezando a ver evidencia de eso a largo plazo, lo sabes más allá de unos pocos meses “.

Bulford dijo que las personas “aún pueden enfermarse y aún pueden transmitir” después de recibir los golpes. Dijo que “no están dispuestos a asumir ninguna de las preocupaciones de seguridad importantes, los riesgos de seguridad asociados con estos, cuando ni siquiera se muestran para prevenir la infección y la propagación”.

“Pero sé que el lenguaje ha cambiado, ya sabes, antes era la mejor herramienta para vencer la pandemia. Era la mejor herramienta para prevenir infecciones y prevenir la transmisión del virus. Y luego cambió a, las personas que están completamente vacunadas tienen menos probabilidades de infectarse y menos probabilidades de transmitir el virus “.

Bulford dijo que quería hacer su ‘propia’ investigación sobre los golpes de COVID 

En la entrevista con Bexte, Bulford dijo que en su puesto no interactúa mucho con el público, por lo que “quería investigar un poco el tema yo mismo antes de tomar una decisión (para recibir los golpes). “

“Así que pregunté, ¿es obligatorio? Y la respuesta que recibí en ese momento fue: No, no lo es ”, dijo Bulford.

“Quiero saber un poco más sobre esto, especialmente porque ya había escuchado rumores sobre la implementación de un nuevo método de tecnología”.

Bulford dijo que quería hacer más de su propia investigación sobre los golpes después de que se hizo evidente que COVID-19 no era tan mortal como se pensaba a principios de 2020, por lo que decidió hacer “una inmersión bastante profunda en el problema”.

“Decidí que, está bien, no voy a tomar ninguna información de nadie que no sea un profesional acreditado en inmunología, virología, desarrollo de vacunas. Y en lo que respecta a la biología médica y cuando se trata del aspecto médico, voy a prestar atención a los médicos de cuidados intensivos, personas que tratan bien a los pacientes con COVID ”, dijo Bulford.

“Sé por mi propia experiencia en mi organización que obtendrá la imagen más precisa de la situación en el terreno hablando con las personas que están en primera línea lidiando con ella”.

Bulford luego dijo que él “no está en contra de las vacunas” y que ha recibido muchas inyecciones, como la de la fiebre amarilla, que la mayoría de los canadienses nunca tendrían que tomar.

Sin embargo, cuando se trata de los golpes de COVID, Bulford dijo que simplemente tiene “una preocupación real por la seguridad y la eficacia de estos productos actuales”.

Bulford es miembro del grupo Mounties for Freedom, que está formado por miembros activos y retirados de la RCMP que dicen que no pueden “participar voluntariamente en hacer cumplir” los mandatos de COVID jabs “, y han pedido a su jefe superior  que investigue a los funcionarios del gobierno.

La carta abierta de Mounties for Freedom con fecha del 21 de octubre enviada a la comisionada de la RCMP Brenda Lucki ahora tiene 55,325 firmas.

Muchos consideran que los mandatos constituyen un grave asalto a las libertades individuales que es innecesario a la luz de la alta capacidad de supervivencia de COVID-19   entre la mayoría de los grupos, el  bajo riesgo de propagación asintomática y las investigaciones que indican que la inmunidad natural posterior a la infección  protege igualmente contra la reinfección .

Las inyecciones de COVID-19 aprobadas para uso de emergencia en Canadá, incluido el jab de Pfizer para mayores de 12 años, tienen  conexiones con células derivadas de bebés abortados.

Los cuatro  también se han asociado  con efectos secundarios graves como coágulos de sangre, erupciones cutáneas, abortos espontáneos e incluso ataques cardíacos en hombres jóvenes y sanos.

Fuente: Life Site News (traducido en euskalnews.com)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x