EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

7NN entrevista a varios ex miembros de bandas latinas

A continuación compartimos una interesante entrevista que varios ex miembros de las principales bandas latinas asentadas en Madrid conceden a 7NN, la nueva TV nacida hace poco más de dos semanas. Los jóvenes comentan a 7NN Al Día cómo fueron captados por las bandas, qué es lo que hacían y cómo lograron salir de la banda gracias a una asociación llamada Centro de Ayuda Cristiano. Sin más ‘spoilers’, ahí va la entrevista completa:

¿Qué es 7NN?

Llevamos tiempo mencionando en reiteradas ocasiones la evidente necesidad que tiene España (en Euskadi también lo necesitamos, pero lo vemos muy lejano y prácticamente irrealizable…) de la presencia de un grupo o un canal de televisión diferente. Una TV alternativa. Una especie de FOX News a la española que sea el punto de encuentro entre la derecha conservadora alternativa y aquéllos que, sin ser conservadores (ni siquiera ‘de derechas’), piden a gritos una TV que se encuentre totalmente alejada de los postulados globalistas. Por cierto, cuando decimos FOX News, nos referimos a la FOX de antes, la que creó y dirigió Roger Ailes. No a la actual, la de las sabandijas de los hijos de Rupert Murdoch. Esa no, eskerrik asko.

Si hace unas semanas aplaudimos (desde las antípodas) la valentía de Julio Ariza y su El Toro TV por atreverse a dar voz a colectivos como la Asociación Liberum o Biólogos por la Verdad, hoy nos gustaría destacar este nuevo canal de TV que puede cambiar el panorama político español de una vez por todas: 7NN. Vamos a comenzar haciendo un breve resumen de 7NN, la nueva TV que comenzó sus emisiones hace menos de un mes. De otros temas ya hablaremos otro día. Por ejemplo, quién está detrás de este nuevo canal, de la tremenda inversión que ha requerido su puesta a punto o de los profesionales (varios son de primer nivel) que formarán parte del canal. Ya tendremos tiempo de sobra para ello. Ahora, al grano.

El canal, 7NN, comenzó sus emisiones el próximo martes 12 de octubre. Se puede ver en varias plataformas digitales como Vadofone y, por ahora, en TDT en la Comunidad de Madrid (no estamos seguros si también lo hacen en Aragón), aunque según ha informado la compañía, cuentan con previsión de implantación al cierre del curso del 70% de cobertura nacional en TDT. Asimismo, también se puede ver 7NN a través de su propia web, YouTube y Twitch.

“Si quieres vernos, podrás hacerlo siempre de cinco formas diferentes.
Tenemos la ambición de convertirnos en el principal canal de información en interpretación de la actualidad de España e Hispanoamérica, donde estaremos presentes con oficina comercial y platós ya a final del curso 21/22″, explica Marcial Cuquerella, co-fundador y directivo de la cadena.

7NN, impulsada por un grupo de empresarios españoles y por profesionales del mundo de la TV, cuenta en su programación con programas de actualidad e información tanto nacional como internacional con especial foco en los espacios de actualidad política, económica y cultural. Además, completa su programación con emisiones en directo desde cualquier lugar de mundo y tendrá gran actividad en los principales canales digitales. Entre sus valores, el grupo destaca “la transparencia, la relevancia, el ámbito digital, la excelencia y la innovación”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x