EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Advertencia de Fernando López-Mirones: “Preparaos para el regreso de VinaGreta y la nueva horda de biólogos comprados”

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico

Retoman el CCA (Cambio Climático Acojonante) y tiran de banquillo resucitando a VINAGRETA, la niña cabreada sin estudios que de pronto es la experta mundial de los Climaterios y Calentólogos.

La niña histérica es un producto de marketing para atraer a los más jóvenes con el discurso destructivo de TUS PADRES Y ABUELOS TIENEN LA CULPA de haberte destrozado el planeta; niños mimados muchos de los cuales son incapaces de hacer sus camas de pronto se sienten científicos empoderados con una causa fácil que dé sentido a sus vidas vacías entre videojuego y serie de Netflix. Siguen atacando a las familias y enfrentando a las generaciones.

El ataque climático será la siguiente excusa de los GLOBALITARIOS para ponernos restricciones, por eso se llama GREEN CARD (pasaporte o tarjeta VERDE) . En ella los “buenos” recibirán CARBONOS para gastar mientras a los malos se nos privará de ellos.

Preparaos para el regreso de Vinagreta y la nueva horda de biólogos comprados prestos a divulgar pseudo ciencia. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
C.M.M.
C.M.M.
2 años

Qué bueno eres!!! Me parto con tus apodos y nuevas definiciones….como esto siga así ( y es una triste gracia, lo reconozco) vas a terminar creando un nuevo diccionario que se podría titular “Diccionario de renombres”. Gracias por estar ahí. Un aullido.

Darío
Darío
2 años

Y todo esto que escribes, ¿eres un perfecto idiota o solo te da por hacer de chulo para tus mujeres? No me importa nada la niña esa y la verdad da risa que hables de ciencia de la que no tienes ni pura idea de qué trata, tarado

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Darío

Menos de 50 palabras has necesitado para:

– Insultar 3 veces (idiota, chulo, tarado) y de una manera abierta a una persona que no conoces personalmente;
– Intentar descalificar un simple artículo de opinión arguyendo (o más bien rebuznando) que “no tiene ni pura idea”, y
– Dejando constancia como únicos contra-argumentos una sintaxis incoherente, un talante enajenado, un discurso borroso y un dudoso hábito para las 2:36 de la mañana (sí; postear bilis).

Entiendo que te esté picando horrores el brazo, pero los demás no tienen la culpa de tu irracionalidad e incoherencia. La próxima vez que tomes una decisión con posibles efectos irreversibles, piénsatelo dos veces. A partir de ahora, te sugiero que te lo tomes con calma y que busques ayuda de un profesional de la salud mental, si quieres aprovechar lo que te queda de la física.

trackback

[…] somos en #Euskalnews… escepticismo puro y duro. No queremos robots vivos. Ni #xenobots, ni #VinaGretas (cortesía de nuestro querido biólogo Fernando López-Mirones). Lo que si queremos leer vuestras […]

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x