EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alarma en California: El gobernador no aparece públicamente desde que recibió la tercera dosis de la vacuna COVID

El gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, no ha sido visto en público desde el 27 de octubre, el mismo día que recibió su inyección de refuerzo de COVID.

Canceló un viaje planeado a Escocia para la cumbre sobre el cambio climático y citó “obligaciones familiares”, dejando a muchos preguntándose dónde está. Se  publicó una foto  en Instagram con su familia el día de Halloween. Una revisión de LifeSiteNews de su página de YouTube  muestra que lanzó un video para la festividad hindú Diwali hace cuatro días, pero no está claro dónde lo filmó y no ha hecho una aparición pública desde el 27 de octubre.

Su esposa respondió preguntas sobre su desaparición en un tuit del domingo por la noche que la Primera Dama de California eliminó posteriormente. “Es curioso cómo ciertas personas no pueden manejar la verdad”, tuiteó Jennifer Newsom. “Cuando alguien cancela algo, tal vez solo esté en la oficina trabajando; tal vez en su tiempo libre estén en casa con su familia, en los partidos deportivos de sus hijos o cenando con su esposa. Por favor, deje de odiar y consiga una vida “.

“Debido a las obligaciones familiares, el gobernador Newsom ya no viajará a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) de 2021 y, en cambio, participará virtualmente, centrándose en las políticas históricas de cambio climático de California”, escribió la portavoz de Newsom, Erin Mellon,  el 29 de octubre .

Sin embargo, no terminó participando virtualmente: “Su oficina no respondió a las preguntas del viernes sobre lo que ha estado haciendo el gobernador esta semana”, informó Associated Press el sábado.

Periodistas y comentaristas han intervenido sobre la situación en Twitter: “Tarde o temprano, el gobernador de California Newsom debería decir dónde ha estado”, dijo Byron York del Washington Examiner el 6 de noviembre.

” @GavinNewsom  no ha sido visto en 11 días y no ha revelado dónde está”, escribió la comentarista conservadora Monica Crowley en  Twitter . “Tu clase dominante te falta al respeto constantemente, y la prensa los protege constantemente”.

Ella mencionó que el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, mantuvo en secreto sus dos meses de licencia por paternidad, que comenzó en agosto para cuidar a dos bebés gemelos adoptados.

“¡Buenos días California! La gasolina cuesta $ 5 / galón, las casas cuestan $ 850k, tienes que tomar drogas para mantener tu trabajo o ir a la escuela, se supone que debemos simplemente “superar” el crimen desenfrenado y la inmigración ilegal… ¿Dónde está  @GavinNewsom? ”,  Abogado y republicano de California Dijo el líder del partido Harmeet Dhillon.

Christina Pushaw, portavoz del gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que la ausencia de Newsom y los comentarios de su esposa muestran un desprecio elitista.

“Deje de odiar y consiga una vida”, dice la Primera Dama de California en respuesta a las preguntas de los ciudadanos sobre por qué su esposo, el gobernador Newsom, no ha sido visto en público ”, escribió Pushaw  . “En caso de que necesitaras un recordatorio de que las élites te menosprecian y no sienten que deben rendir cuentas a nadie”.

El editor de Human Events, Jack Posobiec, dijo que está en California para encontrar a Newsom: “¡Vine a California para encontrar a Gavin Newsom #WheresGavin !” Posobiec  tuiteó el domingo por la noche  desde San Francisco.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x