EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Carta de “un ciudadano extranjero” dirigida al incompetente alcalde de Vitoria-Gasteiz que señala a los no vacunados

  • La opinión de Vitor Ribeiro
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Soy un ciudadano extranjero que vino a vivir en Vitoria-Gasteiz. Soy unos días mayor que tú en edad. Mayor en edad, pero en Sinvergüenza me ganas. Gorka, hoy he visto en un artículo de los medios de ‘Comunicación’, que estás apoyando el pasaporte Covid, discriminandome, restringiendo los Derechos Individuales y Constitucionales, mas los Tratados Internacionales, ¿el PNV te está presionando a prevaricar?

En virtud de ser delito lo que acabas de afirmar Gorka Urtataran te quiero acordar que “son delitos las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la ley”.

PARA LLEGAR A ESTE PUNTO YA TIENES EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DEL SUPUESTO SARSCOV2? PARA TU INFORMACIÓN TE DEJO EL INFORME CONCLUYENTE DEL DOCTOR PABLO CAMPRA MADRID, DONDE SE DEMUESTRA EMPÍRICAMENTE QUE HAY UN TOXICO EN LAS ‘VACUNAS’: ÓXIDO DE GRAFENO, PARA QUE NO SIGAS PREVARICANDO!!!

https://www.researchgate.net/publication/355684360_Deteccion_de_grafeno_en_vacunas_COVID19_por_espectroscopia_Micro-RAMAN

ESTE E-MAIL PUEDE SER UTILIZADO EN UN JUZGADO COMO PRUEBA JUDICIAL.

Te quiero preguntar también sobre las declaraciones ‘vertidas’ el 30 de Octubre de 2021 en el mismo medio de “Información” donde afirmaste: ¿ “ESTE VIRUS TAN DAÑINO”?
¿QUE ES UN VIRUS? ¿HACES REFERENCIA AL SUPUESTO SARSCOV2? ¡QUE NI LA OMS TIENE EVIDENCIAS CIENTÍFICAS NI TAMPOCO EL GOBIERNO ESPAÑOL A PREGUNTA EFECTUADA POR UNA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS!

En el mismo artículo de 30 de Junio, hablaste de las Basuras:
Yo en mi casa reciclo lo máximo que puedo, hasta separo los plásticos del papel de las bolsas del pan, ahora pregunto quién es el “Alcalde” para discriminar?

Te quiero acordar que además de estar violando la ley de protección de datos con la introducción de un chip está violando el artículo 510 del Código Penal al discriminar entre quién más recicla y menos.

¿Dónde están los permisos para colocar esos chips? ¿Son tipo mac, como los que llevan los ‘vacunados’ Covid?
¿Cespa sabe de esto?

Otra pregunta

¿Dónde están los permisos para que las antenas de telecomunicaciones que están en la Ciudad de Vitoria-Gasteiz emitan radiofrecuencia más de 100 veces de lo que considera ‘seguro’ la propia OMS?

¿Por que quieren enfermar a la gente que es obligada a acudir al Ayuntamiento o a los centros cívicos con la mascarilla? Y ahora quieres que vayamos Grafenados? ¿Serás criminal?

¿Dónde están las evidencias científicas de que las mascarillas no provocan hipoxia hipercapnia? ¿ Problemas de piel y mismo cáncer a la larga?

¿Sigues con los protocolos criminales, mismo que estén totalmente equivocados y sean perjudiciales a los Gazteitarras?

El desconocimiento o supuesto desconocimiento no te exime de responsabilidad Gorka. Sin más, espero tu respuesta.

Vitor Ribeiro

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
2 años

La gente del PNV y también la de EHBILDU se están cubriendo de gloria como los más sobresalientes y serviles lacayos de la élite globalista dictatorial y eugenista.

Aurora
Aurora
2 años

Bravo por Víctor, Valiente qué estoy totalmente de acuerdo contigo. Son peor que los Nazis.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Yo no reciclo nada. Pago impuestos. Solo me faltaba hacerles el trabajo a las empresas de reciclaje que se lucran con ello. Si reciclar es realmente importante y necesario que ponga el gobierno quemadores de plasma con contención magnética donde vertir toda la basura sin separar, y que separen los materiales por densidad. Reciclado.

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x