EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Ciencia de garrafón” – Fernando López-Mirones

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico

CIENCIA DE GARRAFÓN

Mucha gente nos pregunta ¿cómo saber quién nos dice la verdad? Muy sencillo, aquella institución, biólogo, médico, político o persona en general a la cual ataquen, difamen, bloqueen y censuren en las TV y se vea obligado a dar su información en medios alternativos y libres, esos van bien encaminados, dicen lo cierto. En cambio ¿quién nos miente de forma sistemática? sin duda alguna TODOS los biólogos, médicos, farmacéuticos o veterinarios que trabajen o tengan un CARGO en alguna institución oficial pública o privada, léase universidad, instituto científico, colegio profesional, revista científica, laboratorio de cualquier tipo, hospital grande, centro de salud, farmacia, cadena de TV, grupo de medios, radio o cabecera periodística subvencionada (todas las grandes), cantantes, artistas, actores, divulgadores científicos y hasta cómicos que quieran que alguna cadena grande los contrate, toda institución supranacional tipo OMS, ONU, FDA, EMA, CDC o grandes fundaciones…

TODOS ELLOS reciben financiación directa o indirectamente (contratos de publicidad, ayudas, etc ) de los grandes fondos de inversión como BlackRock, Vanguard y de las macro fundaciones de los magnates globócratas del Club Bilderberg. Esto citado supone un porcentaje descomunal de la sociedad occidentalizada, y un 100% de los que ACONSEJAN a las personas que “vacunarse” de la COVID-19 es bueno. Es decir TODOS los que tienen voz autorizada MIENTEN para no perder sus trabajos y sus privilegios. A veces puede no sea “dinero directo” en sus bolsillos (que también), sino ventajas en sus carreras profesionales, ascensos, invitaciones a congresos costosos, promociones internas, el favor y la simpatía de los “jefes” de cuya opinión depende ser elegidos para una cátedra, para ser rectores, para presidir un colegio profesional, para ser presidentes de una gran asociación u ONG.

Si, lo de “sin ánimo de lucro” tiene truco, significa que en principio no hay unos dueños o accionistas que cobren beneficios como tales, pero la mayoría de los que trabajan en esas ONG en las cúpulas cobran buenos sueldos, dietas y gastos, VIVEN DE ESO, no lo hacen gratis (algunos si, que conste). Por tanto para ellos EL NEGOCIO ESTÁ EN EL PROBLEMA no en la solución. Si acaban con la extinción de las especies a las que dicen proteger se quedan sin trabajo, por tanto lo que les interesa es cronificar, exagerar los problemas para crear una alarma social que atraiga fondos públicos, voluntarios/ esclavos y donaciones hacia sus proyectos.

Esto es lícito y positivo si se trabaja de verdad, pero es una estafa si solo se vive de “concienciar” con manifestaciones, cartelitos, páginas web y días de la tierra, los mares, del clima y del pangolín de Sierra Morena (que no hay) Por tanto no es tan difícil encontrar la buena ciencia y los datos de verdad, serán siempre los que están bajo la alfombra. En este bar mundial todas las botellas que están a la vista son garrafón, seguro; si quiere güisqui del bueno, busque las que están escondidas bajo la barra, en el almacén cerrado bajo llave o en la casa del dueño. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Me ha encantado!!!! Gracias por aportar Luz entre tanta hipocresía.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x