EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

“Colapso”, el nuevo tema de Anier que lo está ‘petando’ en YouTube: “¡Nos tienen engañados con el bozal!”

A continuación nos gustaría mostraros un nuevo tema de rap que nos ha parecido, cuando menos, curioso. Tal y como ya sabréis la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores, no somos muy dados a estas cosas. Principalmente, porque no tenemos ni idea de rap. Menos aún de rap español. Y de rap vasco ni os contamos, ya que no sabemos ni siquiera existe (suponemos que sí, pero no conocemos a nadie). Nosotros, como mucho, nos quedamos con ‘Chill Mafia’ y su ‘esquizura’ tanto colectiva como individual de cada uno de sus miembros. Aunque bueno, eso tampoco es rap, que sepamos.

Resulta que a través de Telegram nos ha llegado un video de Youtube. Se trata del nuevo tema de Anier, titulado “Colapso”. La letra de la canción es bastante clarificadora y evidente, por lo que creemos que no deberíamos hacer ninguna descripción al respecto. Como decimos, las letras de esta joven rapera hablan por sí solas:

Eso sí, cabe a destacar que Anier no sólo es un soplo de aire fresco para nosotros, sino que también resulta de la misma manera a ojos de muchos otros. De otra manera, no se entendería como en los pocos días que lleva el videoclip en la plataforma de videos CensuraTube ya cuenta con más de setenta mil visualizaciones. Todo un éxito.

Desde #EuskalNews nos gustaría mandar un saludo para Anier, quien lo está petando tanto en Youtube como en Telegram. Aupa zu!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
José María
José María
2 años

Genial

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Voy a hacer de crítico; yo algo de rap sí debería saber. Apologies in advance. Me gusta que estén de nuestro lado. El videoclip está genial. La base se me hace aburrida y repetitiva. El rap algo old-school, se me hace monótono, sin inflexiones o rupturas de patrón notables, también es un pelín frenético y difícil de seguir. Hay rimas un poco básicas. Claro que “la tele no es genial”, hoy por hoy es demencial, por ejemplo; creo que le pega más, pero supongo que según. Y ya está. Quizás me falta oírla más veces para apreciarla mejor pero no creo que lo haga. Repito que me gusta que hablen del tema desde nuestro lado.

Sin ánimo de comparar en absoluto, propongo aquí una que habla un poco del tema, que me gusta bastante: la de Decreto de Sonia Bazán. Aunque no suscribo las cosas de Q.
https://youtu.be/wCx1EKXgh9Q

Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Me parecería normal que la juventud reaccione ante esta oleada de propaganda pro-sistema.

La juventud solía ser rebelde a lo que le digan los mayores y la tele, pero ahora ya no, me parecen un montón de borregos dóciles.
Bueno, me parecían, parece que hay quien está despertando. Menos mal!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x