EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

¿Cómo lo sabes? – Fernando López-Mirones

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico

¿CÓMO LO SABES?

Si, lo llevamos diciendo muchos médicos y biólogos sin conflicto de intereses desde hace meses: las inyecciones supuestamente anti COVID-19 REACTIVAN, agravan, precipitan patologías PRE existentes que los inoculados YA TENÍAN. Por tanto no vale decir como estamos oyendo que esas personas han muerto porque YA PADECÍAN un cáncer o cualquier otra enfermedad, pues lo cierto es que muchos llevaban AÑOS con ellas pero fallecen JUSTO AHORA tras “vacunarse”. Los propios familiares de los difuntos están actuando como protectores de los asesinos de sus seres queridos al mezclar su dolor lógico con la incómoda sospecha de que estas inyecciones hayan podido ser las causantes.

Y es una verdad incómoda porque a menudo fueron ELLOS quienes los convencieron, presionaron y chantajearon emocional o profesionalmente a veces de forma muy dura, para que se inocularan. También es una realidad poco atractiva para sus médicos, si, esos que les dijeron “vacúnate” sin hacerles ningún estudio previo y sin firmar ninguna prescripción. A todos interesa callar porque por desgracia el finado no va a volver. Es una mentira que conviene a todos los que quedan vivos, y que solo perjudica a la memoria y a la justicia sobre el fallecido.

Lo más paradójico de estos casos es que los supuestos amigos de estas personas, sobre todo cuando pertenecen a la familia periodística o de la comunicación, se erigen como falsos defensores de su memoria cuando algunos publicamos la posibilidad plausible de una causalidad ¡cuánta indignación utilizando al cadáver de sus propios amigos en lugar de colaborar en esclarecer la VERDAD sobre sus muertes!

Nos atacan esgrimiendo los sentimientos de la familia herida para ganar puntos con ella y con el globalismo que les publica sus trabajos. Fingen enfado y atacan en una causa noble inventada por ellos o por su colaboración con el sistema que mató a sus amigos. No piden autopsias, quieren correr un tupido velo, echar tierra, nunca mejor dicho, sobre la justicia que todo auténtico amigo de un fallecido debería buscar. Aplican de forma siniestra el “el muerto al hoyo y el vivo al bollo” a costa de los que de verdad estamos del lado de la persona que se fue aunque nunca la conocimos. Nos quedan AÑOS, LUSTROS, DECENIOS de efectos adversos graves y letales. Las posibles consecuencias de estos experimento son desconocidas, incalculables y vitalicias. Por eso considero tan importante atajar esta epidemia de ceguera de los seres queridos. Si NIEGAN toda relación de Lis pinchazos con alguien que se vacuna y CAE MUERTA al día siguiente ¿qué no dirán tras pasar años?

El truco de estas inyecciones eugenésicas es que, como los raticidas, sean capaces de matar a la gente poco a poco de tal forma que no las reaccionen. Por eso queridos aulladores, cuando oigan eso de “no fue por la vacuna, ya padecía una…” pregúntenle a quien lo dice un simple ¿cómo lo sabes? Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
David
David
2 años

Todos los colectivos por la verdad jamas han querido encontrar la verdad, no solo no la buscan si no que ignoran a quien la he encontrado. Las vacunas llevan grafeno, ya es una evidencia cientifica como ha demostrado el analisis definitivo del Dr. Pablo Campra.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  David

¿Y qué pollas tiene que ver tu comentario con el artículo de Mirones, payaso? ¿No te das cuenta de que no está hablando de eso, sino de lo que de verdad importa, es decir, uno de los mecanismos psicológicos que hace que los engañados no quieran salir de su engaño y propicien por tanto la continuidad del genocidio?

¿Y qué más da si las vacunas llevan grafeno no declarado? ¿Me lo puedes explicar? También llevan células de embriones abortados no declaradas, y no ha pasado absolutamente nada.

Te voy a hacer una pregunta sencilla a ver si tu obtusa mente la entiende. Depende de lo que respondas pensaré que simplemente eres un cretino, o es que quizás te llega algo del maná farmacéutico-filantrópico por aportar tu mísera cuota de ruido y confusión a todo este circo. Así que atento, que ahí va:

Tú cómo prefieres palmarla genio, ¿inhalando cianuro de hidrógeno o monóxido de carbono? Dicho de otra forma por si no lo captas todavía… qué pesa más, ¿un kilo de paja o uno de hierro? Mira que son preguntas de secundaria… no tienes excusa para no contestar correctamente.

QUE COÑO IMPORTA LO QUE LLEVEN LAS VACUNAS, el caso es que hacen daño y están coaccionando a la población mundial para que las tomen.

En todo caso, sí, llevan grafeno, ok; ¿Suficiente para hacer el daño que hacen? ¿Es el único agente tóxico que pueden contener? ¿Todavía no te has dado cuenta que el veneno está en la dosis y no en la sustancia? ¿Sabes que si te bebes 10 litros de agua de una tacada puedes palmarla?

Dejad de hacer ruido metiendo hasta en la sopa la putamierdadelgrafeno ya, hombre… qué cansinos sois… QUE ESO NO VA A IR A NINGÚN LADO CAPULLO, SE OS VE EL PLUMERO

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x