EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Comunicado especial de Liberum ante “las presiones recibidas”

COMUNICADO ESPECIAL DE LIBERUM

Debido a las presiones recibidas, por parte de determinados sujetos, nos vemos obligados a hacer un comunicado especial, insistiendo en nuestros objetivos.
iiiiii No conseguirán doblegarnos !!!!!

LIBERUM se constituyó en marzo del 2021 con un carácter definido en sus Estatutos de “asociación ciudadana a nivel nacional, democrática, plural, sin ánimo de lucro, apartidista y pacífica” y teniendo como fines “la promoción y defensa de los derechos humanos, derechos fundamentales y libertades públicas amparadas en la Constitución Española y los tratados internacionales, defender los derechos sociales, así como promover, velar e instar el cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente en España”.

Con el contexto político-social surgido desde la declaración de los estados de alarma y de crisis sanitaria, desde el momento de la fundación tuvimos presente que las amenazas con las que nos encontraríamos para hacernos fracasar, las intenciones por querer desestabilizarnos o los intentos de afectarnos o utilizarnos, ya fuera por injerencias políticas o por cualquier otro tipo de presión ajena a la Asociación para apartarnos de nuestros fines, iban a ser adversidades de las que teníamos que estar precavidos.

Hoy, motivados por las mismas ideas, pero con más fuerzas y determinación que nunca, acuciados por las vicisitudes trascurridas y las presiones recibidas desde diversos partidos políticos, nos vemos en la necesidad de manifestar nuevamente nuestro firme compromiso con los fines recogidos en nuestros estatutos fundacionales, reivindicamos nuestro carácter asociativo apartidista, lejos de intereses políticos, individuales, gremialistas o de cualquier otro tipo que tuvieran la pretensión de arrimarse a LIBERUM para su provecho particular, por lo que queremos subrayar que no aceptamos manipulaciones ni presiones de ninguna índole, y que nada ni nadie podrá desvirtuar los principios de la Asociación o distraer nuestras funciones de atención al servicio del interés común y por la defensa de los derechos humanos, los derechos fundamentales y las libertades públicas que están siendo seriamente dañados en nuestro país.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
20 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Muchas gracias por estar ahí. Con vosotros es más fácil llevar en el día a día toda ésta Plandemia.

Pablo
Pablo
2 años

Ánimo, y a demostrarles que aún quedan seres humanos con conciencia, y profesionales con honestidad e integridad.
Nuestro más sincero reconocimiento desde Granada, sois nuestra esperanza!

Amaia
Amaia
2 años
Respuesta a  Pablo

Gracias por estar aquí, ayudando a los que amamos la Libertad y la Justicia. Hasta la Victoria!!!

JM
JM
2 años

Señal de que haceis bien el trabajo.
Muchos ánimos. Teneis todo mi apoyo.
Muchísimas Gracias

ani_pascual
ani_pascual
2 años
Respuesta a  JM

Gracias por vuestra labor; la humanidad os necesita

Marta
Marta
2 años

Gracias. Honor y verdad.

Leticia
Leticia
2 años

Gracias gracias gracias por vuestra laborvivan la justicia y la libertad!!
Ánimo!! Tenemos el poder y la soberanía

J
J
2 años

Con vosotros hasta la victoria final!. Ánimo y adelante!

Koldo
Koldo
2 años
Respuesta a  J

Estamos en un momento de la historia donde al ser humano se le respeta muy poco en cualquier parte del mundo. Gracias por mantener el estandarte de la libertad.

Aitor
Aitor
2 años

Sois de la gente más decente y valiente de España. Saludos y gracias.

Manu
Manu
2 años

Un millón de gracias. Necesitamos personas como vosotras y asociaciones como Liberum para hacer frente a este totalitarismo globalista que, para desgracia de la humanidad, ha abducido a gran parte de la población, convertida hoy en una masa acrítica, sumisa y manejable. Pero, afortunadamente, sigue habiendo mucha gente despierta y sin la más mínima intención de doblegarse ante este macabro atropello global. Seguiremos en la lucha hasta el final. ¡No pasarán!

Leo
Leo
2 años

Con dos cojones!!!

trackback

[…] mañana hemos publicado una noticia en la que nos hacíamos eco de un «comunicado especial» de la Asociación Liberum, el cual ha sido provocado por «las presiones» que han recibido por ser la asociación que más […]

xavier
xavier
2 años

Hay que mantenerse firme , con coraje y resistencia y sin perder la calma. Animo Liberum!!!!

Julio Suarez
Julio Suarez
2 años

Ánimo, cada vez somios más, el despertar llegará tarde o temprano, sois un ejemplo
de compromiso a seguir para todos, incluidos los desgraciados que defienden a sus verdugos.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Si no fuera por Liberum yo ya estaría cometiendo ilegalidades… quién sabe si para bien o para mal. Esperemos que no sean un espejismo y muro de contención cual partido político. Por el momento parece que no 🙂

Mari
Mari
2 años

Mil gracias por vuestro esfuerzo, que Dios os bendiga.

trackback

[…] continuación nos hacemos eco de un nuevo «comunicado especial» de Liberum (recordamos el otro de hace unos días), en el que anuncian que unen sus fuerzas con «La Quinta Columna» y «Yo No Me Vacuno Chat» para […]

Goio
Goio
2 años

Comprometerse con la verdad, con la ética, con la no violencia, con la observación del ego, con la fragilidad, es el hilo de luz que mantiene encendido el pabilo de la esperanza. Muchos hilos forman muchas estachas de prana, aquellas que invisibles iluminan las miradas de mujeres y hombres valientes. Mas allá de las oraciones a dioses falsos, existen las ahoraciones de hechos de amor a La Vida. Este sábado 27, el alma de Bilbao se iluminará con los Arcoiris de todos los corazones, de todas las sonrisas, que sentimos que son nuestros hechos, nunca nuestros miedos, los que rigen nuestro destino en el aquí y más allá. Gracias Liberum. Sois la Luz del Faro de la Dignidad

Aurora
Aurora
2 años

Ladran porque cabalgamos (del Quijote) es decir…vamos bien,!!!! Gracias.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x