EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Concentración contra la “imposición del Pasaporte COVID” / Inork galdu nahi ez duen protesta, ostegunean, Donostian

Desde la redacción de #EuskalNews nos gustaría informar a todos vosotros, nuestros queridos lectores, sobre una interesante concentración contra el totalitario “Pasaporte COVID”, la cual se va a celebrar el próximo jueves en Donostia.

La concentración comenzará a las once de la mañana, frente a la sede de la Diputación de Gipuzkoa en la Plaza Gipuzkoa, y lo hará bajo el lema “no a la imposición del Pasaporte COVID“. Los promotores de la convocatoria ruegan que acuda el mayor numero de personas para defender “la libertad y la dignidad”.

#EuskalNews egunkari digitaleko erredakziotik, “COVID Pasaportearen” aurkako ekitaldi edo protesta interesgarri baten berri eman nahi dizuegu. Datorren ostegunean izango da, Donostian.

Elkarretaratzea edo protesta goizeko hamaiketan hasiko da, Gipuzkoako Foru Aldundiak Gipuzkoa Plazan duen egoitzaren aurrean, “COVID Pasaporterik ez” lelopean. Antolatzaileek “askatasuna eta duintasuna” defendatzeko ahalik eta pertsona gehien joatea eskatzen dute.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javi
Javi
2 años

Los hechos han demostrado, que los unicos avances contra la aberracion del pasacovi, y otros disparates como la vacuna obligatoria, se han logrado por via judicial, mientras que masivas y reiteradas protestas callejeras, por ejemplo en francia no valieron para nada.. ser realista, es el primer paso racional para ser realmente eficaz

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x