EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Concentración en Madrid para defender al pueblo australiano: “¡Contra la tiranía, Resistencia!”

Tal y como informamos hemos informado en reiteradas ocasiones (la convocatoria merece este nivel de difusión), un grupo de ciudadanos ha decidido convocar una concentración bajo el lema “Solidaridad con Australia” para el próximo viernes, 12 de noviembre, en Madrid. La concentración, la cual ha sido convocada por el Movimiento Mayores Aragón-Madrid, dará comienzo a las doce de la mañana a la altura del número 259 del Paseo de la Castellana, sobre la zona del Metro Begoña, ubicación de la embajada de Australia en Madrid. Según nos han informado los organizadores de la concentración esta misma mañana, ya cuentan con la pertinente autorización para celebrar la misma en la hora, fecha y lugar indicados.

“Alto a la tiranía. Contra la brutalidad policial. Hoy la sufre el pueblo australiano, pero mañana puede ocurrir aquí“, claman los promotores de esta tan estupenda como necesaria convocatoria. Los mismos leerán y repartirán “un manifiesto denunciando las violentas atrocidades que sufre el pueblo australiano y que ya van a empezar en Europa, como por ejemplo en Austria e Italia”. A continuación os dejamos con un cartel de la convocatoria:

El pasado 22 de octubre logramos hablar con algunos de los organizadores de esta estupenda iniciativa. Tal y como nos comentan, “el Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, es el máximo responsable del sufrimiento, secuestro, violencia y tortura que está soportando el pueblo australiano“. Por ende, “el Movimiento Mayores Aragón-Madrid está preparando pancartas y carteles como este para la Concentración ante la Embajada de Australia. Viernes, 12 de noviembre, a las 12 h, en el Metro de Begoña. Iremos desde la Plaza Callao hasta el Paseo de la Castellana”, informan.

Se trata de abrir un nuevo frente, internacional, en un lugar de máxima visibilidad, en día punta y en hora punta, pues en esa torre hay varias embajadas y tenemos conocimiento de que la comunidad de súbditos australianos en España está al corriente de nuestra concentración y esperamos que se animen a participar”, piden los organizadores.

“Australia es ahora el laboratorio donde la Tiranía de la Inteligencia Artificial ensaya y evalúa sus técnicas de dominación. Si consiguen implementarlas en Australia, a continuación lo harán en los demás países que el NOM controla, que no son todos, pues con China no pueden y con Rusia no se atreven. En realidad no son tan fuertes como parecen. Crueles e inhumanos sí son. Pero a la vez son extremadamente cobardes y se les puede derrotar”, añaden.

Por nuestra parte, desde #EuskalNews animamos a todos nuestros lectores madrileños y de los alrededores a secundar esta convocatoria, ya que, tal y como denuncian los promotores de la convocatoria, “mañana puede ocurrir aquí”.

dav

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
María
María
2 años

Allí estaré apoyando!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x