EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Concentración frente a la embajada de Australia en Madrid para protestar contra la “tiranía” COVID

Tal y como hemos venido anunciando en reiteradas ocasiones desde hace un par de meses, hoy, viernes, un grupo de ciudadanos hartos de la dictadura covidiana mundial había convocado una concentración frente a la embajada de Australia en Madrid. El objetivo de la concentración no era otro que protestar contra las medidas liberticidas y apoyar al pueblo australiano, el cual en la actualidad probablemente sea la ‘western society’ más oprimida de todas.

La concentración, la cual ha sido convocada por el Movimiento Mayores Aragón-Madrid, ha sido un éxito. Alrededor de cien personas han secundado la concentración que ha comenzado a las doce de la mañana a la altura del número 259 del Paseo de la Castellana, sobre la zona del Metro Begoña, ubicación de la embajada de Australia en Madrid. La asociaciones Policías por la Libertad y Coordinadora sin Miedo (CSM) también han estado presentes.

“Alto a la tiranía. Contra la brutalidad policial. Hoy la sufre el pueblo australiano, pero mañana puede ocurrir aquí“, han clamado los promotores de esta tan estupenda como necesaria convocatoria. Los convocantes han leído y repartido “un manifiesto denunciando las violentas atrocidades que sufre el pueblo australiano y que ya van a empezar en Europa, como por ejemplo en Austria e Italia”.

Un equipo de 7NN ha cubierto la concentración, por lo que os podemos ofrecer imágenes de la misma. En el siguiente video (a partir del minuto 27) lo encontraréis en HD.

Asimismo, tras una amplia y objetiva cobertura, 7NN ofrece una entrevista al gran Dr. Ángel Ruiz-Valdepeñas. Sí, el ‘gudari’ con bata que no duda en volar a Ibiza semanalmente sin entregar ni PCRs ni QRs de vacunación. En otras palabras, un grande.

“Australia es ahora el laboratorio donde la Tiranía de la Inteligencia Artificial ensaya y evalúa sus técnicas de dominación. Si consiguen implementarlas en Australia, a continuación lo harán en los demás países que el NOM controla, que no son todos, pues con China no pueden y con Rusia no se atreven. En realidad no son tan fuertes como parecen. Crueles e inhumanos sí son. Pero a la vez son extremadamente cobardes y se les puede derrotar”, añaden. Tal y como denuncian los promotores de la convocatoria, “mañana puede ocurrir aquí”.

Por nuestra parte, desde #EuskalNews queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas que esta mañana han apoyado presencialmente la concentración y, en especial, a los promotores de la misma. Aupa zuek!

dav

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
10 meses

¿100 personas un éxito? Ah claaaro… debe ser porque con 200 más se llegaba a los 300 de las Termópilas.

Lo dije cada una de las veces que promocionasteis esa estúpida convocatoria (por la fecha y hora) y lo repito ahora.
Si se hubiera convocado 2 días después (domingo a las 12:00) igual en vez de 100 habían asistido 1.000, por aquello del horario laboral y tal.
Tampoco son muchos, pero al menos los suficientes para que los que creemos en los DDHH no nos entren ganas de pegarnos un tiro (o de vacunarnos, para el caso lo mismo da…) al ver el vídeo.

Maite
Maite
10 meses

Que rápido se olvida el sufrimiento propio. En serio ¿os habeis olvidado de la falta de derechos que nos han infligido en este pais? ¿Os habeis olvidado de la gente apaleada por toda clase de policias , autonomicos nacionales , municipales etc que ha ocurrido en este pais? ¿Donde están la movilizaciones para denunciar el sufrimiento , la desesperación y la muerte de los ancianos atrapados y asesinados en los asilos? ¿Donde habeis estado todos cuando en España nos arrestaron y nos confinaron en casa , estando sanos.¿Donde estabais mientras nos cerraban los centros ambulatorios de los medicos de familia? ¿Aplaudiendo obedientemente?
En serio , que una población masivamente vacunada que ataca a los que no lo hacen ¿va a decirme que hay que apoyar a Australia? ¿Que hacíais cuando Alemania antes que nadie se manifestaba en la calle con multitudes enormes?
No digo que no haya que apoyar a Australia .Pero dejad de venir con el cuento de las amenazas.En España ya hemos sufrido bastante sin que apenas nadie saliera a rebelarse . Que España se sienta orgullosa de ser uno los paises más vacunados, osea más obedientes, más esclavos .Es la prueba de que , Ya no hacen falta amenazas del tipo que utilizais , poniendo otros paises como ejemplo. Y me hace pensar que formais parte del NOM.
Por que le haceis el trabajo sucio.
¿Por que hay que defender a Australia, cuando os importaron poco nuestros hermanos de Argentina , Perú , Colombia , y toda hispanoamérica.
Ya vale de movilizaciones preparadas. La lucha es cada día en la mente de cada persona, Simplemente levantate ponte firme , y di NO.
Un abrazo a los Australianos que saben defender su libertad.

trackback

[…] promotores de esta convocatoria, quienes son los mismos que hace unas semanas protestaron frente a la embajada de Australia en Madrid contra la tiranía en la que se a convertido el mencionado país, han compartido un escrito en el que explican de una […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x