EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

COVID-19, la guerra que la OTAN intentará ganar: Tedros, Purdue Pharma, Javier Solana y Afganistán

  • La opinión de Jesús Vallés Gracia
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

COVID19, LA GUERRA QUE LA OTAN INTENTARÁ GANAR: TEDROS GHEBREYESUS, PURDUE PHARMA, JAVIER SOLANA Y AFGANISTÁN

Desde el primer momento supe que la COVID era un asunto sin ninguna relación con la Salud, y lo examiné desde una perspectiva política y sobre todo militar.

Empecemos por TEDROS GHEBREYESUS, Secretario General de la OMS pero que en realidad es el protegido del Complejo Militar Industrial de los EE.UU y se desempeña en la aplicación de la Doctrina Zebrowsky de desestabilización y destrucción de los Estados en Africa, Medio Oriente y Asia. Después de desbaratar Somalia, romper Libia y dividir Sudán, la facción AIPAC, el lobby sionista que controla la política exterior de los EE.UU, ha decidido que el siguiente país destinado a ser desmantelado sea Etiopía.

Y allí entra en acción Tedros Ghebreyesus, de la etnia Tigray, al norte del país, que ha atacado al ejercito nacional de Etiopía y también al de la vecina Eritrea.

Desde su sede en Ginebra, Ghebreyesus ha gestionado la adquisición de armamento para el Frente de Liberación de Tigray, la región rebelde que aboca a Etiopía al infierno de la guerra civil. La Doctrina Zebrowsky no persigue ganar la guerra sino destruir los Estados.

Pero la OTAN ha sido derrotada en Siria, precísamente porque los ciudadanos sirios se dieron cuenta de que únicamente el Estado podía protegerlos de las bandas terroristas mercenarias. Y también, al igual que les ocurrió a los británicos en 1840, la OTAN ha sido derrotada en Afganistán. Y no invadieron el montañoso país asiático por ninguna clase de Guerra contra el Terrorismo ni nada parecido. Al igual que los traficantes británicos, lo que buscaban era el opio, la amapola que los Taliban habían prohibido y erradicado porque necesitaban las escasas tierras fértiles para producir arroz, patatas, trigo y otros alimentos.

Entre 2003 y 2018 Afganistán llegó a aportar el 90% de la producción mundial de opio, unas 9.000 toneladas. El analgésico milagroso oxycontin, 50 veces más adictivo que la morfina, comercializado por PURDUE PHARMA, de la familia Sackler, muy próxima al AIPAC, causo unos 400.000 muertos por sobredosis y DOS MILLONES de YONKIS en los EE.UU. 68.000 médicos fueron sobornados por la farmacéutica para que recetaran el oxycontin.

Pero ese volumen de opio no se ha transportado en burros desde Afganistán hasta Europa y los EE.UU habiendo un puente aéreo entre Afganistán y KOSOVO. Y aquí entra en acción Javier Solana convirtiéndose en un CRIMINAL AMBIENTAL por bombardear la Península Balcánica con URANIO EMPOBRECIDO. La contaminación persistirá por milenios.

Estas dos derrotas, Siria y Afganistán, comprometen muy seriamente la viabilidad de la OTAN, que el presidente Donald Trump ya quería disolver. Es comprensible que con enemigos como AIPAC y el Complejo Militar Industrial, Donald Trump no iba a poder repetir mandato. La OTAN pues necesita reinventarse. Necesita desesperadamente ganar una guerra.

Y mucho mejor si el enemigo son pacíficos civiles desarmados e indefensos. Holanda, Austria, Italia, Australia… Con España no se van a atrever, eso espero, temen al pueblo español y desconfían de la policía, guardia civil y ejército de España. No se atrevieron con Franco en 1945 y ahora tampoco lo harán. Pero el caso es que la clase política española es tan vil y rastrera como puedan serlo en cualquier país occidental bajo la tutela Sionista. El Centro de Operaciones de la Guerra del COVID está en Barcelona. Es el ISGLOBAL, patrocinado por la OTAN y George Soros. Su responsable es JAVIER SOLANA y la presidenta es la esposa de Javier Urdangarín, Cristina de Borbón, la hermana del Rey Felipe VI.

Se reparten los papeles. Algunos simulan hacer de payasos como Revilla, otros de poli bueno como Fernando Simón, o de poli malo como el ex-ministro socialista Miguel Sebastián.

Si nos toca luchar, hemos de seguir el ejemplo de los héroes de la guerra patriótica contra la invasión de Napoleón. La Tiranía es cruel e inhumana, pero extremadamente cobarde. La podemos derrotar a condición de que estemos dispuestos a darlo todo por nuestra libertad y la de nuestra gente. Antes la muerte que el deshonor. Listos para vencer. Preparados para morir.

Jesús Vallés Gracia

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
2 años

A la guerra que vayan los belicistas , a morir en primera línea.
La gente tiene que hacer oidos sordos a las arengas y monsergas de todos los belicistas , si tantas ganas tienen de guerras , que vayan ellos y así nos libran de su asquerosa presenc ia.
Dice el autor del artículo que con Franco no se atrevieron , pero si Franco era su hideputa marioneta al que tenían bien cogido por las pelotas.
Por favor , con todos los respetos , más rigor y menos postureo españolero , lero , lero.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x