EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Cuerdas verdes” – Fernando López-Mirones

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico

CUERDAS VERDES

Cualquier ser humano con buen corazón puede estar pensando que bueno, que todas esas convenciones y medidas para “mejorar el planeta” y luchar por la naturaleza aunque sean un poco de postureo al fin y al cabo no son tan malas porque se trata de una buena causa. Por otro lado las personas según cumplen años tienen tendencia psicológica al “nunca antes”; se trata de una percepción la más de las veces errónea. Pensamos que nunca antes hizo tanto frío o tanto calor, que nunca antes llovió tanto, que nunca antes tal o cual cosa… pero no es cierto. Que de pronto las empresas y países más contaminantes del planeta sufran un ataque de responsabilidad y les dé por querer cambiar el clima no es casualidad.

Igual que el virus inventado se trata de una estrategia globócrata para el control de la población y su exterminio con la excusa de salvar algo que ellos mismos destruyen. No, los que dicen defender a la naturaleza no lo están haciendo, solo están robándote tu dinero y tu Libertad con esa excusa. No es verdad, solo pretenden imponernos restricciones con la excusa del carbono para que no podamos tomar aviones ni usar nuestros vehículos privados a los cuales cortarán la electricidad con pases verdes de puntos que se le cargarán al buen ciudadano y no al que incumpla.

Usted no podrá irse de puente a la playa porque le dirán que ha gastado sus CARBONOS de ese mes, porque va solo y su coche hasta gasta demasiado. Están moviendo los hilos para que solo ellos, los más ricos y los que les sirvan puedan disfrutar de movilidad. El CO2 es alimento para las plantas, de hecho la masa vegetal en el planeta está aumentando y lo ocultan. Las mediciones de temperatura que manipulan con programas informáticos de predicción son falsas. Igual que con el virus crean realidades virtuales jugando con nosotros en un videojuego perverso que después los telediarios con imágenes de catástrofes se encargan de difundir.

Fernando López-Mirones.

Si hay un problema está en el SOL, en los los rayos cósmicos emitidos por las tormentas solares. Cabe la posibilidad de que ellos tengan información que no nos cuentan y que en realidad estén tratando de salvarse y evitar revueltas en todo el mundo si la gente supiera la verdad: no hay paracaídas para todos en este avión. No son inocentes por tanto estos ataques de defensa del planeta y los animales por parte de los mismos que más los han destruido para hacerse ricos y tener poder. Si no los paramos ya nos ahogarán con cuerdas verdes y sostenibles. La contaminación son ellos, la extinción son ellos, el peligro para el planeta son ellos. Un aullido

(P.D: alguien copia estos textos y los comparte quitándoles la forma y el aullido para que no se sepa la autoría, por favor no lo haga).

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ BAO
FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ BAO
2 años

COMO SIEMPRE COMENTARIOS MUY AGUDOS E INTELIGENTES MAESTRO PERMITAME ESTE CALIFICATIVO LO DIGO DESDE HACE DOS AÑOS Y SU AGUDEZA EN LA DESCRIPCIÓN DE LO QUE PASA Y PODRA PASAR SON ACERTADISIMOS . UN SALUDO DE UN PAISANO DE VIGO

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x