EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡De locos! El burdel Delicious de Ginebra obsequia con una felación gratuita a los que se vacunen

¿Pero esto qué es? ¿Una broma? Los burdeles europeos se están volcando en la campaña de vacunación. Primero fueron los austriacos de “Funpalast”, que ofrecieron media hora de sexo gratis a los que acepten las inoculaciones, según anuncia el digital mpr21 citando como fuente al rotativo alemán Bild. No se conoce una campaña mayor para incentivar la salud en la historia de la humanidad. El viernes fue el club “Delicious” de Ginebra, que en su página web ofreció una felación gratuita a los clientes que se vacunen.

“Para agradecer a los vacunados su contribución a la reanudación de una vida normal, el Club Delicious de Ginebra ofrece a cada persona vacunada desde hace menos de tres días una felación, previa presentación del justificante de vacunación”, dice la oferta, que es por tiempo limitado.

En Rusia los gobiernos locales impulsaron una campaña de regalos sin precedentes para animar a la gente a vacunarse. A los moscovitas mayores de 60 años, el ayuntamiento les entregó 1.000 rublos para comprar en las farmacias y luego sorteó 20 coches Renault entre los vacunados. En los suburbios de Moscú sortearon apartamentos y pisos totalmente equipados entre los que presentaran su certificado de vacunación.

La cadena de suprmercados Azbuka Vkusa concedió días libres pagados en los días de vacunación. Por su parte, GUM regaló helados, los gimnasios Orange Fitness regalaron un Apple Watch a los trabajadores vacunados y Delimobil ofreció importantes descuentos en los puntos de vacunación.

El fabricante de automóviles Avtovaz regaló 1.500 rublos a sus trabajadores por vacunarse. Los trabajadores de Russia Today que se vacunaron antes del 10 de julio recibieron 57.500 rublos, pero los que lo hicieron después también han cobrado extras.

Las regiones llevaron a cabo sus propias campañas de promoción. En Yamal sortearon móviles Apple, bicicletas, altavoces, auriculares y relojes inteligentes, mientras que los residentes vacunados en Togliatti obtuvieron 75.000 rublos en décimos de lotería.

En la región de Tula los trabajadores vacunados libraron un día y recibieron vales para comer gratis en los comedores de la fábrica. Los que ya se habían vacunado pudieron acceder gratis a conciertos, obras de teatro, exposiciones y partidos de fútbol. En la región de Magadán regalaron mil rublos a los mayores de 60 años que se vacunaron.

Los pensionistas de Chukchi cobraron una paga extra al vacunarse. Los de Jabarovsk recibieron una docena de huevos cada uno durante dos días por vacunarse. Rusia lo ha intentado todo para vacunar a la población, pero no ha sido suficiente y tiene una de las tasas más bajas de inoculados.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Joder, esto lo cambia todo! Adiós, lado negacionista. Hola, lado tragacionista. Ya llego, ya llego… tragáoslo todo!

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x