EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Mutriku por un presunto “delito de violencia de género” / Mutrikun atxilotu dute “genero-indarkeriako” ustezko delitu batengatik

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado sábado, día 13 de noviembre, en Mutriku a un hombre, de 33 años de edad, “acusado de un delito de violencia de género”, según ha informado la Ertzaintza. La víctima de los hechos fue atendida en el Hospital de Mendaro de las lesiones sufridas a consecuencia de la agresión.

La Ertzaintza tuvo conocimiento de lo ocurrido y puso en marcha “el protocolo correspondiente de atención a una mujer víctima de la violencia de género”. Así mismo, el mismo día, 13 de noviembre, se procedió a la detención del presunto agresor. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Eibar. Por ahora no disponemos de más de datos.

Mutrikun atxilotu dute genero-indarkeriako ustezko delitu batengatik

Ertzainek 33 urteko gizonezko bat atxilotu zuten joan den larunbatean, azaroaren 13an, “genero-indarkeriaren delitu bat leporatuta”. Biktimari Mendaroko ospitalean artatu zizkioten erasoan eragindako lesioak.

Ertzaintzak gertatutakoaren berri izan zuenean jarri zuen abian “genero-indarkeriaren biktima den emakumeari arreta emateko dagokion protokoloa”. Bestalde, egun berean, azaroaren 13an, atxilotu zuten ustezko erasotzailea. Polizia-eginbideak amaitu ondoren, arrastatua Eibarko Guardiako Epaitegiaren eskuetan jarri zuten.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x