EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Ego Logía” – Fernando López-Mirones

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico

EGO LOGÍA

Pongo los telediarios y parecen programas de naturaleza, ahora todos son expertos en clima, elefantes, pangolines, volcanes y pedos de vacas. Repentinamente hasta los millonarios son proteccionistas; se hizo moda. Si de pronto los banqueros, los magnates, los empresarios, los políticos, los niños, los mayores… ¡TODOS SON ACTIVISTAS ECOLOGISTAS! entonces ¿a quién le gritan? ¿podemos dejar ya de gastar millones de euros en “concienciar” y utilizarlos POR FIN para dárselos a la CIENCIA libre para que estudie e implemente soluciones REALES o se los seguimos dando a hipsters y ecolojoides de ciudad que solo bailan?

Si todo el mundo está convencido ¿no será mejor utilizar los recursos CON CIENCIA en lugar de CONCIENCIA? Hay tanta gente concienciando que ya no queda nadie por concienciar. Resulta que es “cool” hacerse un GRINGUARRIOR entre el desayuno con cereales y el aperitivo con aceitunas, por supuesto subiendo a las redes con los iPhone las fotos con colegas EGO LOGISTAS del progresismo vegano totemista.

Los malos son los cazadores, los pescadores, los ganaderos y todos los que de verdad madrugan cada día como locos para sacar adelante a sus familias, esa gente tan mala que les paga a los que protestan sus gastos. Papá me quedo tu dinero pero que sepas que mamá y tú os habéis cargado mi planeta, y que mis brothers de fiesta y yo estamos hartos… por cierto a ver si me subes la paga que repartiendo en Amazon no me da, el Camel, el Brugal y las Nike no se pagan solas ¡vaya planeta de mierda que nos habéis dejado padres! hoy llegaré tarde, tenemos botellón y empalmo con la manifa por el clima de mañana . Y me llevo tu coche, ese diésel contaminante, a ver si colaboras y te compras uno eléctrico ¡pena dais los viejunos! Un aullido

Fernando López-Mirones

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mario Alonso
Mario Alonso
2 años

Así es Fernando y a las órdenes desde Montevideo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x