EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

El dueño y los clientes del restaurante WalliserKann encuentran la manera de desafiar a las políticas totalitarias de Suiza

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. El siguiente video representa la mejor prueba de lo anteriormente mencionado:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, las autoridades de Suiza han decidido atacar a un restaurante que decidió ignorar sus incomprensibles restricciones e imposiciones, como la del “pasaporte sanitario”, permitiendo así a sus clientes no vacunados ingresar sin discriminación.

Para contrarrestar la valentía del hostelero suizo, las autoridades colocaron grandes bloques frente el negocio impidiendo la entrada a los clientes del establecimiento. Algo surrealista, sí. Pero no deja de ser cierto. No estamos en 1984. Es la Europa de 2021.

Por suerte, aunque seamos una minoría (sobre todo en este país), en la disidencia somos fuertes, valientes y persistentes. Por ende, después de la tremenda presión ciudadana, el restaurante WalliserKann volvió a abrir sus puertas.

Pero, ¿cómo lo lograron? ¿Entraron en razón las autoridades? No, la verdad es que no. Pero no hizo falta. Colocaron una barra en los bloques de hormigón frente al restaurante… ¡Y adelante! ¡A servir a los clientes! Aupa zuek!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Sara
Sara
2 años

Si señor. Al final esto es como una película de risa. No nos pueden hacer nada, si no caemos en el miedo.

xavier
xavier
2 años

Hay que resistir a toda costa, la luz finalmente vendrá . El tiempo de los oscuros se acaba…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x