EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El ejército de Australia comienza a trasladar a supuestos “contactos estrechos” COVID a campos de cuarentena

El ejército traslada a 38 indígenas australianos del Territorio del Norte a campos de cuarentena

El ejército australiano ha comenzado a trasladar por la fuerza a los residentes de los Territorios del Norte al  campo de cuarentena de Howard Springs después de que se identificaran nueve nuevos casos de Covid-19 en la comunidad de Binjari. La medida se produce después de que se instituyeran cierres duros en las comunidades de Binjari y la cercana Rockhole el sábado por la noche.

El ministro principal del Territorio del Norte, Michael Gunner, anunció que «los residentes de Binjari y Rockhole ya no tienen las cinco razones para abandonar sus hogares». Las cinco razones permitidas para evitar el encierro a las que se refirió son la compra de alimentos y suministros, el ejercicio hasta por dos horas, el cuidado médico, el trabajo o la educación. 

En este video se muestra al Ministro Principal del Territorio del Norte, Michael Gunner, mientras anuncia la noticia.

“Solo pueden salir para recibir tratamiento médico, en caso de emergencia o según lo requiera la ley”. Gunner dice que “es muy probable que más residentes sean transferidos a Howard Springs hoy, ya sea como casos positivos o como contactos cercanos”, y agregó que “ya hemos identificado 38 contactos cercanos de Binjari pero ese número aumentará. Esos 38 están siendo transferidos ahora».

Gunner dijo que se había puesto en contacto con el primer ministro anoche y que están agradecidos por el apoyo de unos 20 miembros del personal de las Fuerzas de Defensa Australiana (ADF), así como de camiones del ejército para ayudar con la transferencia de casos positivos y contactos cercanos, y para apoyar a las comunidades. También dijo: «Hoy estamos haciendo una evaluación de los recursos adicionales que podríamos necesitar de los federales, y el primer ministro está listo para ayudar más; le agradezco por eso».

Campo de Howard Springs, Darwin

Hay dos instalaciones de cuarentena obligatorias en el Territorio del Norte; Centro para la resiliencia nacional en Howard Springs, Darwin, y la instalación de cuarentena de Alice Springs. Como se indica en el sitio web del Gobierno del Territorio del Norte , una persona en cuarentena debe;

  • permanecer en la habitación asignada a la persona, incluso en cualquier espacio de la terraza asignado a la habitación, a menos que lo permita un funcionario autorizado; y
  • cuando no estén en su habitación o en su terraza, los residentes deben tomar todas las medidas razonables para mantenerse al menos a 1,5 metros de distancia de cualquier otra persona en la instalación de cuarentena, excepto del cónyuge, pareja de hecho, hijo o padre de la persona; y
  • usar una mascarilla cuando esté fuera de su habitación, a menos que un oficial autorizado le permita a la persona quitarse la mascarilla; y
  • cumplir con las instrucciones dadas por un oficial autorizado para evitar que las personas se reúnan en una zona de cuarentena; y
  • no debe salir de la zona de cuarentena en la que se encuentra la habitación asignada a la persona a menos que la persona sea escoltada por un oficial autorizado, excepto en una emergencia.

La Dirección 52 del Director de Salud de 2021 establece lo que debe hacer una persona cuando está en cuarentena en el Centro para la Resiliencia Nacional y en la Instalación de Cuarentena de Alice Springs. Esta dirección es la ley: cada persona en cuarentena debe hacer lo que dice la Dirección. Si una persona no sigue la Dirección, la Policía del Territorio del Norte puede emitir un Aviso de infracción con una sanción económica.

Howard Springs, Quarantine Camp, Northern Territory.

El Territorio del Norte a partir de hoy 22 de noviembre de 2021, tiene un total de 38 “Casos” de lo que consideran COVID-19, lo que hace aún más evidente que la excesiva nueva medida no tiene nada que ver con un virus.

Fuente: Daily Expose

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julius
Julius
2 años

Venga Covilovers! Es por tu salud! Y por el bien comun!

Emilio M. R.
Emilio M. R.
2 años

No entiendo porqué no se lleva esta noticia a todos los medios de comunicación, y destacando además lo sorprendente que es el que ningún país esté dando la voz de alarma. ¿De verdad vamos a consentir esto? Hay que gritarlo, tenéis que difundir esta noticia por todos los medios; no se puede permitir que pase inadvertida una acción que viola flagrantemente los derechos humanos más fundamentales. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Hacia qué totalitarismo globalizado estamos avanzando? ¿Para qué sirvió el Código de Núremberg?…
Estoy realmente aterrado por esta visión de los “campos de cuarentena”.
No dejéis que esto quede así, por favor.

Gracias

Jesús
Jesús
2 años

Australia ya fue durante décadas una Colonia Penitenciaria. Un continente carcelario. Qué casualidad… La Tiranía de la Inteligencia Artificial inaugura sus gulags del neoestalinismo allí precisamente.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x