EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi aprecia “bioterrorismo sanitario” en la gestión de Urkullu y Sagardui

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Sr. Urkullu y Sra. Gotzone Sagardui, ¿bioterrorismo político?

El otro día en la comparecencia semanal la Sra. Gotzone Sagardui nos hizo un ejercicio que podría considerarse de bioterrorismo sanitario, nos dice que hay un joven de 9 años que está en la Uci, lo que no nos dice si ese joven tiene alguna patología y solo se le asigna como covid por dar un pcr positivo y también nos dice que la mayor tasa de contagios se da en los jóvenes y luego en las personas mayores.

Claro Sra. Gotzone Sagardui, le diré, por si Vd. aún siendo Consejera de Sanidad no se ha dado cuenta, durante todas las epidemias estacionales de gripe no solo la mayor tasa tambien el mayor número de casos en valor absoluto se da en los jóvenes pero como reconoce con la covid o no tienen apenas síntomas o tienen sintomatología leve, pero el caso es que en valor absoluto no es esta franja de población la que presenta más positivos, segundo, no nos haga trampas al solitario, en el caso de las franjas de edad no tiene sentido las tasas de casos, como tampoco la tiene, aplicándola de forma errónea, cuando se utilizó de forma interesada con los confinamientos municipales, ya que solo como ejemplo un municipio que tuviese 200 habitantes con solo tener un positivo ya tendría una tasa de 500 y, en cambio, un municipio con 200.000 habitantes tendría que tener 1000 positivos para llegar a 500 de tasa.

Eso es lo que ocurre con la franja de edad de los menores ya que como Vd sabrá la pirámide poblacional ya no es tal pirámide, tercero, plantéese que si el otro sector de más positivos son los mayores quizá tenga que reflexionar si la vacuna realmente inmuniza y, por supuesto, ser modelo de administración transparente y decirnos a los ciudadanos cuantos de los que están en uci están vacunados y cuantos son los que tienen efectos adversos relacionados con la vacuna a los que ahora, a diferencia de antes, no se les hace pcr alguna.¿no cree que ha llegado el momento de hacer una reflexión sobre la vacuna en vez de chantajear a las franjas de edad de los menores para que lo hagan?

Con todo ello Sra. Gotzone Sagardui bien sea por ignorancia, o bien, si no es el caso,con una mayor razón por practicar bioterrorismo sanitario presente su dimisión porque esta demostrando contínuamente que esto al menos le supera.
Igualmente Sr. Urkullu ¿ está Vd también practicando el bioterrorismo sanitario al decir con su bola de cristal que nos viene una sexta ola?

Claro Sr. Urkullu, ya se que Vd tiene miedo de que en esta época estacional empiece a darse un mayor número de hospitalizaciones y ucis debido a la gripe que su gobierno nos dijo que había desaparecido, pero mejor haría afrontarla como siempre lo hemos hecho la sanidad vasca y olvidarse de esa bola de cristal que Vd tiene en la que lo único que realmente se ve son dos palabras “bioterrorismo sanitario”, por lo que quizá el camino a seguir tendría que ser el mismo que el de su Consejera de Sanidad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
2 años

Se podría decir más alto pero nunca más claro.
Jamás en la historia de la medicina moderna había habido semejante manipulación de las estadísticas y menos mantener un medicamento experimental en el mercado con semejante cantidad de efectos adversos, incluso fatalidades que no se mencionan…
Forzar a la población mundial a inocularse un cocktail experimental para una enfermedad con una tasa de letalidad del 2/1000 es por lo menos cuestionable, si a esto le añadimos que según BMJ (British medical journal) la compañía Pfizer ni respeto los protocolos ni los dobles ciego, ni notifico de los efectos adversos… estamos ante uno de los fraudes mayores que jamas se haya visto la ciencia moderna.

uzturre
uzturre
2 años

Pavo Agirre , solo un necio como usted , un tragacionista auténtico puede salir en defensa de tan deplorables políticos .

Harry Haller
Harry Haller
2 años
Respuesta a  uzturre

Pako te ha sentado mal la vacuna. Era de esperar. El grafeno no degradado acaba su tránsito corpóreo en el cerebro.
Por cierto ahora en vez de persona eres un número Bluetooth. Infórmate, te vas a sorprender.
Bravo Jon Ander .
Verdades como puños mal les pese a estos Virreyes de España en Euskadi.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x