EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi arremete contra el “pocas luces” Urtaran por decir que “las personas que no quieran vacunarse tendrán que hacer una vida diferente”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Ante lo dicho por el Sr Urtaran Alcalde de Gasteiz demuestra que por su parte muy pocas luces, el Sr Urtaran nos dice que las personas que no quieren vacunarse tendrán que hacer una vida diferente, me quiere explicar Sr Urtaran ¿a que se refiere con una vida diferente?.

¿No serán precisamente, por desgracia y por culpa de políticos como Vd, que los vacunados en algunos casos no van a tener más remedio que hacer una vida diferente y con bastantes más complicaciones de salud?.

Sr.Urtaran el Sr Maroto ya sabe lo que es hacer declaraciones propias de una dictadura y sabemos todos que eso le costó el cargo de la Alcaldía que Vd ocupa, espero que estas declaraciones de corte dictatorial le cueste igualmente a Vd el cargo.

Sr Urtaran ya veo que su inteligencia es limitada, ya que ni tan siquiera es capaz de hacer como otros miembros de su partido y alguno con cargo muy importante que durante esta pandemia ha sido capaz de no hablar de lo que no sabe, cosa que Vd lo ha hecho sin tener un mínimo conocimiento de lo que es una crisis vírica.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
30 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

El alcalde de Vitoria, ni sabe cuando hablar, ni cuando callar, q personaje tan nefasto.

I OWET
I OWET
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Este sinverguenza delinque y prevarica ,me pregunto,cuando les empapelamos a demandas?

Alberto
Alberto
2 años

Los que verdaderamente demuestran pocas luces son sus votantes.

Harry Haller
2 años

A la hemeroteca. Lo tenemos apuntado.
Otro segregaciónista sanitario. Un amigo del Aparheid entre inyectados y no.
Que autoridad tiene ese tipejo para vaticinar la manera de vivir de personas que no piensan como el.
Estos hipócritas ponían a Franco como paradigma del Fascismo y la falta de libertades. Que curiosa es la historia que nos enseña que muchos de aquellos que siempre fueron de héroes y defensores de la libertad, tan solo esconden una verdadera identidad de villanos y dictadores.
Que la historia os ajusticie.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Harry Haller

Bien dicho.

Emede
2 años

Si este chico además de pocas luces parece tener muy mala leche. Acordaros quien era el encargado de ir con los chismes y cuentos en la escuela, el más tonto, de ahí que sus jefes callen de sus tropelías. Y te recuerdo Gorka Urtaran echa un vistazo a lo que se acordó a nivel mundial después del juicio de Nuremberg

Marisa
Marisa
2 años

Por qué? Es que somos contagiosas en el ocio nocturno pero no contaríamos en el trabajo?
Es que lis vacunados no tienen carga vírica?
Es que no hay vacunados enfermos? Es que no hay vacunados muertos?

oscar
oscar
2 años

A este tipo lo acunaron de pequeño contra la pared.

Amaia
Amaia
2 años

Comparto totalmente shu opinión.
Dictadorzuelos frustrados..!!!

Javier
Javier
2 años
Respuesta a  Amaia

Otro politico con infulas totalitarias.
Que mire lo que está sucediendo en Gibraltar, con el 100 % de la población inoculada.
Espero que si el GV se atreve a decretar este segregacionismo vergonzoso lo tumbe el TSJPV.

B.d.L
B.d.L
2 años
Respuesta a  Javier

El Sr. Juan Andrés Echevarría de biología sabrá un montón, pero en cada artículo que leo suyo, suelta un tufazo apestoso a nacionalista herido en su orgullo, cuando, entre otras cosas, se refiere a Vitoria como únicamente Gasteiz, (en otros casos a Iruña como Pamplona, y un largo etc), y cuando trata de meter al Sr. Maroto en su speech, otrora buen edil de la ciudad, como para compensar la mala praxis de los suyos, porque sí, ud., Juan Andrés, es más Peneuvista que Sabino.

Hulk
Hulk
2 años
Respuesta a  B.d.L

Buen detalle,buen detalle…Lo q pasa es q a Juan Andrés lo echaron y no le dejan comer del chiquero…Pero tienes toda,toda la razón…Un amargado batasuno q no se acuerda q Maroto masacró en las elecciones y hubo un pacto de comunistas,etarras y recoge-nueces para echarle de la alcaldía…Si este es el valedor de los NO Vacunados estamos jodidos

B.D.L.
B.D.L.
2 años
Respuesta a  Hulk

Que conste y vaya por delante que estoy de acuerdo en todo o casi todo lo que suele comentar Juan Andrés cómo experto biólogo a nivel médico, y estadístico, etc… Desconozco porqué tiene que estar constantemente mezclando churras con merinas en cada artículo que le leo. A mi modo de ver las cosas, le desacredita un poquito. Se le nota herido en su orgullo peneuvero, y hace versele parcial, y muy partidista.

A
A
2 años
Respuesta a  B.d.L

Que yo sepa las ciudades que mencionas tienen dos nombres oficiales, que son los nombres que se les dan a dichas ciudades en los dos idiomas oficiales de esas regiones. Que tiene eso de nacionalismo? Acaso hablar en un idioma que no sea el castellano ya es signo de etarras? Hubieras dicho lo mismo si se hubiera referido a esas ciudades únicamente con sus nombres castellanos?

Tu comentario apesta al nacionalismo contrario, que no se ha quedado al margen de cometer crimines contra la humanidad apoyando la inoculacion masiva. Espero que seamos honestos y critiquemos a todos los que se lo merecen, incluido a Santiago Abascal, que hasta que se vendiese a sus colegas de Pfizer era vuestro “héroe”.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  B.d.L

Si sueles estar de acuerdo con lo que dice que más te dará de qué pie cojee. Yo también he notado que puede ser independentista. Y qué. Hace una buena labor de difusión. No hace falta que le llames Juan Andrés ni le faltes con chorradas así. No es recíproco con la toponimia.

Aitor
Aitor
2 años

Si alguien me hubiera dicho hace unos años que llegaria el momento en que habria más libertad en Rusia que en las tan cacareadas democracias occidentales, hubiera pensado que era un estúpido. Y sin embargo, juro que hoy me gustaria estar en Vladivostok. Lejos de toda esta chusma neonazi que a cuenta de un virus con un 0,3 de mortalidad y un vacuna que no evita el contagio estan imponiendo pais tras pais una repugnante dictadura en occidente.

Dorys
Dorys
2 años

Si, llevo una vida diferente, a parte de más saludable, gasto todas mis energías echar a bajo esta dictadura que queréis imponernos y en despertar a la mayor gente posible. Si no hubierais montado este circo, estaría tranquila en mi casa.

Aurora
Aurora
2 años

No salgo de mi asombro día sí y día también. Valiente Dictador que le está haciendo bueno a otros tantos. Si es más tonto ni nace y el golpe debió de ser de órdago a lo grande. Hay que plantarles de una vez porque nos llevan a ninguna parte y nos van a decir dónde. Como y cuando nos vamos a poder tirar un pedo. Es que no doy a basto Ya!!! Gracias Jon Ander como siempre por tú rapidez en la respuesta y gracias a todos los demás.

Argine
Argine
2 años

Urtaran Jauna, tiene Vd. un buen abogado? Quê pregunta tan tonta! Obivamente no. Porque de tenerlo sabría que no puede coaccionar a nadie a tomar parte en un experimento médico sin su consentimiento. Está penado por el Código Nuremberg. Con la horca. Y el estado Español es signatario del Código Nuremberg. Si no retira este comentario y cesa en amenazar a la gente y como resultado mueren personas, le recomendaría dos cosas. Que se busque un buen abogado y en su defecto que se mida su estatura exacta.

José María
José María
2 años

Es verdad lo que dice que los no vacunados tendremos que hacer una vida diferente. Pero para protegernos y estar cuanto más lejos mejor de individuos de esta calaña.

Marcos
Marcos
2 años

Totalmente de acuerdo con los artículos de Jon Ander Etxebarria, sus ideas políticas, las que sean, coincidan o no con las mías, me parecen irrelevantes. No así el hecho de que estamos asistiendo al mayor golpe perpetrado desde la Guerra Civil contra nuestros derechos y libertades, también a nivel mundial, y todo en base a un engaño masivo como lo es el supuesto virus SARS-CoV-2 y los test PCR. O despertamos ante este brutal atropello mundial o vade retro, estamos perdidos.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Marcos

Bien dicho.

Mendigorri-Amurrio
Mendigorri-Amurrio
2 años
Respuesta a  Marcos

No descarten que este individuo decida hacer otro carril ,uno más en su ciudad ,para que la gente que ha decidido no someterse a la todavía no obligatoria vacuna, utilice obligatoriamente y emulando a los trenes nazis , les conduzca a la parada INOCULACION. Es un niño bien y fascista de pro.

Mendigorri-Amurrio
Mendigorri-Amurrio
2 años

El experimento de sus “mayores” ya está hecho. Los resultados en cuanto a sanaciones por inoculación eran lo de menos . Lo importante era nuestra respuesta al terror que han ejercido sobre nosotros .Ellos y este tonto de Urtaran saben cómo tratarnos . La docilidad no es la respuesta . Debemos revelarnos y no mostrar la otra mejilla sino para coger impulso y devolvérsela por fascistas . Este adocenado de Urtaran conviviria de maravilla con el otro capo, presidente de la Xunta. Los legalistas de pro se pasan por el forro la ilegalidad de un pasaporte Covid y la no obligatoredad de la vacunación : sin los negacionistas de la democracia y del debate científico .

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Si tal vez tenga razón,. porque los no inoenculados vamos a tener que hacer
una vida diferente recogiendo cadáveres
a mansalva de aquí a 3 o 4 años.
Creo que este señor tiene luces en el fondo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Robarán, la única vida diferente que voy a hacer es la de posar mis sudados cojones sobre tu cabeza.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

-Que soy el rey! Que soy el rey!
-Sí, sí, pero con tu cabeza voy a hacer un balón 😀

Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

En parte tiene razón.
Por supuesto que las personas no vacunadas hacemos una vida diferente. Mucho más libre, informada y sin miedo.

Uzturre
Uzturre
2 años

Eso , eso , ¡ Aupa Terol ! , qué grande eres !
Juguemos al balón con sus caletres , al menos para eso ya servirān.
Ah , se me olvidaba , a los que les joda el Euskera , ya saben , todos para Cantabria con Revilla , el anchoilla.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x