EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi pide a “las administraciones sanitarias” que dejen de hacer el “ridículo”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Las administraciones sanitarias tienen imperiosamente la necesidad de dejar de hacer como el avestruz y empezar a analizar si los fallecimientos que se están dando son de personas vacunadas. Teniendo en cuenta que con los propios datos de la administración sanitaria vasca, los fallecidos por covid, aún estando en este momento de forma interesada desinflados a diferencia, también de forma interesada, en los meses de pandemia sin vacuna donde esos fallecidos estaban inflados, la estadística al final deja sin argumentos a los oficialistas ya que si aplicamos, en este momento a los fallecidos por covid en sus distintas franjas de edad los % de dosis de vacunas administradas a esas franjas de edad, obtenemos que el 95% de esos fallecidos habían recibido la pauta completa, y eso sin tener en cuenta los fallecidos por efectos adversos de la vacuna que no se les ha contabilizado por covid.

Así que Sres de la administración sanitaria vasca terminen con este relato pues ya no da más de si, nada más que además de hacer el ridículo se coloquen en una posición en la que parte de la población vasca les lleve a los tribunales y aprovecho para decirle a la Sra Decana del Colegio de Biólogos de Euskadi que ella, principal argumento utilizado contra mi persona, si que está utilizando la página web del Colegio para exponer sus tesis, en las cuales vuelven a demostrar una total falta de ciencia al defender la herramienta de los test de PCR como algo fiable para diagnosticar enfermedades y afirmar que las vacunas salvan vidas, teniendo que responder ante los biólogos vascos de esta irresponsabilidad tan flagrante.

¿Sra Decana de los biólogos vascos ¿qué vidas salva cuando el 95% de los fallecidos por covid en Euskadi tenían la pauta de vacunación completa, ¿es que como bióloga no tiene la obligación de estudiar los datos y tener un mínimo de pensamiento crítico esencia de lo que debe ser un científico?

Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Como siempre Jon Ander tan acertado con tú excelente exposición. Hartos estamos Ya de tanta falacia,secuestro de libertades y de tantas y tantos descerebrados que se tragan todo lo que le cuentan los medios oficiales con la connivencia de tantos y tantas comepollas. Gracias de nuevo Valiente nos sigues haciendo mucha falta.

trackback

[…] envían cartas a algunos inoculados para que participen en los experimentos de más fármacos 14. El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi pide a «las administraciones sanitarias» que deje… 15. LIBERUM pone contra las cuerdas a las federaciones gallegas de fútbol y baloncesto 16. La […]

Javier
Javier
2 años

Son una panda de catetos con carrreritas universitarias, si las tienen!! que se han hecho ricos de la noche a la mañana a base de robar, se piensan que todos son como ellos, hay valores en la vida que nunca llegarán a conocer, la dignidad, honestidad, fraternidad, empatía, ustedes solo conocen la envidia y el odio.

Txelo
Txelo
2 años

Ya es hora de que den la cara y dejen de estar de perfil y que si quieren que la gente vuelva a confiar en ellos demuestren de una vez por todas que su máxima es ayudar a los pacientes y nó obedecer las órdenes dictatoriales y anti sanitarias que les mandan desde arriba con el objetivo ya sabemos todos cual es.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x