EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El libro de Robert Kennedy Jr. que expone a Fauci es el más vendido en Amazon a pesar del silencio y boycott total de los medios

LifeSiteNews (traducido en EuskalNews)

El libro de Robert F. Kennedy, Jr. The Real Anthony Fauci: Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health  es actualmente el bestseller número uno en Amazon a pesar de “un apagón total de los medios”. El editor del libro le dijo a Tucker Carlson el martes por la noche.

“Es el libro más vendido en Estados Unidos, y no lo leerá en ningún periódico”, dijo Tony Lyons de Skyhorse Publishing al popular presentador de FOX News. “Si intenta anunciarse en … cualquiera de las plataformas en línea, le envían un aviso de que no puede anunciarlo allí. Es realmente una locura que esto pueda suceder en Estados Unidos “.

Captura de pantalla de Amazon.com de “Best Sellers in Books”, consultada el 24 de noviembre de 2021 a las 10:42 am, hora del Este.

“Tiene que haber espacio en este país para el diálogo y el debate”, agregó Lyons.

“Sí, especialmente sobre esto, que es un libro muy serio”, coincidió Carlson. “Lo he leído y no es una locura en lo más mínimo. En realidad, es mucho menos loco que muchas cosas que veo en NBC News. Y nuevamente, se investiga meticulosamente “.

Carlson señaló que “YouTube cerró una firma de libros grabados en video porque ‘violaba las pautas de la comunidad y difundía información errónea’. Amazon limitó la publicidad del libro ”y“ muchos libreros simplemente se niegan a venderlo ”.

“Y, sin embargo, a pesar de todo eso, la gente lo está comprando”.

“No se ha revisado en ningún lado” en los medios de comunicación, dijo Lyons.

“Este es un libro que tiene 2.194 citas”, anotó. “Fue examinado por médicos, científicos y abogados. Tiene una propaganda de un médico ganador del Premio Nobel “.

Carlson, que calificó a eso de “increíble”, preguntó: “¿Te preocupaba publicar este libro?”

“Me preocupaba no publicar este libro”, respondió Lyons. “Quiero decir, hay dos lados en cada historia, y The Real Anthony Fauci es un libro meticulosamente investigado”.

“Bobby Kennedy trabajó 16 horas al día, siete días a la semana durante nueve meses en este libro. Ya sabes, le entregó todo su corazón y toda su alma “.

Kennedy mismo apareció en  Tucker Carlson Today , que es distinto del programa de noticias nocturno de Carlson, a principios de este mes para discutir en profundidad la seguridad de las vacunas, la influencia que Fauci y el multimillonario pro-aborto Bill Gates tienen sobre los esfuerzos globales de “salud”, y el desastroso National Ley de Lesiones por Vacunas en la Infancia de 1986.

Según un resumen del libro de Children’s Health Defense, la organización de defensa de Kennedy,  The Real A nthony Fauci, describe cómo el zar del bloqueo de Estados Unidos

  • fracasó estrepitosamente durante sus 50 años de carrera en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) para abordar la causa, la prevención y las curas para la epidemia explosiva de alergias y enfermedades crónicas;
  • saboteados tratamientos  terapéuticos seguros y eficaces sin patente  para el SIDA ;
  • violó las leyes federales para permitir que sus socios farmacéuticos utilicen a niños pobres y de piel oscura como ratas de laboratorio en experimentos mortales con quimioterapias tóxicas para el SIDA y el cáncer;
  • se beneficiará personalmente de las ventas de la vacuna COVID de Moderna, desarrollada conjuntamente por Moderna y NIAID;
  • promueve la “captura de agencias” : la subversión de la democracia y la salud pública por parte de la industria farmacéutica;
  • se asoció con el Pentágono para aprobar experimentos de “ganancia de función” financiados por los contribuyentes para criar superbacterias pandémicas  en laboratorios mal regulados en Wuhan, China y otros lugares, en condiciones que casi con certeza garantizaban el escape de microbios armados como el SARS-CoV-2.
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x