REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

El Mundo comienza a despertar, al fin: Las calles de Austria, Holanda, Italia, UK, USA, Francia, Alemania… ¡A rebosar!

No nos cansamos (sí, sabemos que somos muy pesados) en repetir que una imagen vale más que mil palabras, ya que mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes perduran para siempre. Sobre todo, en Twitter. Lo mismo ocurre con los videos. El siguiente video representa la mejor prueba de ello:

https://twitter.com/destapandolose1/status/1462978833624174595?t=D-_rfjr_6tnW_gwQzp3btg&s=19

Por fin, tras meses de una parálisis casi absoluta, la mayoría de las sociedades de Occidente comienzan a despertar. De hecho, en algunos países se están produciendo las manifestaciones más multitudinarias que se recuerdan desde hace mucho tiempo.

¿Empezamos a despertar? ¡Parece que sí! Bueno, en todas partes menos aquí, en Euskadi. Evidentemente, lo afirmado es extrapolable a España, ya que la parálisis es absolutamente idéntica. Se puede decir que la mayor de todo Occidente, solo a la par de la parálisis ciudadana existente en varios países latinoamericanos, donde sus respectivos líderes copian todas las estúpidas e incomprensibles medidas que ya han sido aplicadas, sin éxito, en Europa y Estados Unidos.

https://twitter.com/destapandolose1/status/1462978833624174595?t=D-_rfjr_6tnW_gwQzp3btg&s=19

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!