EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Guerra en Cuatro: Risto Mejide señala a Joaquín Prat por decir que los no vacunados son “gente leída que decide voluntariamente no vacunarse” y que “no los puedes aislar”

A continuación nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores, un video que hemos encontrado, cuando menos, interesante. Lo hemos encontrado gracias al canal en la plataforma de videos Odysee de ‘Revelión en la Granja‘ (os animamos a suscribiros a sus canales de Telegram y Odysee), por lo que, lo primero de todo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a ‘Revelión en la Granja’. Se trata de un video muy clarificador que muestra la evidente guerra que existe entre dos presentadores de la cadena de TV Cuatro, propiedad del Grupo Mediaset. En concreto, del personaje televisivo más ‘subidito’ del momento, Risto Mejide, y el presentador Joaquín Prat, quien cuenta con unos cuantos años más de experiencia que el publicista catalán.

Como ya sabéis muchos de vosotros, Mejide lleva inmerso en una deriva vacunazi bastante llamativa. Hace un par de días soltó una burrada, en la que básicamente venía a decir que había que aislar y encerrar a todo aquel que se negase a inocular unos medicamentos experimentales a los que llaman, erróneamente, vacunas. Asimismo, ayer, Mejide realizó un programa-trampa para increpar a esos que llaman “antivacunas”, a los que nosotros nos preferimos referir como “pro cerebros”.

Pero bueno, que nos desviamos. Si tenemos tiempo y encontramos algún clip de la participación de ayer del Dr. de Benito (las intervenciones del resto, mejor no…) en el polémico programa ‘Todo es Verdad’, un programa donde a su presentador y a los tertulianos habituales les cuesta cumplir con lo que el nombre del programa indica. Vamos al grano. Ayer, Joaquín Prat no dudó en afirmar que lo que Mejide había propuesto era una completa barbaridad, destapando así (públicamente, claro) la guerra existente en Cuatro. Prat critico a Mejide su postura con los no vacunados y afirmó que los mismos son “gente leída que decide voluntariamente no vacunarse”, a los que no se les puede “aislar”.

Eso ha sido suficiente para que Mejide se picase. De hecho, no hay más que ver su triste respuesta y el hecho de que decidiera dedicar un programa completo a insultar y desfasar a todo aquel que no crea que un medicamento experimental de una farmacéutica tan polémica como Pfizer (con el resto, más de lo mismo) es algo parecido a una pócima mágica. A continuación os dejamos el video donde podéis ver tanto la intervención inicial de Joaquín Prat como la ‘picada’ respuesta de un Risto Mejide que lleva unos meses muy ‘subidito’:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
16 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pere
Pere
2 años

SOLAMENTE CON QUE UNA PERSONA, ENGAÑADA POR TIPEJOS COMO ESE CHULO DE PLAYA, SE VACUNE Y ENFERME O MUERA, DA PIE A DECIR QUE ES UN MISERABLE ASESINO.

Vo
Vo
2 años
Respuesta a  Pere

Ese programa de la Cuatro ha perdido lo ultimo y mas minimo respesto y prestigio periodistico, para convertirse en una basura más del panorama mediatico de la tirania o dictadura de “VOZ UNICA”.
Ayer fue una muy buena demostración de ello no dejar hablar al Dr. Benito y mofandose y tergiversando sus palabras. Solo con no reconocer que la bioarma que llaman ellos vacuna, totalmente ilegal por la ley de Nurnberg, que es un experimento, ya lo dice todo de su incultura, o mejor dicho, cultura genocida pagada por intereses macabros de politicos, banqueros, “periodistas”, medicos y cientificos assesinos.
Algun dia volveremos a hacer un juicio mundial, Nurnberg 2 y toda esta basura humana, si todavia vivira, sera juzgada y condenada!

Mary
Mary
2 años
Respuesta a  Vo

Son un atajo de sinvergüenza, tanto el uno como el otro. Ambos están bajo las órdenes de su amo y hacen y dicen los que les mandan. Si bien, el Sr. Prat ahora parece que se arrima más a la verdad que hay en este circo que se ha montado mundialmente y parece que se está dando cuenta de ciertas cosas no parece aún muy convencido de toda esta parafernalia mediática circense y aún pone en duda verdades a gritos. Pero el Sr. Rostro , ese es cero a la izquierda y bien a la izquierda. No merece ni una letra. Solo quiere notoriedad y él tiene el poder de la verdad, “la suya claro”.

Harry Haller
2 años

Las ratas empiezan a abandonar el novio.
Ojala el capitán permanezca hasta el final y se hunda con el navío.

Julius
Julius
2 años

Es una actuación para separar aún más a la población. Ahora el Prat está de nuestro lado? No. Todo está preparado. Al más mínimo detalle. Se notan frases memlrizadas y actuadas. Es mi opinion.

Mmq
Mmq
2 años
Respuesta a  Julius

Individuo despreciable y desalmado este tipejo

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Mmq

Coincido contigo; hace tiempo que vengo pensando eso mismo que dices. Se está fomentando un clima histérico y guerracivilista en cada país a costa del no menos histérico debate entre vacunados y no.

Todo ello independientemente de que el objetivo inicial de la plandemia fuera otro, probablemente igual de turbio y tenebroso. Simplemente, han visto la oportunidad (durante el desarrollo del plan inicial) de aumentar el objetivo deseado (controles social y demográfico) y de paso una oportunidad de instaurar un orden tiránico tras la atmósfera de caos que supondría un contagio de guerras civiles.

El problema es que este escenario puede derivar fácilmente en una tercera guerra mundial, y ya sabemos lo que eso significa dado el arsenal nuclear existente. Entonces sí que se iba a incrementar la mortalidad en serio.

Todo es por culpa de la conjunción del miedo con el dinero.

El ogro cabreado

RIsto Mejide deberia ser denuncio por un delito de odio. Esta llamando a marcar a los no vacunados y a tratarles como escoria.
Es un gilipollas con infulas, al que ya toca poner en su sitio.

Antonio
Antonio
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Toda esta son unos tiranos, o estás conmigo o contra mi, ojala se viera en la calle el tipejo ese y sus sobalomos

Vo
Vo
2 años

Ademas todos los que promueven las vacunas son complices de coacción, que la coaccion es un delito penal!!…
Dobde estan los abogados por la verdad para denunciar en los juzgados a todos estos genocidas??…
Parece que no hay corage o “huevos” para hacerlo!…
Está lleno el panorama de genocidas y pruebas de coacciones que hacen!!
O es que ya no hay ni Justicia!?

José
José
2 años

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Un sinvergüenza mediático, ignorante, prepotente, bobo (tal como lo define la RAE) y fruto de un sistema y/o sociedad que permite que individuos como este puedan dirigir o al menos presentar un programa. Cierto que Mediaset vive de la polémica constante (incluidas las multas y sanciones que le han impuesto), pero este “vicio” al igual que de las multinacionales telefónicas y/o electricas se acababa rapidamente si las sanciones fuesen progresivas por reincidentes. Ah! Amigos! Pero “con la iglesia hemos topado”. La reincidencia solo es valida para mindundis como Vd. y como yo. Triste pais que se cree que vive en democracia. Ja, ja y ja.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  José

Es una gran idea. Qué pena que los políticos sean quienes legislan.

I OWET
I OWET
2 años

Y luego como todos los chulos de barrio que no tienen ni media hostia tiene que recurrir a tres epidemiólogos untados por las farmaceúticas para intentar desarmar los argumentos demoledores del DR.Benito

trackback

[…] mañana hemos publicado una noticia sobre la última guerra existente en Cuatro TV, es decir, la guerra entre Risto Mejide y Joaquín Prat. Tras publicar la noticia, la cual está teniendo bastante tráfico, un lector se ha puesto en […]

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

1. Buen artículo, EuskalNews

2. Risto Mejide,
Pisto con almejas,
Eres un “listo”, y de ti
me “risto” con la boca abierta
y llena de lentejas
Si no te gusta me dejas y te alejas,
O te llevas una colleja, comadreja
Que yo no soy madeja de las que manejas
Comiéndoles la oreja con tus mierdas de lindezas sobre supuestas vacunejas, asustaviejas
Y que te den por el culo.

3. Risto: te envió Liberum un burofax poniéndote al corriente de todas las verdades y de todo sobre lo que mientes. Y ahora te vas a comer una deliciosa pistoalméjica denuncia. Enhorabuena, te transfiero el galardón de “Este chaval es tonto” del hombro del presidente de Canarias a tu chulesca cabeza.

4. Metéis al Joaquín Prat ese diciendo que es nuestra decisión y somos leídos para salvarle el culo a Mierdaset, eeeh. No se nota nada de nada. A lo mejor con ese poquito ya vale como evidencia de “opiniones independientes” y el otro 99% de la trayectoria de mierdaset sobre el coronatimo lo puede el juez ignorar. Claro, claro… Chuuuic! Estamos el juez y yo aquí chupándonos el dedito. Cada uno el nuestro, ojo.

5. Pero si el Joaquín Prat este salía respondiendo hace un año escandalizado a no se qué declaración o acto “negacionista”, y diciendo que la gente estaba cayendo como moscas por la calle. ¿Cómo se pasa de ver fantasmas y decir semejantes chorradas a lo contrario?

6. Pero Matías Prats no era el de El precio justo?

Julio
Julio
2 años

A estos dos falta les hacía tras la vacuna pillar una miocarditis o un ictus que les mandase a ambos a tomar por culo, a criar malvas y a meditar en el “más allá” las hitleradas que llevan diciendo desde que toda esta pantomina globalista comenzó.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x