EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Interesante entrevista al Dr. Juanjo Martínez en Demos TV: “No hay ningún organismo que reconozca la evidencia científica”

A continuación os dejamos con la siguiente entrevista al Dr. Juanjo Martínez en Demos TV. Se trata de una estupenda entrevista donde el reputado cirujano navarro, miembro de Médicos por la Verdad, tiene la posibilidad de hablar con total libertad sobre un tema tan puntiagudo como eso a lo que llaman “pandemia”.

Vamos, que no es la entrevista habitual que podemos encontrar en los medios ‘mainstream’, donde si llevan a un disidente es para intentar ridiculizar tanto a él como al conjunto de la disidencia anti covidiana, en especial a esos a los que llaman “antivacunas”. Se trata de una entrevista que merece la pena. Sin más ‘spoilers’, ahí va (a partir del minuto 45, más o menos):

Recordamos que Juanjo Martínez ha sido una de las caras más visibles de la disidencia vasca y de Médicos por la Verdad. Se le ha podido ver y escuchar en numerosas manifestaciones, conferencias y actos, como varios de los Plazaz Plaza que llenaron de alegría las calles de Euskal Herria durante el pasado verano. Asimismo, fue uno de los participantes de aquel debate científico… que al final no pudo ser.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

No deja reproducir el vídeo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x