EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La nueva cepa: Las personas que huyen de los médicos ante el pánico que dan

El viernes una portuguesa de 28 años y un español de 30 llegan a un aeropuerto holandés en un vuelo procedente de Sudáfrica. Uno de ellos da positivo en una prueba de coronavirus y el otro da negativo, pero les internan a los dos en un hotel de Amsterdam para pasar la cuarentena. El domingo se fugan del hotel y la policía holandesa emite una orden de busca y captura contra ellos, según informan nuestros compañeros de mpr21.

La policía holandesa los localiza cuando estaban dentro de un avión a punto de despegar hacia España, los detiene y los pone a disposición de la “autoridad sanitaria”. Su crimen se llama “atentado contra la seguridad pública” y los nuevos jueces son médicos y epidemiólogos, que dictan quién debe ser internado en régimen de aislamiento y por cuánto tiempo.

Una portavoz de la “autoridad sanitaria” holandesa, Stefanie van Waardenburg, asegura que la pareja había sido aislada de nuevo, pero no en el mismo hotel. El encarcelamiento se produce después de que el gobierno holandés anunciara que 13 personas, de las 61 que dieron positivo en las pruebas de coronavirus en dos vuelos del aeropuerto se infectaran con la nueva variante omicron.

El coronavirus es malo, pero las variantes son cada vez peores y omicron es lo peor de lo peor. También ha aparecido una nueva variante de la ley de fugas: antiguamente las personas amantes de la libertad huían de la policía, los jueces y los carceleros; ahora huyen de los médicos.

El mundo avanza. Antiguamente la inquisición ponía capirotes a los herejes; ahora pone mascarillas y vacunas. Antiguamente recluían a los delincuentes en prisiones; ahora en pensiones. En las aduanas la policía vigilaba las maletas para evitar la introducción de contrabando; ahora vigilan la temperatura corporal, los anticuerpos y las infecciones. Antes pedían el pasaporte y el visado; ahora el certificado de vacunación.

Antes por los aeropuertos de Holanda sólo patrullaban los policías, pero desde hace unos días también patrullan los cerdos y el siguiente paso es que en lugar de pienso, les echen de comer a los infectados. Así matan dos pájaros de un tiro.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
DanaDee
DanaDee
2 años

Que si dan miedo dos médicos?Dímelo a mí…Casi me muero en un centro de salud.En abril me he desmayado en el pasillo del centro de salud y las enfermeras (3 enfermeras)se han mantenido lejos, diciéndome que no me quite la mascarilla aunque me estaba asfixiando.La enfermera jefe conocía desde hace años mis patologías y el riego de parada respiratoria,no han querido atenderme, darme oxigeno ni tomarme la tensión.No podía respirar,luchaba por quitar el bozal,y una de las enfermeras se acercó corriendo para taparme la cara con el guante.Me estaba asfixiando allí sin testigos hasta que salió mi hija de la consulta y le pegó un empujón.Si mi niña hubiera tardado un minuto más me había matado .
Ya no voy al centro de salud ni loca.

Maite
Maite
2 años

Claro que hay miedo a los médicos.Como poco precaución.Por que se han convertido en los controladores de la gente. Se ven como la nueva policía y abusan de su poder

Dani
Dani
2 años

Y esperaos, que ya llega la policía pandémica de Bill Gates. Nadie escapa al ojo.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x