EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere en un accidente de avión uno de los pasajeros del viaje al espacio organizado por el corrupto Jeff Bezos

El pasado 13 de octubre, todos los medios se hacían eco del viaje espacial del cohete ‘New Shepard Ns-18’, desarrollado por la compañía Blue Origin, del polémico multimillonario Jeff Bezos, el corrupto fundador de Amazon y dueño del poco ‘reliable’ Washington Post. Un mes después, uno de los viajeros de la misión ha muerto en un accidente aéreo.

Glen de Vries, empresario y cofundador de la empresa Medidata, murió el jueves en un accidente de avioneta junto a otro acompañante. Según los primeros informes, el avión se estrelló en el condado de Sussex, Nueva Jersey. La FAA todavía está investigando lo sucedido, informa TMZ.

Blue Origin emitió un comunicado ante el suceso: “Estamos devastados al saber del repentino fallecimiento de Glen de Vries. Aportó tanta vida y energía a todo el equipo de Blue Origin y a sus compañeros de tripulación. Su pasión por la aviación, su trabajo caritativo y su dedicación a su oficio será venerada y admirada durante mucho tiempo”.

De Vries, de 49 años, participó en la misión en la que viajó el actor de 90 años William Shatner, famoso por interpretar al capitán Kirk en la serie y películas de la saga Star Trek, y que se convirtió en la persona más vieja del mundo en viajar al espacio.

Shatner, De Vries y los otros dos pasajeros, Audrey Powers (miembro del equipo de la compañía), Chris Boshuizen (exingeniero de la NASA y cofundador de la empresa de satélites Planet Labs), se elevaron hasta más unos 100 kilómetros de altura antes de regresar a la Tierra, en un periplo que duró unos 10 minutos.

Ejemplar de la empresa espacial Blue Origin. (Captura de pantalla de Twitter/@univ_ciencia).

Tras conocerse la noticia de la muerte de De Vries, el corrupto Jeff Bezos ha compartido un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Qué pérdida tan trágica. Cálido y lleno de vida, Glen nos hacía reír e iluminaba la habitación. Fue un visionario e innovador, un verdadero líder. Lauren y yo estamos desconsolados y recordaremos el precioso tiempo que pasamos juntos. Nuestro más sentido pésame está con su pareja, Leah, y todos sus seres queridos. El mundo te perdió demasiado pronto, Glen”, escribió el magnate.

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

El vuelo del cohete de Jeff Besos, para quien no lo sepa fue un super Fake.
Osea un timo televisado en directo.
Por supuesto las agencias espaciales y cualquier persona con dos dedos de frente y con conocimientos de aeronáutica y cosmologia sabe identificar ese cutre teatro televisado.
Juegan a promocionarse como mecenas de la ciencia y en realidad lo que hacen es partirse el pecho riéndose de la credulidad del rebaño. Lo mismo paso en 1969.
No será ese “accidente” un quitar del medio a alguien que sabe mucho….?

Juan
Juan
2 años
Respuesta a  Harry Haller

pensé eso mismo que escribes, nada mas leer el titulo de la noticia.
Saludos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x