EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Muy malas noticias: Discovery DSALUD “deja de publicarse”

Bombazo… de los malos. Malas noticias, amigos. Muy malas, más bien. Resulta que hoy, lunes, hemos ido a comprar nuestra revista favorita, es decir, Discovery DSALUD. En concreto, la edición del mes de diciembre, la cual siempre suele salir a finales del mes anterior, en este caso, noviembre. Hasta aquí todo normal.

Entonces, ¿qué es lo que ocurre? Pues que tras un simple vistazo a la portada, nos hemos quedado absolutamente estupefactos. Más bien, el miembro de la redacción de #EuskalNews que la ha comprado (qué manía de hablar en plural… ¡Prometemos trabajar para ir despojándonos de manías molestas e innecesarias!) es quien se ha quedado absolutamente petrificado.

Resulta que, tal y como se puede comprobar en la siguiente imagen, “Discovery DSALUD deja de publicarse”. Eso es lo que se puede leer en la portada. De hecho, esta es la penúltima publicación. La última edición, que será la de enero de 2022 (como se suele decir, si Dios quiere), saldrá a la venta a finales de diciembre. ¡La última!

Como es evidente, la revista ofrece una entrevista exclusiva a su director, Jose Antonio Campoy, en la cual ofrecerá las numerosas razones por las que ha decidido poner fin a este proyecto que comenzó en el año 1999. Sí, hace más de veinte años. Como adelanto (no vamos a decir más, tenéis que ir al ‘kiosko’ y comprarla), diremos que no se debe a temas económicos.

Asimismo, la edición de este mes ofrece una extensa entrevista a Jon Ander Etxebarria Gárate, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi. De Jon Ander no hace falta hacer ni mención alguna, ya que estamos seguros que el 100% de los lectores estáis al tanto del enorme trabajo por la verdad que ha venido llevando a cabo durante el último año y medio.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Palmerina
Palmerina
2 años

El gran Campoy lo avisó en marzo . No es una noticia inesperada. Millones de gracias por su labor y valentía

Ingennuus
Ingennuus
2 años

Siento que deje de publicarse.
La única revista de temática médica que usa el sentido común y el espíritu crítico. No sé cuáles serán los motivos por lol que deja de publicarse, pero espero que los puedan solucionar y seguir adelante.

Nia
Nia
2 años
Respuesta a  Ingennuus

Gracias por esta gran labor, a pesar de que mucha gente van como borregos, a otras personas nos han hecho abrir los ojos y cuestionarnos las cosas, aun queda la esperanza que la revista siga hacia delante.
No puedo decir mas que GRACIAS!!

Pedro Maria Burguete Ollo
Pedro Maria Burguete Ollo
2 años

Tienen que acabar con todo lo que los molesta, todo esto es
Una plandemia de mentir y matar.

José Galindo
2 años

Muy cierto tu pensamiento… Seguro es así… Lamentablemente…

Suso
Suso
2 años

Después de la intervención pública que tuvo, denunciando la farsa, era de esperar. Una pena pero que da más fuerza para seguir creyendo que, todos los que vamos en la misma línea, molestamos y mucho. Ni un paso atrás, fuerza y honor amigos

Manu
Manu
2 años

Pésima noticia. Si el motivo del adiós no es económico , como se avanza en esta noticia, me temo que el anunciado cierre puede estar provocado por posibles presiones y/o amenazas. Veremos. En cualquier caso, espero y deseo que aún exista alguna posibilidad de mantener viva esta excelente publicación.

irune
irune
2 años

La verdad ofende; esto es lo que creo que está pasando.
A mi desde luego me gustaría escuchar al director porque dejan de publicar,
Bueno ánimo,fuerza y a resistir, a pesar de todo

Fernando
Fernando
2 años

Ya lo comentó Campoy en su momento, que estaba cansado de pegarse contra una pared. El hecho de comprobar como la inmensa mayoría de la gente está actuando como un robot, sin discernimiento ni pensamiento crítico alguno, a pesar de todo lo que se publica y que se puede conocer para saber la verdad de todo esto, si uno quiere, claro está, le ha acabado desgastando mucho. Y encima se deja de publicar cuando además, tal y como dijo también, lo hace en el mejor momento de la revista, cuando está vendiendo más que nunca. Pero entiende que su labor ya está hecha más que de sobra. Bastante mérito han tenido, sobre todo durante este año y medio, cuando iban destapando mentira tras mentira, siendo el único medio impreso con la valentía suficiente para hacerlo, siempre con datos en la mano para callar bocas. Sus lectores y suscriptores no podemos más que decir: MUCHAS GRACIAS.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x