REDES/TV/GOSSIP

Noches Buenas, más que un programa de Radio

A continuación nos gustaría recomendar un estupendo programa de radio, el cual en realidad es mucho «más que un programa de radio». Estamos seguros de que vosotros, nuestros queridos lectores, lo encontraréis interesante. Se trata de Noches Buenas, el programa de radio conducido por Beatrice Pieper. Beatrice es una disidente persistente, es decir, una de las nuestras. Por ende, ya os podéis hacer una idea. Aunque, tal y como hemos mencionado, Noches Buenas es mucho más que eso.

Noches Buenas es más que un programa de radio. Con Noches Buenas «podrás encontrar las soluciones a lo que no te deja dormir», según afirman en la web a la que podéis acceder a través del enlace que os hemos facilitado (el link azul). «Nosotros haremos eventos para que nos conozcas y te recomendaremos otros que te ayudarán a descansar mejor. También encontraremos los productos que te benefician para que recuperes el buen descanso y el buen soñar», afirman.

Plataformas y Emisoras

Conoce donde puedes escuchar Noches Buenas. Existen varias plataformas a las que puedes suscribirte o emisoras donde escuchar el programa. Lo mejor es que te suscribas a la newsletter para poder acceder a todo. Podéis encontrar la newsletter en la propia web de Noches Buenas.

Eventos

Desde Noches Buenas organizan eventos y también recomiendan eventos que «ayudan a descansar mejor». Los eventos pueden ser OnLine y presenciales: «Consulta las propuestas que tenemos».

Productos

«Encontramos, probamos y recomendamos productos que benefician para ese descansar tan deseado, y algunas veces conseguimos unos descuentos especiales para los oyentes y seguidores de Noches Buenas. Entra y descubre lo que hemos conseguido para ti», añaden.         

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!