REPORTAJES VÍDEOS

Primera parte de #COVIDLAND, el mejor documental sobre la mayor estafa de toda la historia: #LOCKDOWN, subtitulado en #EuskalNews

Ayer se estrenó el documental más completo sobre eso a lo que llaman «pandemia», que no es otra cosa que la mayor estafa de la historia de la humanidad. Se trata de «COVIDLAND, una mini serie-documental de cinco partes que pretende abrir los ojos a todos aquellos que, a pesar de la abrumadora evidencia, todavía siguen sin despertar.

«COVIDLAND» es un documental fascinante y trepidante realizado por el galardonado cineasta Paul Wittenberger y narrada por Alex Jones. Es, con diferencia, la mejor obra realizada hasta la fecha en este sentido. Han invertido millones de dólares en hacer una obra maestra que cuenta con la colaboración de numerosos expertos (microbiólogos, epidemiólogos, doctores en general…), con testimonios nunca antes escuchados y con la mejor edición posible. Y lo han hecho de manera altruista, claramente por la causa, ya que el documental es totalmente gratuito.

De verdad, es el mejor documental que realiza o en el que colabora Alex Jones. No es el mítico documental malo que ha realizado algún disidente con toda su buena intención. No. Esto es una obra maestra con una edición de cine que no tiene nada por lo que envidiar a gigantes como Netflix o HBO. Nosotros hemos podido ver la primera parte («LOCKDOWN»), que es la única que ha salido por ahora. Esta primera parte se centra en la manipulación de datos oficiales, en el pánico vendido por el oficialismo y en las negligencias cometidas en los hospitales con el tema de los ventiladores. Podemos confirmarlo repitiendo por enésima vez que es el mejor documental sobre la «pandemia». Con diferencia. Tanto que estamos impacientes esperando a que estrenen las siguientes partes de esta mini serie-documental que tiene como objetivo marcar un antes y un después.

Es evidente que el documental no lo vais a encontrar en YouTube, ni en ninguna otra plataforma de videos que censure. Sin embargo, para eso estamos nosotros. Para facilitaros las cosas. Nosotros lo hemos visto en Rumble. Aunque en esta plataforma no esté subtitulado, cuenta con ‘cast’ para lanzar el vídeo a la Smart TV. Odysee, plataforma en la que se encuentra el documental subtitulado, no. Además, funciona peor. Pero bueno, lo compartimos también, ya que, por ahora, es en la única plataforma en la que lo hemos encontrado subtitulado y al completo. Lo único que os pedimos es que compartáis a tope esta noticia, ya que nuestro futuro depende de ello.

#LOCKDOWN en Rumble:

#LOCKDOWN (subtitulado) en Rumble:

#LOCKDOWN (subtitulado) en Odysee:

Redacción de euskalnews.com

5 COMENTARIOS

  1. Espero sinceramente poder ver los siguientes capítulos…tras visualizar el primer capítulo sobre todo la parte del abandono a mayores de la manera cruel que lo hemos hecho he recordado el documental Asesinados que en español trata el mismo tema y siempre vuelvo al mismo interrogante … como es posible que estemos permitiendo esto?..

  2. Tenía claro que esto del virus era un montaje, no obstante, el reportaje aclara y visualiza aspectos en los cuales había dudas. ¿Por qué se usa el PCR? ¿Qué es el PCR realmente,? más allá de la típica respuesta del periodista loro; «Reacción en cadena de la polimerasa» La verdad es que el famoso procedimiento es replicar y agrandar tu ADN hasta en 47 ciclos, eso significa agrandarlo, es decir duplicarlo 47 veces y obviamente allí encontrarás restos de virus que no significan nada, pero que los malditos hacen llamar la atención y te confinan. Si el PCR funcionara a lo más deberías ampliarse a 10 ciclos, pero los infames lo hacen con 47, creando falsos casos y mandando a ancianos a la muerte. Qué terrible!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!