EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Pura sangre” – Mártin Sánchez

PURA SANGRE
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena, a todos los pura sangre, desobedientes e inadaptados que habéis dicho “No” a ese experimento cientificista, que las autoridades políticas y sanitarias insisten en querer inyectarnos con tanta vehemencia.

Han convencido a una gran masa de borregos para que se inoculen ese veneno, a través de mentiras, intimidación, manipulación, y una campaña de terrorismo mediático sin precedentes, pero no contaban con nuestra tozudez y cabezonería.

Creyeron que podrían tenernos controlados, decretando confinamientos ilegales, cierres perimetrales y restricciones de movilidad, pero nos saltamos todo a la torera, delante de sus narices.

Imaginaron que podrían amedrentarnos, con la amenaza del pasaporte “verde” y la exclusión social, y les hemos dicho: No necesitamos ir a vuestros negocios, de mierda, cafeterías y centros de ocio, crearemos los nuestros.

Pensaron que íbamos a ceder, que nos íban a acojonar, con sus campañas de miedo y sus coacciones ridículas, pero han tocado hueso, se han topado con el primer movimiento disidente de la historia que no ha sido subvencionado ni dirigido, y que actúa por iniciativa propia, ahora ya saben que nunca daremos nuestro brazo a torcer.

Hemos nacido libres, y libres moriremos, jamás conseguirán someternos, jamás podrán esclavizarnos, nunca nos inyectarán su basura cientifista, no somos sus experimentos, no somos sus cobayas.

La sangre pura, y el corazón intacto, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre, con dignidad, con orgullo, porque somos la resistencia, porque somos el futuro.

Feliz semana a todos los disidentes del planeta, cada vez somos más, cada vez más fuertes, energía y Rock and roll!!!

Mártin Sánchez 22-11-2021.
foto: Javier Paniagua
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x