EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA EUSKADI

Se vende la mítica discoteca Mao Mao Beach por 1,5 millones de euros: “Se acepta pago en Bitcoin”

Se vende una popular discoteca de Bilbao por un millón y medio de euros… por la que “se acepta pago en Bitcoin“. Eso es lo que se ha encontrado un miembro de la redacción de #EuskalNews cuando navegaba por Idealista en busca de locales y naves a la venta.

Tanto a él como al conjunto de la redacción nos ha llamado la atención un anuncio que ofrece una inmobiliaria santurtziarra en la plataforma Idealista. La mencionada inmobiliaria ofrece la nave de Zorrozaurre que ha funcionado como la discoteca Mao Mao Beach durante muchos años. De hecho, todavía se encuentra montada como tal, aunque es evidente que requiere reforma.

Pero, tal y como hemos mencionado al comienzo de la noticia, lo llamativo no es la venta de la discoteca, ni mucho menos. Lo llamativo es que aceptan pago en Bitcoin si alguien desea sufragar con criptomonedas la adquisición de este inmueble. Desconocemos si solo aceptan Bitcoin o si también están dispuestos a aceptar otras criptomonedas de peso, como Ethereum. Pero bueno, el hecho de que acepten Bitcoin para pagar la friolera de 1,5 millones de euros ya nos parece, cuando menos, llamativo. Cómo está cambiando el mundo…

La mítica discoteca Mao Mao Beach anunció en 2018 su cierre temporal a través de la redes sociales, cierre que se convirtió en indefinido. El dueño de la discoteca que saltó a la fama por concursar en una de las primeras ediciones del polémico reality Gran Hermano, David Gallardo, ha intentado evitar por todos los medios la falta de rentabilidad del negocio y la continua pérdida de clientes derivada del agotamiento de un modelo de ocio, así como de un equipo de gobierno municipal que no facilita las cosas. Sin embargo, no ha sido posible y Mao Mao Beach sigue cerrada.

Por ende, parece que Gallardo se ha dado por vencido y, junto con el resto de propietarios del inmueble/negocio, desea ponerlo en venta. Lo dicho, si alguno estáis interesados y os sobran unas criptos de más, ya sabéis que os podéis comprar una discoteca en la capital bizkaitarra. Ojo, que no es moco de pavo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Edu
Edu
2 años

El Bitcoin es alimentar la inteligencia artificial

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x