EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Si tras ver este video sigues estando a favor de la vacuna y la Dictadura COVID, déjanos de seguir, que te queremos bien lejos

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale muchísimo más que eso. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes o los videos quedan siempre para la hemeroteca. El siguiente video representa la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, Gerald Grosz, escritor y ex político austríaco, estalla en programa de TV ‘mainstram’, donde no duda en cargar contra las terapias génicas, los medios de comunicación y gobierno de una manera que pocos han conseguido hasta la fecha.

Repetimos: en una TV ‘mainstream’. Es como si aquí saliese a todo tren en EiTB o en cualquiera de los canales de los dos grupos mediáticos que se llevan la abrumadora mayoría de la cuota de pantalla. Un video así en un canal de TV tradicional sería una bomba.

https://twitter.com/No__Plandemia/status/1462871720314945538?t=Vvg71H-HFUIzEM0QWekItg&s=19

Dicho esto, como sabemos que los vacunados, los borregos y los totalitarios del pasaporte COVID no van a verlo, vamos a intentar que les llegue compartiendo esta noticia a todo el que podamos. Familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… y al que haga falta.

Eso sí, si tras ver este video todavía sigues apoyando esa locura covidiana que está arrasando Europa (no el supuesto virus chino, sino la evidente locura colectiva), ya sabes, por favor, déjanos de seguir. No te queremos. Más bien, te queremos bien lejos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Un testimonio extraordinario de un hombre recto y generoso.

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Eso en ajedrez se llama Jaque Mate.

El ogro cabreado

Simplemente maravilloso.
Hemos llegado a un punto donde emociona que alguien salga diciendo la verdad y cantando las verdades del barquero.

Karlo
Karlo
2 años

BAI ! !

trackback

[…] Eso sí, si tras ver este video todavía sigues apoyando esa locura covidiana que está arrasando Europa (no el supuesto virus chino, sino la evidente locura colectiva), ya sabes, por favor, déjanos de seguir. No te queremos. Más bien, te queremos bien lejos. […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x