EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Totalitarismo covidiano en contra de las mujeres, al amparo del feminismo y de Francisco” – Beatriz Andrade Iturribarria

  • La opinión de Beatriz Eugenia Andrade Iturribarria (@euzkera en Twitter), periodista de investigación
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“Totalitarismo covidiano en contra de las mujeres, al amparo del feminismo y de Francisco”

Por las características de este trabajo, sugiero leerlo en una pantalla grande.

“Los mandatos de la máscara se hicieron para condicionarte a los mandatos de las vacunas. 
Los mandatos de las vacunas se hicieron para condicionarte a ceder tu autonomía corporal. 
Y una vez que entregaste tu autonomía corporal, esencialmente, te has entregado por completo.”

Dr. Mark McDonald


El artículo que publicara el 2 de octubre del presente año, desarrolló algunos temas como:

aLos daños gineco obstétricos y post natales, como consecuencia de la inyección covid.

b) La supremacía de la salutocracia anticientífica.

c) La complicidad berogogliana, en dicha plandemia -pregúntenle:

º A Karl Schwab quien a menudo está en el Vaticano.

º Al simpático Charles Scicluna, promotor de la oración para ponerse el bozal.

º Al sacerdote mexicano Noel Lozano, que regañando a la feligresía durante su prédica -entre otras cosas- refiriéndose a los no inoculados, les dijera: “¿Por qué tenemos que estar rezando por esos que les vale la vida de ellos y de los demás?… Ya no vengan a pedir oraciones por los que no se quieren cuidar. Vamos a rezar por la gente que sí se está cuidando y por la gente que valora la vida de los demás y su propia vida. Por los necios, que Dios se compadezca de ellos“.

º A la Arquidiócesis de Berlín y sus políticas discriminatorias para sus fieles no inoculados, para este próximo Adviento y Navidad.

º La manta desplegada en una iglesia en Reino Unido, que dice -el uso del color rojo, no es inocente-:

La Sangre de Jesús, no te salvará del covid.

A vacunarse.
A proteger a nuestros trabajadores de la salud.


d) La labor desinformativa y malinformativa de los medios masivos de comunicación.

e) La deshonestidad intelectual de la sociedad.

f) El silencio de los derechohumanistas y de las feminista, frente a esos hechos.


…sin embargo, hubo otros temas que – a modo de semilla- apenas mencioné,y en los cuales continué trabajado en forma de borrador. 

Sin dejar de tener presentes los atropellos que el régimen covidiano está perpetrando en contra de bebés, niños y varones; reiterando la denuncia de la complicidad de parte de la anti Iglesia bergogliana y con el propósito de completar aquel primer trabajo, publico esta segunda entrega, precisamente en el Día internacional de la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Con la conciencia de que los  CDC cambiaron su definición de ‘vacuna’, para que el público aceptara recibir las inyecciones experimentales contra el covid…y que la base de datos de la OMS informa de más de 2 millones de reacciones a la inyección covid, cuya mayoría se ha presentado en mujeres:

¡Comencemos!



I. Perinatalidad


Haciendo a un lado sus pulcrísimas obsesiones: veganas, gluten free, sugar free, fat free; su pasión anti cafeína, su amor por la mater natura, su fobia a las farmacias, sus selfies en la marcha pro vida, su medalla de oro del último triatlón, su teología eco friendly, sus tanguitas de algodón orgánico y/o sus danzas circulares; ellas, al igual que muchísimas mujeres fértiles del mundo que, movidas por el miedo a la muerte, la ignorancia, la somnolencia, la pereza, la confusión, la inercia social u otras tantas razones; a pesar de no saber con exactitud, cuál era el contenido del vial en cuestión, o bien, habiéndoseles ofrecido data dura, sobre la peligrosidad de dicho suero, pidieron y permitieron que se las inoculara.

La vida conceptiva, intrauterina y neonatal de los bebés cuyas madres -y muy posiblemente, también sus padres- se inocularon, tal y como lo están mostrando los hechos, ha sido seriamente afectada por dicha sustancia. Será con el paso del tiempo -cuando estos seres se vayan desarrollando-, que nos enteraremos de otros daños que el caballo de Troya covidiano, habrá inflingido sobre este grupo poblacional -con todas sus consecuencias familiares, psicológicas, sociales, educativas, políticas y por supuesto, espirituales-.


Pandemic babies

Son aquellos bebés vivos (muchos otros han muerto en abortos temprano, óbitos o han sido mortinatos), que han nacido de madres que se hicieron poner la inyección covid, durante el embarazo. Algunas de sus características visibles son:

a) Ojos que fijan la mirada; ojos cuyas escleróticas son de mínimo tamaño, en comparación con los enormes iris negros.
b
) Entronque oreja-cráneo, muy peculiar.
c
) Formas craneanas fuera de lo normal.
d
) Sostienen erguida la cabeza, a las pocas horas de haber nacido.
e
) Tienen gran fuerza muscular, fuera de lo común.
f
) Tienen una movilidad asombrosa, en relación con su cortísima edad.
g
) Se mantienen en pie, a los 3 meses de nacidos.
h
) Comienzan a decir palabras a los 4 meses de edad.
i) Presentan graves problemas cardíacos.

Pueden ver el compilado de videos, en el siguiente enlace:
https://tambienpasaesto.blogspot.com/2021/11/pandemic-babies.html


Sobre la muerte de bebés


a) En una entrevista para el medio Resistance GB, el señor Wesley, director de una funeraria británica durante más de tres años, habló sobre su experiencia a lo largo de la llamada “pandemia” y lo que ha estado viendo en las morgues, durante los últimos tiempos.

Wesley ha dicho que actualmente está viendo un número incalculable de bebés y de recién nacidos muertos, que están amontonados dentro de cámaras frigoríficas y  en depósitos de cadáveres, esperando el turno para su funeral. 

También mencionó que el número sin precedentes de bebés con los que él y otros funerarios están tratando, solamente es comparable con el número excesivo de personas de entre 30 y 40 años de edad, que han estado muriendo desde que se lanzó la inyección covid.

b) Vinculado a la muerte perinatal – abortos, óbitos, mortinatos, muertes de neonatos-, ya habíamos hablado sobre el informe del New England Journal of Medicine, y ahora les compartimos una nota actualizada:

En los últimos 11 meses ha habido más abortos por las “vacunas” covid, que en los últimos 30 años por todo tipo de vacunas anteriores, donde ascendieron a 2,198 abortos.

c) No podemos pasar por alto la denuncia de Melissa Strickler, quien trabajara como auditora de calidad de fabricación para Pfizer, en la que mostró  las horribles prácticas Pfizer, para producir las inyecciones, ni tampoco olvidar las palabras del Dr. Stanley Plotkin:

d) Los daños a bebés amamantados por madres inoculadas, son serios y abundantes, e incluyen la muerte. [1]


Neonatalidad covidiana

a)

b) Video de la toma de prueba PCR [2] a un bebé.



https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dzTYwEaHisGqeogY1r_3BpR1O7VSsK3Fv6wtjXZ2Fwd5mfS-vOksSJ1IUeNksrb7xFel3LnXBYX4lo81pd_1Z1Q79EY9cBxZW-23lQG5xEBEO0RePwvO2_qH2Tahw-u8P5IC3sm




¿Hay alguien que se atreva a negar todos estos crímenes y abusos?

¿Hay alguien que conociéndolos y callándose, no sea cómplice?

II. Infancia, adolescencia y juventud




La deshonestidad intelectual, la ceguera deliberada y el psicoterrorismo covidiano, perpetrado por las mafias mainstream, farmacológica, religiosa y educativa, en colaboración con los padres de familia, a través de sus dulzuras,  aplausos sanitarios,  maniquíes entubados,  pitorreos médicos frente al dolor humano, cifras manipuladas [3], policialidad social, hug curtains y falsa ciencia -características de las que hablaremos más adelante-, también han golpeado fuertemente a la infancia, y es así como al día de hoy encaramos una grave crisis de salud mental infantil y juvenil[4]:

En marzo del 2021, el Dr. Martin Makary, señalaba que los niños tenían 10 veces más probabilidades de morir por suicidio que por covid. Dado que de entonces a la fecha, las cosas se han agravado, me gustaría saber cuál será su opinión actualizada, al respecto.

A decir de los CDC, el 24 y el 31% de los menores, de entre 5 y 17 años de edad, visitaron las salas de urgencias, a causa de emergencias de salud mental. También han informado que desde el 2019, los intentos de suicidio aumentaron en más del 50% . El tema es tan serio que la Academia Americana de Pediatría, ha hecho una declaración formal sobre la emergencia nacional en materia de salud mental infantil y adolescente, vinculada al covid

El médico psiquiatra, el Dr. Mark McDonald ha dicho que:

Las mediaciones, terapias e intervenciones han sido «casi o completamente ineficaces», en el tratamiento de los efectos adversos, de lo que describió como una psicosis delirante masiva.

Además afirmó que estamos frente a un colapso total de la psique infantil  – un paro en su desarrollo – y que las semillas, que están germinando y ‘floreciendo’, de un trauma en toda regla, durará por mucho tiempo: décadas, si no es que por generaciones.

Como si lo anterior fuera poco, tenemos otro frente de batalla, en contra los menores de edad, que hace un año ya prefigurábamos:

A pesar de:


a) La actualización de los CDC del mes de septiembre del 2020, señalara que es más probable que las personas sobrevivieran al coronavirus después de contraerlo; y que las cifras que los CDC, de la tasa de supervivencia de las estimaciones de la tasa de mortalidad por infección, mostraran [5]:

IFR infection fatality ratio, es decir, índice de mortalidad por infección.


Índice de sobrevivencia por edades:


Es decir, la tasa de mortalidad la sitúa así:


0-19 años: 0.003 % 

20-49 años: 0.02 %

50-69 años: 0.5 %

70 años o más: 5.4 %



b
) Los siguientes datos de la pirámide demográfica -que pormenoriza el sexo de las personas involucradas en la medición-, que hace énfasis énfasis en menores de edad, de 0 a 4 años de edad:

– Contabilizados 212, 879 menores de edad, de 0 a 4 años de edad contagiados con covid en el período del 1º de marzo de 2020 al 12 dediciembre de2020, es decir, en un período de 286 días.

– Promediando:   744.33 por día  y  271, 681.24 por año.

– Probabilidad de diagnóstico positivo para el 2020, en la cohorte 0-4 años de edad: 1.3%  

– Sintomáticos: 32%

– Hospitalizados:  4.6% de los diagnosticados.

– Terapia intensiva: 288

– Muertes: 52 

– Porcentaje de decesos sobre población infantil 0-4 años, total:  0. 000333901%

– Supervivencia anual, de la cohorte 0-4:  999. 66‰

– Admisión hospitalaria de menores con morbilidades : 23%


c) Que el número total de muertes asociadas con las “vacunas” covid, es de más del doble del número de muertes asociadas con todas las demás vacunas combinadas desde el año 1990.


d
) Que cada día, aumentan las evidencias y razones [6] por las que no se debe inocular a los niños.


e
) El 22 de octubre del 2020la FDA ya sabía que la “vacuna” mutilaría y mataría, causaría daño cardíaco, coagulación y devastaría a los menores de edad.


f)
 Las palabras del empleado de Pfizer, a quien Project Veritas grabara en secreto [7]:

Los niños no necesitan la jodida vacuna COVID, ya que en el futuro, pueden tener daños desconocidos.


g
) Que a lo largo de muchos años, Pfizer pagara miles de millones de dólares en multas penales, por los daños ocasionados por medicamentos que dañaron y mataron a miles y miles de personas,  sin que un solo ejecutivo hubiera pasado un día en la cárcel, como consecuencia de dichos crímenes.


h
) Que para la versión infantil del veneno de moda -“vacuna”-, Pfizer haya elegido añadirle secretamente, una sustancia llamada “trometamina“, la cual se usa en pacientes que sufren ataques cardíacos. Sustancia  que -como todos los medicamentos farmacéuticos- tiene muchos efectos secundarios adversos; en este caso incluyen el daño tisular, la inhibición de la agregación plaquetaria y además está contraindicada para menores de 16 años de edad.

Esta es la primera vez que se la incluye en el vial de una “vacuna”. Lo anterior fue informado por Greg Reese, y pueden leerlo directamente en la página 14, del documento de la FDA.

En relación con la miocarditis infantil y los permanentes intentos por minimizarla, el Dr. Anthony Hinton, cirujano consultor con 30 años de experiencia en el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, advirtió que la miocarditis relacionada con la “vacuna” del covid, tiene una tasa de mortalidad del 20 por ciento en niños, después de dos años, y una tasa de mortalidad del 50 por ciento, en cinco años.

En un tweet, el Dr. Hinton señaló que la miocarditis viral “no es leve”, y agregó que “es el músculo cardíaco muerto”.   

Para complementar lo anterior, el presentador de televisión y autor escocés, Neil Oliver, tuiteó que no se puede tener miocarditis leve, de la misma manera que no se puede estar un poquito embarazada.

i) El riesgo de que los niños mueran por las vacunas, es exponencialmente mayor que por el propio covid.


j
) Los reportes de errores, sobre menores que recibieron el doble de la dosis o que se les inyectaron dosis de adulto [8]


k
) La lámina (del 12 de noviembre del 2021) de VigiAccess, muestre interesante data -qué casualidad que no incluye al Gardasil… 😏, pero ese es otro tema-, sobre los efectos secundarios de sustancias ahí enlistadas en la cual, la “vacuna covid” arrasa:


l
) Las constantes advertencias -ofreciendo pruebas contundentes- médicas sobre los peligros de la inoculación en general y a menores, como las de la Dra. Chinda Brandolino,  los1500 médicos de los Países bajos , del Dr. Robert Malone –del inventor de vacunas de ARNm y ARN- , de la Dra. Karina Acevedo Whitehouse,  Dr. Janci Chunn Lindsay -del Biólogo molecular y toxicólogo-, de la Dra. Roxana Bruno, del Premio Nobel del Medicina 2008  Louis Montaigner; del Dr. Geert Vanden Bossche, del Dr. Didier Raoult, de la Dra. Nadiya Popel, de la Dra. Lorena Flores y del Dr. Zelenko quien ha descripto la vacunación masiva de niños -seres que no tienen riesgos asociados con la enfermedad-, como algo similar al “sacrificio ritual de niños”. Y citando  al ex Vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, quien dijera que por cada niño que muere de covid, 100 mueren a causa del pinchazo, el Dr. Zelenko ha dicho:  “Si eso no es sacrificio humano y sacrificio de niños, entonces, ¿qué es?

mEl estudio que demostró que las personas “vacunadas” tenían 13 veces más probabilidades de estar infectadas y 27 veces más probabilidades de tener infecciones sintomáticas, que una cohorte emparejada que estaba previamente infectada.


A pesar de todo lo anterior y de mucha más información que no incluiré para no agrandar este trabajo que de por sí ya es largo, la lucha entre los que están en contra y los que defienden a los menores de edad, es feroz:

a) El siguiente artículo retrata algunas de las vías de manipulación de los niños, a favor de la tóxica inyección.

b) Lo anterior está directamente relacionado con una encuesta de la Administración del Distrito, que fue realizada justamente antes de que la FDA, autorizara que  los niños de 12 a 15 años pudiera recibir la inyección covid, encontró que solo 3 de cada 10 padres, dijeron que vacunarían a sus hijos de inmediato, y que la mayoría querían esperar para ver si vacunarían a sus hijos.

Sin embargo, la autorización de la inyección de Pfizer para niños de 12 a 15 años -grupo que asciende a casi 17 millones-, es muy preocupante en sí y más aún cuando los menores de algunos estados de EEUU, pueden dar su consentimiento para recibirla, incluso sin el conocimiento de los padres.

Por ejemplo, la edad a la que un menor puede dar su consentimiento en Alabama es a los 14 años; en San Francisco, es a los 12; en Filadelfia, a los12 años; en Carolina del Norte, a los 11 años y  en Carolina del Sur, a los16.

c) Si bien en muchos países, la inoculación de menores ya lleva tiempo, Costa Rica es el primer país del mundo que ha decretado de manera frontal, la obligatoriedad de la inoculación de menores de edad. Hecho que vuelve a confirmar el plegamiento costarricense hacia el Partido Comunista Chino, el cual en el ámbito del catolicismo -teniendo el antecedente de la firma del Acuerdo Provisional entre este gobierno y el Vaticano– ya se había evidenciado cuando inmediatamente después de la publicación del infame motu propirio bergogliano Traditionis custodes, el episcopado tico saliera a perseguir a la Misa Tradicional y a los sacerdotes que la ofician, llegando a excesos de hasta prohibir ciertas telas para la confección de ornamentos sacerdotales [9]


d
) México se cocina aparte. Como prólogo de lo que enlistaré un poco más adelante, asiento lo siguiente:

Lo dicho por una enfermera, en diciembre del 2020, sobre que Pablo Lemus Navarro -entonces presidente municipal de Zapopan, Jalisco (México) y actual alcalde de Guadalajara, Jalisco-  del partido Movimiento Ciudadano, se había pronunciado a favor de la vacunación covid infantil:

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dzxn9ciLzDMPnbsvIMwrPsf4Q_C0XWJGbWNc5N8rdE55P1NMuP5mRSKxXWmoiiASHuMsYztlP2H-RIOPnWG_vO2urMToTimsBdxtGEaywmeSLrV6LfaAygQABn4-uxnjG6SQ0K1

Lo referido por esta mujer, sobre la votación en el Senado mexicano, es absolutamente cierto -me gustaría saber quiénes fueron los 3 senadores que se abstuvieron de votar…-:

El video con 4 horas y media, de duración, en donde se votó esta reforma, está disponible en el siguiente enlace:  https://twitter.com/senadomexicano/status/1311037696471699456

Les dejo la foto del tuit de Ricardo Monreal e inmediatamente después, el video en el que se enorgullece de la autoría de dicha iniciativa:

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dzGU2c3UrZKBVYyGnSHonziHk9Ss2N4yZflkf09-wQ6qFh_MsXq-EsF3lorkXQwOH6lEhi9_h3jZQP_u874Uym7wOTttEbH658tSpLir3qZ2aMl66e46QzoUgKG91DtOYaMpf3s

 
México en donde:

1. Muchísimas personas económicamente pudientes, viajaron junto con sus hijos menores de edad para recibir el pinchazo -mayoritariamente Pfizer- en los EEUU.

2. Padres de familia, que ayudados por el Partido de Acción Nacional -partido político aparentemente en contra del aborto…- ganaron 200 amparos para garantizar la inyecciones de menores de edad . Por cierto, la senadora Josefina Vázquez Mota, del mismo partido político en cuestión, fue de las que votó a favor de la reforma impulsada por Monreal.

3. Se autorizaron un millón de inyecciones covid, para menores de edad -entre los 12 y 17 años de edad- con enfermedades graves como VIH/SIDA, cáncer, insuficiencia renal, hepatitis, con transplante de órganos y enfermedades congénitas.

4. El Secretario de Salud, Jorge Alcocer -luego de meses de silencios, errores y ambigüedades-, por fin marcó su posición en contra de la inoculación de menores, al decir que él no vacunará a sus nietos.

5. Se anunció que comenzará la inoculación de adolescentes sin comorbilidades, que tengan entre 15 y 17 años, y cuyo pre registro comenzó el 19 de noviembre del presente año.

6. Mario Delgado, presidente del partido político Morena, haya confirmado que su partido devolverá  800 millones de su presupuesto, para la compra de más “vacunas”” covid.


e) Mientras el mito de la inmunidad de rebaño a través del pinchazo, se está usando para justificar la inoculación de los menores de edad, y mientras el personal médico corrupto, hace todos los malabares para intentar convencer a sus pacientes, de que la sintomatología post pinchazo, no está relacionada con el pinchazo, sucede que redes sociales, webs particulares y canales de Telegram, están reventando por la enorme cantidad de testimonios de personas dañadas  -de todas las edades, incluyendo a los menores de edad y a jóvenes deportistas  cuya salud era perfecta antes de inocularse -.  Cuatro de los miles de canales de Telegram, que compilan casos: Afectados por las vacunasLa vacuna eugenésica, Dr. John B, Anastaci91:



f) Sumados a los daños ginecológicos de los que ya hablamos, según las estadísticas de los Estados Unidos, el riesgo de que los jóvenes experimenten miocarditis y pericarditis después de recibir la segunda dosis de Pfizer, es 10 veces mayor que después de la primera dosis, informó la CNA.

g) A decir de los CDC, los adolescentes inyectados con vacunas COVID tienen 7.5 veces más muertes, 15 veces más discapacidades y 44 veces más hospitalizaciones que antes de que en el 2021, fuera aprobadas las inoculaciones.

h) La web Vaccine impact ha mostrado que los pinchazos están matando y dañando a los adolescentes y jóvenes en sumas record.  Clicando AQUÍ, pueden encontrar una lista de artículos, cuyo criterio de búsqueda ha sido: young people covid vaccine .

i) Para quien quiera zambullirse en lo estadístico oficial comparativo de la realidad argentina, clicar AQUÍ, puede ayudarles.

j) ¿Qué les parece a las feministas, esta modalidad de corrupción física y moral, de menores? 👇

Además de las seducciones referidas en la nota de pie de página # 14 de este texto, sucede que en Nueva York, Di Blasio le pagará 100 dólares a cada niño que se inocule el venenito.

l) ¿Y la acusación hecha a Pfizer, acerca de que desde junio de 2021, esta farmacéutica ha estado realizando ensayos experimentales en niños polacos, con “vacunas” covid?

Por lo que se sabe, estos experimentos se realizan en niños sanos de 3 y 6 meses de edad hasta los 11 años, y son alrededor de 1, 000 niños.

La ensalada de hipnosis colectiva, ceguera deliberada e ignorancia, es tal, que pese a lo ya señalado, por ejemplo, el fin de semana del 14 de noviembre, en los EEUU cientos de miles de niños de entre 5 y 11 años de edad, fueron inoculados

Sin embargo, en el contraste tenemos que recientemente ha sucedido esto:

a) En el multipinchado Israel, en donde una de sus universidades recibiera en el 2020, donaciones de la Fundación Edmond de Rothschild, para la investigación sobre el covid19, el 26 de octubre de 2021, luego de horas de testimonio por parte de expertos médicos, abogados y científicos,  la Corte rabínica -que es parte del sistema legal de de Israel-, dió un decreto que prohíbe la vacunación de menores.

bEl primer ministro de Taiwan, Chen Shih-chung, ha suspendido la segunda dosis del pinchazo de Pfizer, para menores de entre 12 y 17 años de edad.


III. Adultez


Revisemos otros puntos, además del tema biológico del que hablamos en el texto Daños gineco-obsTÉTRICOS y post natales, después de la inyección covid:

¿Libertariamente a la fuerza?


Sobre los posicionamientos de los gobernantes, tenemos dos vertientes, que al final, terminan dando resultados similares:

1) Políticos que se lavan las manos públicamente, cuando declaran que la inyección no es obligatoria. Su aire de respeto a la libertad de la ciudadanía, lleva implícita la negación de hacerse responsables de los daños que estos sueros génicos están causando -daños que en los contratos firmados por los gobernantes y por las farmacéuticas, ni unos ni otros se hacen responsables-. Contratos que incluyen cláusulas para evitar la transparencia de los mismos, por ejemplo, en México, la Secretaría de Salud junto con la de Relaciones exteriores, han reservado los contratos de compra-venta, por 5 años.

A esos líderes bonachones, como Andrés Manuel López Obrador, que han abusado de su carisma y de que el pueblo le haya entregado su poder personal al tenerle una confianza ciega -a consecuencia de sexenios y sexenios de corrupción gubernamental y por ende, de la necesidad de poner su lastimadísima esperanza en alguien-, tarde o temprano, ese mismo pueblo, al ver los estragos de haberse inoculado -en gran medida por la manipulación psicoterrorista y en otra, por la constante recomendación del Presidente mexicano al que tanto quieren-, terminará por cobrárselo de singular manera…

Pongo un pequeño ejemplo de su aval y promoción:

Cuando dijera que a los creadores de la vacuna, los iba a proponer para el Premio Nobel en Ciencia; y que: “(…) gracias a la vacunación hay menos muertes en el mundo”. En aquella ocasión, el Presidente tampoco perdió la oportunidad para darle un espaldarazo al criminal Fauci… [10]


Los que -hasta el momento presente y en materia de covd- defienden a López Obrador  señalan que es destacable:

a) Que no haya hecho obligatorias las inoculaciones.

b) Como lo mencionamos en el inciso de la infancia: la postura en contra de la inoculación infantil, por parte del Secretario de Salud, Jorge Alcocer

Lo  ideal cosecha flores en sus prados, pero la realidad -como siempre- tiene sus cuándos y sus cómos: la presión social, patronal e institucional, sin duda alguna, está logrando su cometido pro-inyección.


2
) La otra clase de gobernantes, son aquellos que instrumentalizando el tema de la salud, se han dedicado a desplegar su hegemonía: Xi Jinping, Bergoglio, Biden Trudeau, Sánchez, Alberto Fernández, Piñera, Draghi, Quesada, Schallenberg, etc.


Así las cosas, mientras unos flotan en el mar de la simpatía y otros, se muestran abiertamente dictatoriales, la imposición de las inyecciones covid, con la consabida discriminación para quien se niegue a ponérselas, es el pan de cada día. 

Situémoslo en el ámbito femenino, mujeres que por no vacunarse:

a) Se las acosa para que lo hagan: en su centro de trabajo, o con constantes mensajes en sus celulares y llamadas telefónicas.

b) Se les niegan la atención médica -incluídas las cirugías- o se las condiciona a cambio de estar inyectadas.

c) Junto con sus hijitos, se las echa de albergues.

d) Han sido despedidas de sus empleos, por negarse a la inoculación y/o por denunciar la verdad sobre lo que está ocurriendo. [11]

e) ¿Qué les parece el caso de Beate Bahner, abogada responsable de organizar la protesta contra las medidas de cuarentena en Alemania, fuera detenida por la polícía e ingresada ilegalmente en un psiquiátrico, el 13 de abril del 2020?

f) También está el caso de las que aún estando en contra de incolucarse, pero temiendo perder su única fuente de ingresos, han aceptado inyectarse. Muchas de ellas ya han comenzado a padecer los efectos dañinos del pinchazo…

g) ¿Algún comentario feminista sobre la actual situación de las mujeres, en Austria [12] y en Australia [13]?

h
)  Otros casos, como en Italia, en donde la imposición del Green Pass, ha dividido a la sociedad, en personas de primera y de segunda clase:

Se les niega el acceso a sitios de esparcimiento, a sus propias fuentes de trabajo, a los centros bancarios, a los súpermercados y también a los hospitales.

La misericordiosa dispensa del gobierno italiano, es la realización cada 48 horas de las fálicas, tóxicas y violadoras pruebas PCR [2], por semana -con todos los riesgos intrínsecos para la salud-.

El costo de cada prueba es de alrededor de 20 euros. El salario medio mensual es de alrededor de 1,500 euros. ¿Cuánto le queda de su salario, a una mujer a la que se le exige todo esto, para pagar vivienda, transporte, alimentación, gas, electricidad ? La cosa se agudiza cuando tiene hijos.

También está el tema de las multas: de 600 a 1, 500 euros, para quienes ingresen a la oficina, sin el Green Pass. El patrón que no realiza los controles, se arriesga a una multa de hasta 1, 000 euros.

¡Y ahí viene el Super Green Pass italiano!

i) ¿Y las mujeres que para hacerles la cesárea o atender sus partos se las condiciona -aun por matronas que dizque están alineadas con el “parto respetado”- a ser pinchadas, ya que de lo contrario se les niega dicha atención?

j) ¿Algún reconocimiento sororal feminista, a la labor de la valientísima periodista argentina, Viviana Canosa?

k) ¿Qué les parece el trato a esta mujer chilena, por no estar inoculada?

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dwkbffgqRq9fPpX-NBXtpxPAz3VBfpItDUPY7tBtoqXB8lebVGEV6oXMEeWJIZL0a42pg8W-XZvRLsnWvi9WfHkhBt8Hgzdrs_rx9sWrjZXIHnDK_3aNtheXf-6UizgUFAbFAL5



l) Resulta extraño que el eslogan feminista pro aborto: “Mi cuerpo, mi decisión“, NO SEA APLICADO EN EL CASO DE LA DECISIÓN DE NO INOCULARSE.  ¿Hay alguna feminista que me lo pueda explicar?

m) Así como en la sección Perinatalidad tuve que hablar de las madres, en esta sección se hace indispensable hablar de los hijos. Díganme: ¿Qué va a pasar con los huérfanos del covid? y ¿qué va a pasar con los menores cuyos padres han quedado discapacitados gravemente, luego de la inoculación?

n) Por último, ¿qué opinan de que además del despliegue de seducciones [14] para fomentar la inoculación, el falocéntrico régimen covidiano, en un burdel de Viena se ofrezca a los clientes, 30 minutos con la ‘dama de su elección’, a cambio de que se pongan la inyección covid ?


 

V.
 Menopausia


Mucho de lo mencionado en la sección anterior  -y con las modulaciones que la menopausia conlleva integralmente, en la vida de las mujeres-, tiene validez para esta etapa, cuando de daños peri-pinchazo se trata:


a)
 Presentación -abrupta- de patologías que no se tenían.

b) Agravación de las enfermedades que ya estaban presentes.

c) Cánceres repentinos y cánceres que habían remitido y que ahora han vuelto con mayor fuerza.

d) Sangrados vaginales que hacían muchos años que no se presentaban -con coágulos enormes, malolientes, con fuertes calambres-.

e) Negación de ingreso a instituciones hospitalarias, bancarias, si no presentan el Green Pass.

f
) Despidos laborales para las que se niegan a inyectarse.

g) Viudeces post pinchazo.

h) Encarar la muerte o la enfermedad – a consecuencia del pinchazo o del mal manejo del covid- de hijos, nietos y seres queridos.

i
) Hijos que las presionan para que se inoculen: requisito ver a los nietos o para invitarlas a reuniones familiares.

j) Amigas que las acosan y excluyen por no estar inoculadas.


Estas realidades, golpean de manera particular a las mujeres, en una etapa en la que a pesar de seguir teniendo vigor, su vulnerabilidad comienza a aumentar.  En este grupo de mujeres, hay muchas que participaron o que forman parte activa del feminismo, me pregunto: ¿qué reflexiones están desplegando al respecto?
Por otra último, tengo la curiosidad de saber: ¿de qué manera los contratos de seguro de gastos médicos y de seguros de vida, se han modificado en estos tiempos y particularmente en esta cohorte?




VI.
 Vejez


En una sociedad en la que el fetiche etario, alza su estandarte sin tapujo alguno, era de esperarse lo que la hoja de ruta de la plandemia marcó como prioridad, es decir, que los primeros que deberían recibir la tóxica inyección, serían los ancianos 😏.  

En ese sentido, quiero compartir dos ejemplos emblemáticos, lo cual no significa que esto no haya sucedido en otros países del mundo, como por ejemplo Alemania -sugiero buscar “Corona-Ausbruch seniorenheim“, en internet-, me refiero a Nueva York [15] y a España [16].

a) ¿Cómo olvidar el reporte de la Oficina del Estado de Nueva York del Fiscal General Letitia James, que con fecha del 30 de enero del 2021, entre otras cosas señalara que el Departamento de Salud de Nueva York, no había reportado las muertes por covid en los asilos de ancianos, hasta en un 50%,.  

También son memorables las diferentes formas de mala praxis que desplegaron y a través de las cuales, los contagios de los ancianos -y por ende, las muertes- se multiplicaron, durante el 2020.

b) Sobre el caso España , les compartimos la excelente compilación de una cuenta de Twitter, en donde documenta 150 casos de asilos de ancianos, en donde los rebrotes de covid, aumentaron de manera impresionante, justamente después de que sus residentes recibieran el pinchazo.

No contentos con lo anterior, en España se inyectará una dosis adicional, a los ancianos de los asilos y también a los enfermos de cáncer. [17]  Muy similar lo que ocurrirá en Italia: se inyectará por tercera vez, a los ancianos y a 3 millones de personas inmunodeprimidas [18]. El chantaje hacia el primer grupo, es fenomenal, dado que un gran número de quienes lo conforman, no tiene otro lugar a dónde ir…

A decir del Reporte # 25, de Envejecimiento en red (Un perfil de las personas mayores en España 2020. Indicadores estadísticos básicos):

Los países de la Unión Europea con mayor número de personas mayores (2019), son Alemania (17,9 millones), Italia (13,8), Francia (13,5), y España (9,1). En cifras relativas (Figura 1.8, Europa) el orden cambia: Italia (22,8%), Grecia (22,0%), Portugal y Finlandia (21,8%), y Alemania (21,5%), son los paí- ses más envejecidos, y aumentan su proporción año tras año. España se encuentra ligeramente por deba- jo de la media de la UE-27 que alcanza el 20,3%


Sabiendo que la expectativa de vida de las mujeres, es superior a la de los hombres, ese dato incide directamente en la proporción que, de uno y otro sexo, se encuentra habitando en los centros geriátricos.

¿Hay alguien por ahí, dentro del feminismo, investigando seriamente: ¿Cuántas ancianas -y en qué condiciones- han muerto en los asilos, ya sea por covid en el 2020 y en el 2021 –coincidencialmente– luego de haberse inoculado?,

Por otro lado, ¿qué decir de la crueldad de los protocolos del 2020, a través de los cuales, en nombre de la salud, se les aisló a niveles infrahumanos -generándoles depresiones espantosas a consecuencia de la falta de contacto humano amoroso, de sol, de conversaciones… y aquellos casos en que  se los dejó morir?  

Pero claro, para bailar tango se necesitan dos…y es así como surge la pregunta: ¿Cómo es posible que sus familiares lo hubieran permitido?  Inmediatamente después del cuestionamiento -como si de una caja llena de grillos se tratara-, brincan toda clase de respuestas, de quienes pretenden justificar tanto egoísmo…

Llamemos a las cosas por su nombre: muchas de esas ancianas vivieron dopadas con sedantes -durante años- para que fueran “dóciles”, y más tarde, luego de los abusos y los maltratos protocolarios covid: murieron abandonadas, si no es que “guiadas” hacia el más allá, a través del midazolam [19]… [Por el caracter del texto he dicho ancianas, pero vuelvo a insistir: los varones están presentísimos en el tuétano de cada párrafo de este trabajo.]

Y todo porque a esta sociedad a la que cada uno de nostros le damos vida, no se le pega -no se nos pega- la gana, ni siquiera imaginar que hay cosas más valiosas que hacer un sesudo discernimiento sobre si el bozal que usará la novia, combinará con el vestido de su boda…

 Por cierto, ¿para cuándo vamos a dejar de usar la frase: “Con eso de la pandemia…“, como el prefijo para -otra vez-, pretender justificar el universo de nuestras deshonestidades?


¿Recuerdan cuando Albertito Fernández dijera en una entrevista, que “Mantener a una persona con vida cuesta mucha plata“?

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dwIKabefjHx4Q1xlUeZxksOZfKyPDde6wSxcTAsuZ91LDCa1yzs8gx9dkwmH94XiZp3YM4qCmNemMtU_lVFSTNZLB_jlJOME33VOTImGIThNmtBBviBG3lJH9lAWJx_R6w3c94


En paralelo a lo anteriormente dicho, también está el caso de aquellos que confiando en la mafia covidiana, llevaron a sus familiares a los hospitales y unos días después, les entregaron una caja llena de cenizas, sin que hubieran podido despedirse de sus seres amados…

Hablando de muertos, en Reino Unido, el Servicio de almacenamiento temporal de cadáveres del Ayuntamiento de Westminster, ha lanzado una convocatoria para el caso de una situación de exceso de muertes en los 32 distritos de Londres y en la ciudad de Londres:

 El convenio marco designará a un único proveedor y tendrá una vigencia de 4 años. Este será un contrato de contingencia, que solo se solicitará en el caso de que surja una situación de exceso de muertes en el futuro y sea necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de cadáveres local existente…


Antes de cerrar este espacio obre la vejez, dejo constancia dos ejemplos de cómo a través del psicoterrorismo covidiano, se canceló –y socialmente aceptó que se cancelara– el derecho a la convivencia intergeneracional, imponiendo ridículos y dolorosísimos parches:


a) Hug curtains
https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dwpRfxS0TIpVF6KzOI5vBRZzjdEeKYLZc8H5e6FBShiDxwFz6eRJEUcY80b8WFRc1CkUNtp99t4fAsvJA1kPdPPhbQBosZR8h_9I03-f_iWz1fBuMN5bTAdox4PletRvkslCJWl


b) La iniciativa italiana –alineada con la imposición de una vida virtualizada-, del consejal del partido demócrata, Lorenzo Musotto,  a través de la cual, se repartieron tabletas a personas ancianas hospitalizadas o en geriátricos, para que a través de videollamadas, les dieran el último adiós, a sus seres amados.
 



V.  Masacre de la lógica y del pensamiento crítico: ¿Cómo fue que llegamos a esto?


Nada de lo descripto y de lo venidero, es ajeno a un guión global. País que se va añadiendo, obedece a los mandatos de dicho guión -aunque con una temporización particular-, por ejemplo:

a) Lenguaje idéntico: ¿Recuerdan los escenarios -a posteriori entendemos lo de la puesta en escena…-, el aplanar la curvaquédate en casa,  enfermos asintomáticos 😂💦💦,  no hacemos autopsias para garantizar la bioseguridad,  si te cuidas tú nos cuidamos todos, sana distancia

b) Idénticas escaseses y angustias:  Sopa de murciélago, pangolines, escasez de los -asesinos- respiradores, hospitales TAN saturados que su personal tenía tiempo para filmar sus coreografías. Falta de tanques de oxígeno, conteos manipulados, obligatoriedad del bozal, hidrogel y toma de temperatura. Muertos, muertos, muertos y nada de hablar de las comorbilidades de los muertos: a todos había que meterlos en  el rubro: muerte por covid19  -sin embargo, luego de la inoculación masiva, el guión ha dicho que se vuelva a hablar de comorbilidades y de preexistencias, de tal suerte que ni por asomo se atisbe alguna relación entre las inyecciones y sus daños colaterales.

c) Después de la campaña de denostación de las eficientísimas hidroxicloroquina  e  ivermectina, y de la censura a quienes ponían en duda el guión oficial a través de pruebas, vino la declaración de emergenciacuyo propósito fue abrirle brecha a la “vacuna”

Para quienes no solo sepan, está documentado que la inoculaciones de ARNm contra el coronavirus, ya estaban listas desde el 2019 . 

Otra data que puede ser de interés: la Doctora Zhang Jixian alertando sobre el coronavirus,  el 27 de diciembre del 2019.

Nada habría funcionado, sin -entre otras cosas- años y años de ingeniería social… pero, viajemos un poquito, al pasado reciente…



¡Qué viva la policialidad social!


Es curioso que a las autoproclamadas amantes de la anarquía, ni por asomo se les haya ocurrido cuestionarse -en ya casi 2 años- el hecho de que el aparato policíaco oficial, se haya extendido y diversificado hacia todas las capas de la sociedad, en donde empleados que no figuran en sus nóminas -menores de edad incluídos-, se dediquen permenentemente al patrullaje covid. Tal es el caso de:

-Personas -muertas de envidia por la libertad ajena-, que se han dedicado a denunciar a sus vecinos, cuando éstos hace reuniones en sus casas.

-Niños pequeños que luego meses de “clases zoom” -en las que no se quitaban el pijama y el plato con los restos del desayuno los acompañaron frente a la pantalla, durante horas-, en cuanto volvieron al sistema escolarizado, vigilan que compeñeros y profesores, lleven puesto el bozal.

Sus funciones también se extienden a acusar y a evitar a los compañeritos que se atreven a acercárseles  para jugar, saludar, intercambiar el refrigerio o platicar.  

Además de los que ya referimos: ¿qué opinan los demás especialistas de la salud mental, sobre este jolgorio de obsesiones, compulsiones, paranoias y de fomento -doloso- de la pérdida de la confianza básica infantil, en nombre del -falsísimo- “Cuidémonos todos“?

– ¿Qué tal las dominatrix de los comercios, que antes de cobrar, regañan a los clientes de la fila porque su nariz no está cubierta por el pañal facial?

–  ¡Medalla de oro a aquellos Rambos -región 4-, que para tomar la temperatura de los clientes, se emperran en apuntarles el entrecejo, y cuando éstos les piden que lo hagan en otra parte del cuerpo, los amos del termómetro les niegan la entrada al establecimiento -al que tan celosamente custodian y cuyos patrones, tan miserables sueldos les pagan-.!

No es que estemos frente a un fenómeno de lealtad hacia el patrón o hacia la empresa en donde laboran. Lo que estamos atestiguando es la manifestación de la necesidad de esclavizar y de ser esclavizados. Necesidad que hace poco no se confesaba, ya que hacerlo era políticamente incorrecto.



Regresando a la escuelita

El sistema educativo (luego de décadas y más décadas de perseverancia y de aberraciones pedagógico-didácticas) por fin ha alcanzado una de sus anheladas cúpulas de la catedral de la disonancia cognitiva:

Hoy les enseñan a los niños, que la hipercapnia (inhalación de CO2), la hipoxia (inhalación de bajos niveles de oxígeno), más la inhalación de la propia carga bacteriana y viral, es una práctica beneficiosa para la salud.

Si lo anterior no fuera cierto, entonces: ¿por qué los obligan a usar el bozal durante horas y horas, en la escuela?  -Para quienes no lo sepan se venden tapabocas con grafeno y fluorocarbono.

Me pregunto: ¿Cuánto tardaremos en que se institucionalice que los desayunos escolares, sean platitos llenos del propio excremento infantil?

Además de lo anterior, la mafia educativa -hermana gemela de la Big Pharma y comadre de la iglesia pachamámica bergogliana-, en contubernio con los promotores de la pérfida Agenda 2030, les enseña que el planeta está en peligro, a causa de la emisión de CO2… Cualquier persona con medio dedo de frente, sabe que las plantas -y por ende, la agricultura-, se benefician con el consumo de dióxido de carbono, y que a cambio nos dan el oxígeno que necesitamos inhalar.

Me pregunto: ¿Acaso ya se les olvidó el proceso de la fotosíntesis?

El hecho de que la mafia médica apoye el uso del dañino tapabocas, demuestra la nula valía de todos los títulos educativos de sus miembros, empezando por certificado de jardín de párvulos y hasta llegar a los diplomas de sus múltiples doctorados.

¿Merecen ser respetados los “argumentos” de quienes niegan una la verdad tan elemental como la fotosíntesis -por muchos reconocimientos oficiales y asombrosas trayectorias profesionales que tengan-?

A todos ellos y a todos los que algún día creyeron aprobar el jardín de niños, les dedico la siguiente lámina, extraída de la Chiquipedia:



Ahora, hermosos pequeñines, vayan por su caja de crayolas, para que coloreen la siguiente lámina:

No quiero pasar al siguiente subtema sin antes dejar constancia de lo que hace unos días, una profesora mexicana me comentara:

Voy a las juntas de consejo en la Secretaría de Educación. No se habla de lo que están aprendiendo los niños, ni de cómo se están sintiendo con el nuevo regreso a las aulas. Lo único lo que nuestros superiores nos exigen, es que les reportemos, si los protocolos covid se están llevando al pie de la letra.”


El tamaño sí importa.



Traigo a colación las palabras del Dr. Zelenko, quien saltara a la fama en marzo del 2020, por la aplicación de su eficientísimo protocolo (zinc + hidroxicloroquina + azitromicina) para tratar pacientes con coronavirus. La combinación de estos elementos, condujo a una tasa de supervivencia del 99% , de sus pacientes. A la fecha, lleva alrededor de 6, 000 casos de éxito.

Sobre el tema del bozal, ha dicho:

“Sin base científica, el gobierno está tratando de cerrarnos la boca y de cubrirnos la cara, con máscaras.  El Covid-19 es de alrededor de 0.1 micrones. Las máscaras bloquean partículas de más de 0.4 micrones. En otras palabras, las máscaras no detienen al covid. Acabemos con la tiranía y con las mentiras “.



¿Aliándose con el enemigo?


Entre los muchos y diversos defensores de este experimento genético -de cuyos daños colaterales  farmacéuticas, personal sanitario y gobiernos, quedan exentos de responsabilidad-, hay uno que llama la atención, me refiero al de aquellos inoculados que TODAVÍA no han presentado los efectos adversos – ya sea porque les tocó placebo, porque su predisposición genética los está defendiendo o porque el vial no se mantuvo en las condiciones indispensables para que su conservación fuera óptima-.  Su argumentación inicia y termina con la frase: A mí no me ha pasado nada.

A este grupo – de manera coincidentalmente parasitaria-, se les están uniendo aquellas personas que presentando daños colaterales del pinchazo, se niegan a admitir el error de haberse inoculado, y cuya única argumentación -a la par que los daños aumentan, es: No tiene nada que ver con la vacuna“.

Y entre que son peras y son manzanas, las listas de muertos y enfermos, se engrosa… ¿Y cuál creen que es la frase “defensora” del pinchazo? Esos son los síntomas de la nueva variante del covid“.

***

Hablando de luchas feministas: Dado nivel de despersonalización que conlleva el tener cubierta la mitad de la cara, el bozal representa el epítome de sus aspiraciones: todas, todos, todes 😂 iguales.

Si a eso le sumamos un gracioso flequillo, una gorra y unos lentes oscuros, el pastel de la impunidad misógina, se ha cocinado: Cualquiera que agreda a una niña o a una mujer, será perfectamente irreconocible, y con ello, su impunidad quedará garantizada.  ¡Felicidades, bozalistas!





VI. Conclusiones


Para que lo que he descripto, esté siendo posible, no solo ha contado con la colaboración de nefastos varones. Esta metaviolencia no podría pulsar, crecer y sostenerse, sin la participación de millones de mujeres falocéntricas, hegemónicas, opresoras y ambiciosas, que también están al servicio de la violencia y de la muerte:

A cambio de recompensas económicas y/o de posiciones de poder, se han convertido en agentes corruptores ahí en el medio en que se desenvuelven (político, médico, religioso, educativo, prensa, familiar, etc.), al servicio del régimen covid.

y/o

Al negarse a denunciar las arbitrariedades, trampas, ilegalidades, inconstitucionalidades y atropellos del totalitarismo covidiano, incluída la violencia química: que cancela el derecho a respirar oxígeno, e impone la inoculación de un vial con tal nivel de toxicidad [20] .

¿En dónde están las feministas, tan proclives a problematizarlo todo -y también a crear problemas en donde no los hay-, que frente a lo expuesto, continúan complaciéndose en lo que les dicta la agenda de uno de sus tantos patrones, de apellido Soros?

Llama la atención que a diferencia de los otros tipos de violencia feminista que he denunciado [21], en este caso, ellas mismas también estén padeciendo los estragos del régimen covidiano y ni así abran el pico…

En paralelo a la galería del horror genocida -eugenesia, suicidio masivo, gerontocidio, filicidio inconsciente y en otras ocasiones pareciera que consciente-, tenemos a ese pequeño pero perseverante grupo de personas guerrilleras -no encuentro otra palabra mejor-, en cuyas filas se encuentran ciudadanos de a pie, padres de familia, científicos, comunicadores, educadores y líderes religiosos, que en sus campos de acción, están luchando a favor de la verdad, de la vida y de la libertad:

a) Cientos de miles de personas que -muchas de ellas inoculadas- están protestando en contra de los confinamientos y de la imposición del Green Pass, en muchas partes del mundo [22].

b) En el ámbito católico:

º  La labor de Monseñor Viganò, quien ofreciendo data dura y pura, no han cesado de advertir sobre la plandemia, sobre el gran reseteo -anoten en el buscador de su preferencia, las palabras Viganò, great reset, vaccine, y encontrarán todas sus publicaciones- y oponiéndose a la inoculación obligatoria.

Sugiero leer el mensaje del 18 de octubre del 2021, enviado a los obreros de Trieste, quienes con el Santo Rosario en la mano, resistieron a la violencia del gobierno italiano. También sugiero que lean/escuchen la carta que el 19 de agosto del 2020, le dirigiera a las madres italianas, sobre salvar a los niños de la dictadura globalista.

Inolvidable cuando el 28 de agosto del 2021, señalara que:

La lista de traidores debe comenzar con los jefes de gobierno, con los miembros del gabinete y funcionarios electos, para luego continuar con los virólogos y médicos corruptos.


-El hecho anterior se liga con que el Dr. Zelenko y el Dr. Martin, nombraran públicamente a algunos de los responsables de este genocidio, a través de la arma biológica, la mal llamada “vacuna”.-


º 
La claridad y firmeza de Monseñor Burke, quien desde el comienzo se ha opuesto a la inoculación -y que en contra de todo pronóstico y para tristeza del burlón Bergoglio, sobrevivió al covid-.

º La Cofradía de Nuestra Señora de Fátima, apoyada por el Obispo Athanasius Schneider, ha lanzado una organización benéfica para ayudar económicamente, a los católicos que han sido despedidos de sus empleos, por negarse a ser inoculados.

º Monseñor Isidro Puente Ochoa, el Obispo Joseph Brenan y tantos otros que la están peleando en el anonimato.

º El Sacerdote Católico y Cardiólogo, Álvaro Sánchez Rueda, exponiendo su oposición a la inoculación covid, fundamentándolo moral y médicamente, y además señalando la esencia genocida de esta campaña mundial:

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dzGP5icjO1r8GZdk9wzhs9-9MH5TauYNWEDO16HZ94qUZ2_o7z6YLfdxOjCrvsvHMMzS5T8g9eF4IxH23PUBs9TQN4frB8shF1j-LgFp-zb3xrgnCogPqZ8K55Bct6RIf2A8jAx



d
) Los abundantísimos textos, estudios, investigaciones, disertaciones, entrevistas y debates de quienes siguiendo una rigurosa metodología científica y a través de argumentos de impecabilidad lógica, están desmontando la fraudulenta narrativa global.

e) Aquellos que sin ser científicos, de manera casi permanente se dedican a estudiar lo referido en el inciso anterior, y que luego de ello, lo divulgan y generan las preguntas indispensables, para incitar al pensamiento crítico de quienes les escuchan.

f
) El personal sanitario y educativo, que en sus renuncias laborales y/o en sus prácticas honestas anti régimen covid, dignifican su oficio y fortalecen la esperanza.

g) Los que en un ejercicio de honestidad intelectual, han renunciado a su complicidad con la narrativa oficial y ahora se dedican a difundir la manera en que este fraude/genocidio está operando.

h
) Los abogados que están dando la pelea a nivel jurídico.

i) Los que firmes ante la decisión de no formar parte del fraude/genocidio, están transformado -dramáticamente- sus vidas y las de sus familias.


¡A todos ellos, mi agradecimiento y apoyo!


No se diga más, tomo las palabras de Médicos por la verdad -de Argentina-, para cerrar este trabajo:
 
“Se suponía que era una guerra contra una pandemia, para proteger a la gente, pero se ha convertido en una guerra contra la gente, para proteger a la pandemia.”


Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría.
euzkera
25 de noviembre del 2021.

Día internacional de la erradicación de la violencia contra las mujeres.

____________

 Notas:

[1]

a) Casi 100 casos reportados de reacciones adversas, a través de la leche materna.






Dolor de estómago.
Dolor y malestar corporal.
Pérdida breve del conocimiento.
Diarrea.
Fiebre que dura varios días.
Vómitos, vómitos con sangre.
Sangrado interno en el tracto gastrointestinal.
Quejas gastrointestinales de diversa intensidad.
Heces con mal olor.
Sangre en las heces.     
Somnolencia.     
Inflamación.     
Infecciones.     
Descamación de la piel.    
Temblores corporales.
Sarpullido.
Letargo.     
Somnolencia.     
Disminución de la temperatura corporal, potencialmente mortal.
Hinchazón.
Reacción alérgica (reacción anafiláctica)

Fuente: https://archive.is/YAJxB



b) 
 Guía de decisión de vacunación COVID-19 para mujeres que están embarazadas, amamantando o planeando un embarazo.

https://drive.google.com/file/d/1FWdQl_cYe8Pdnm-iZ3tYQNNo5sKnHy-n/view?usp=sharing



[2]

Sobre las PCR.



a) Criticadas y desaconsejadas por su inventor, el Premio Nobel Kary Mullis.


https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dw7oO2q35-8UGdnsip5kXJp4xVHVi2hbBfacCDyJ1LQlrMJAiotu1u9JtihjyASQ0vBds_4atj28DlY8I3j7o5XxCKeWdoX4BBjcQtNSKgsb31zPw0HATYYmyyun4ov2fscRQ


b) Índice de error es del 93%

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dwutgMCyCqOYHIOaHJLoshIzhpuR1eIOyv6zvhXfN7UqZHqYKEU5-4zOXhq8scCLrV5krFk6j7GhxuSlvXd5kyWy8AwSJIr0Q2M0t6UtyUXU7B8jBkAeSGkFjYu2b2pRHUJORU

c) La Academia Nacional de Medicina, de Francia, advirtió que los hisopos que se usan para tomar las muestras, están asociados con un mayor riesgo de meningitis.


d) Una investigadora encontró materiales ‘no declarados en los prospectos’, tras analizar en el microscopio, los hisopos para pruebas PCR.

https://archive.md/Zicf7


e
Otra estafa de las PCR
https://archive.md/HQm40


f) Contienen óxido de etileno
.


f1) ¿Qué es el óxido de etileno?

A decir de la web del Instituto Nacional del Cáncer de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.
f

f2) El óxido de etileno es del grupo 1 de cancerígenos.

En 1994, el óxido de etileno fue clasificado  por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), como Grupo 1, en cancerígenos para los seres humanos.

El texto completo está resguardado en: https://archive.md/0UETI


f3
Óxido de etileno, en la esterilización de los hisopos PCR.

Dispositivos de prueba para COVID-19: Guía de seguridad y efectividad de los hisopos de prueba.

Sugiero revisar el apartado Sterility

Documento resguardado en: https://archive.md/jljuQ

f4)  El Sindicato ISOTITA, ha pedido la suspensión de las pruebas PCR, después de que informes mostraran, que los hisopos superan el nivel de traza permisible de óxido de etileno.



[Traducción del artículo, vía Google.]

<<Un sindicato que representa los derechos de los trabajadores del sector público ha pedido la suspensión de las pruebas rápidas para el coronavirus, luego de que los informes de los medios mostraran que un hisopo contenía varias veces el nivel de traza permisible de óxido de etileno, una sustancia tóxica. El sindicato Isotita (Igualdad) dijo que las pruebas rápidas, que según los protocolos actuales, miles de personas deben tomar cada 72 horas para trabajar, deben interrumpirse de inmediato hasta que las autoridades sanitarias hayan investigado el asunto y determinado los riesgos para la salud.

Citando a la Agencia Europea de Sustancias Químicas, el sindicato dijo que el óxido de etileno, una sustancia que se usa para recubrir y esterilizar la PCR y los hisopos nasales de prueba rápida, es tóxico, cancerígeno y mutágeno incluso cuando se inhala. El óxido de etileno es un gas que se usa comúnmente para esterilizar muchos tipos diferentes de dispositivos médicos, incluidos los hisopos que se usan en los kits de prueba. Los hospitales han utilizado esterilizadores de gas de óxido de etileno (EtO) durante más de 40 años para esterilizar equipos y suministros quirúrgicos que son sensibles al calor o que no toleran la humedad excesiva.

El uso de la sustancia está prohibido en la producción de alimentos en la UE. Según el Reglamento de la UE n. ° 2015/868, el nivel máximo de residuos para la suma (de óxido de etileno y el producto de conversión 2-cloroetanol), denominado óxido de etileno, se ha especificado en 0,05 mg / kg.

Las preocupaciones del sindicato de Isotita surgen después de un informe transmitido hace dos días en el canal de medios Pronews TV, sobre un hisopo de prueba rápida que contiene 0,36 mg / kg de óxido de etileno. El análisis, realizado por Food Allergens Lab con sede en Larnaca, había establecido el límite de detección en 0,025 mg / kg.

El resultado del análisis, que dice “Swab” [hisopo], está fechado el 21 de octubre del 2021. El Ministerio de Salud no emitió un comunicado al respecto. El correo de Chipre intentó ponerse en contacto con un portavoz del ministerio para obtener un comentario, pero no pudo ser contactado a tiempo para este informe.

En agosto, las autoridades sanitarias ordenaron el retiro del mercado de varios productos alimenticios en el mercado que contenían óxido de etileno, pero dijeron en ese momento que las pequeñas cantidades no representan un peligro directo para la salud humana.

El ministerio había dicho entonces que los niveles muy bajos de óxido de etileno detectados en ciertos lotes de alimentos – donas y helados – no representan un peligro directo para la salud humana, “sin embargo, según estudios científicos se evalúa que el consumo frecuente a largo plazo base, incluso con trazas de óxido de etileno, aumenta el riesgo de desarrollar cáncer “.

Había citado una decisión de la Comisión Europea de que el nivel de óxido de etileno que justifica la retirada de un producto alimenticio es “la cantidad mínima de óxido de etileno que es detectable durante el análisis de un producto alimenticio”.

Según las normas de la UE, un producto alimenticio puede retirarse del mercado “incluso cuando se demuestre que un solo ingrediente del alimento está contaminado con óxido de etileno en el nivel más bajo detectable, incluso cuando el ingrediente en cuestión comprende la parte más pequeña del porcentaje del alimento”. -sabio.”

Como tal, agregó el ministerio en ese momento, “no hay absolutamente ningún motivo de alarma entre las personas que pueden haber consumido un producto alimenticio que ha sido retirado del mercado”. >>

Fuente resguardada: https://archive.ph/4xb9t


f5)  Mike Freeman abre un kit de prueba de PCR sellado:

[La información de la que habla, está en el hipertexto del inciso f1] https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dx7DVUypHbQnFdiOtwpZ11JrQZr1wveY4YU-F4PsHaiJs4zQWHJWCBZBroTsqCce6nWBELm53IubXuL0jLOpPc2wzsfZsED5NjlOMIeIaRNZZRpvPgB2zGv8AwlIqNgk62sdDk

f6) Sobre la fraudulenta PCR:

Documento de la FDA admite que la prueba de PCR “covid”, se desarrolló sin muestras de covid aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo que está probando otra cosa…

El texto completo en: https://archive.ph/nM4no


[3]


Por poner un ejemplo, la Dra. Jessica Rose -Estudió Inmunología en la Memorial University en Terranova y Labrador, y obtuvo una Maestría en Ciencias y Medicina en 2006. Luego estudió Biología Computacional, en la Universidad de Bar Ilan, obteniendo un doctorado en 2013.-, en un análisis a profundidad del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), junto con los datos disponibles de múltiples estudios científicos, incluidos los estudios de ensayos clínicos de Pfizer, calculó que hay un factor registro de notificaciónes de eventos adversos graves, de de 41 veces menor a la realidad.


[4]

a) El suicidio infantil, una epidemia internacional, debido a las restricciones gubernamentales.
https://trikooba.com/los-medicos-advierten-que-el-suicidio-infantil-se-esta-convirtiendo-en-una-epidemia-internacional-debido-a-las-restricciones-gubernamentales/

https://archive.md/g1MjM


b) Suicidio adolescente e infantil, durante los confinamientos covid.
https://archive.md/CfE71 



[5]

ahttps://archive.ph/zBYqU

bhttps://archive.ph/5wQko


[6]

ahttps://cienciaysaludnatural.com/40-medicos-y-cientificos-declaran-que-vacunar-a-los-menores-es-irresponsable-poco-etico-e-innecesario/bhttps://cienciaysaludnatural.com/diez-razones-documentadas-para-no-permitir-que-su-hijo-a-reciba-una-inyeccion-k0-b1t/chttps://cienciaysaludnatural.com/inyecciones-para-menores-los-beneficios-no-superan-los-riesgos/dhttps://cienciaysaludnatural.com/1-200-casos-de-miocarditis-en-jovenes-de-16-a-24-anos/ehttps://cienciaysaludnatural.com/dano-irreversible-de-la-inyeccion-k0-b1t-a-jovenes-inyectados/fhttps://cienciaysaludnatural.com/los-estudios-encuentran-que-muerte-o-enfermedad-grave-por-k0-b1t-es-muy-bajo-en-ninos/ghttps://cienciaysaludnatural.com/el-modelo-de-vacunacion-y-salud-que-copiamos-de-eeuu-es-un-fracaso/hhttps://cienciaysaludnatural.com/hay-mas-ninos-afectados-por-la-inyeccion-k0-b1t-que-por-el-virus-en-alemania/

i)  https://cienciaysaludnatural.com/sobre-el-mandato-salvaje-de-inocular-a-ninos-y-adolescentes/

jhttps://cienciaysaludnatural.com/la-proteina-spike-de-la-inyeccion-contra-k0-b1t-entra-en-el-nucleo-de-las-celulas-facilitando-cancer-y-mutaciones/

khttps://cienciaysaludnatural.com/estudios-demuestran-por-que-los-ninos-no-deben-recibir-la-inyeccion-k0-b1t/

lhttps://cienciaysaludnatural.com/el-riesgo-de-los-ninos-de-sufrir-lesiones-por-la-vacunacion-es-mayor-que-el-riesgo-de-la-enfermedad/

mhttps://cienciaysaludnatural.com/el-analisis-de-riesgo-beneficio-de-la-fda-del-plan-de-pfizer-para-inyectar-a-los-menores-es-lamentable/

nhttps://cienciaysaludnatural.com/estudio-demuestra-mucho-riesgo-y-ningun-beneficio-inyectar-a-menores-contra-k0-b1t/

ohttps://cienciaysaludnatural.com/hay-mas-ninos-afectados-por-la-inyeccion-k0-b1t-que-por-el-virus-en-alemania/

phttps://cienciaysaludnatural.com/40-medicos-y-cientificos-declaran-que-vacunar-a-los-menores-es-irresponsable-poco-etico-e-innecesario/

qhttps://cienciaysaludnatural.com/1-200-casos-de-miocarditis-en-jovenes-de-16-a-24-anos/

rhttps://cienciaysaludnatural.com/dano-irreversible-de-la-inyeccion-k0-b1t-a-jovenes-inyectados/

shttps://cienciaysaludnatural.com/los-estudios-encuentran-que-muerte-o-enfermedad-grave-por-k0-b1t-es-muy-bajo-en-ninos/

thttps://cienciaysaludnatural.com/el-modelo-de-vacunacion-y-salud-que-copiamos-de-eeuu-es-un-fracaso/

u) Sobre la desintegración genética a causa de la radiación/proteína de espiga.
https://archive.md/wip/gWTjQ


[7]



Project Veritas ha puesto en evidencia,  la maléfica realidad en torno a las inyecciones covid.


* Parte 1.

 

Denunciante del gobierno federal de EEUU, se hace público con grabaciones secretas:

<<  El gobierno no quiere mostrar que la vacuna [COVID] está llena de mierda”
El informe de efectos adversos lo esconden abajo de la alfombra. >>


Entrevistas y un video encubierto, de dos enfermeras registradas y de un médico emergencista del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.

👇

https://www.projectveritas.com/news/federal-govt-whistleblower-goes-public-with-secret-recordings-government/



* Parte 2

En esta segunda parte, se presentan declaraciones de un funcionario de la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) de los EE. UU. , quien durante una grabación secreta, entre otras cosas, habla sobre las vacunas obligatorias, de puerta a puerta.

👇

https://www.projectveritas.com/news/fda-official-blow-dart-african-americans-with-covid-vaccine-is-where-were/


* Parte 3

En esta tercera entrega, Proyecto Veritas expone las grabaciones secretas, hechas a empleados de Johnson & Johnson. Entre otras cosas, se toca el tema d elas inoculaciones a menores de edad.

<<Los niños no necesitan la jodida vacuna jodida COVID,  porque hay “repercusiones desconocidas en el futuro.”

Quieren “castigar” a los adultos no vacunados y convertirlos en “ciudadanos de segunda clase”,  por negarse a cumplir con los mandatos de inoculación. >>

Esto y más, en el siguiente enlace:

👇

https://www.projectveritas.com/news/johnson-and-johnson-children-dont-need-the-f-cking-covid-vaccine-because/

Parte 4:

Un empleado de Pfizer explica que los anticuerpos producidos naturalmente, probablemente son más efectivos que los de “la vacuna”, mientras que otro dice que una respuesta natural a la infección, brindará protección durante un lapso más largo.

https://www.projectveritas.com/news/pfizer-scientist-your-antibodies-are-probably-better-than-the-vaccination/?s=08?EdNo=224


Parte 5

Denunciante de Pfizer confiesa que Pfizer ocultó información sobre tejido fetal para desarrollar su inyección covid.

https://www.projectveritas.com/news/pfizer-leaks-whistleblower-goes-on-record-reveals-internal-emails-from-chief/


[8]

a
) En Texas:
https://archive.md/wip/lB9PE

b) En Virginia, EEUU.
https://archive.md/wip/ibrJd


[9]

Sugiero revisar los siguientes trabajos:

a) La cereza del pastel masónico-eclesiástico: Traditionis custodes.
https://elrioperfumado.blogspot.com/2021/10/la-cereza-del-pastel-masonico.html
b) Pachamamización de la Iglesia Católica
https://elrioperfumado.blogspot.com/2021/09/pachamamizacion-de-la-iglesia-catolica.html



[10]

a)

Algunos textos sobre Fauci:
https://tambienpasaesto.blogspot.com/search?q=fauci

b) Fauci dijo el 21 de noviembre del 2021, que los estadounidense van a necesitar refuerzos cada 6 meses.


[11]

a)


b
) Los 4 años de suspensión de su labor profesional dentro de la sanidad pública en Balears, que le dieron a la Dra. Popel por hablar mal de la “vacuna”

c“Del miedo al odio”

Por F.L. Mirones.

“Me siguen llegando casos de maltrato por parte de parte del personal sanitario a los pacientes que muestran su rechazo a las PCR y a las falsas vacunas. Acoso verbal con amenazas de no atenderles en sus patologías a veces graves como un cáncer. Una crueldad increíble con personas que están pasándolo mal y son vulnerables en esos momentos de sus vidas. Un abuso intolerable con gente que se siente pequeña y nerviosa en un centro de salud u hospital, lugares ya de por sí desagradables y hostiles para la mayoría de las personas.

La actitud de una enfermera o un médico puede llegar a ser una presión insoportable para personas mayores y solas.

Los sanitarios vacunados tienen miedo porque no saben lo que se han metido, están viendo los efectos adversos y pagan esa frustración con los purasangres a los que parece que cada vez odian más, en realidad envidian diría yo. Por supuesto que no son todos pero son muchos. Incluso me hablan de cuentan de este acoso contra los propios médicos no vacunados, que son muchísimos más de los que usted cree.

En un hospital hay mucho pasillo, y el “moving” laboral lo están ejerciendo los jefes y los compañeros inoculados hacia los purasangres.

Es vital que no lo dejéis pasar si os ocurre o sabéis de algún caso. Hay que denunciarlo en el juzgado y en los medios. El sanitario vacunado está nervioso y reviértete su inseguridad en odio hacia los que considera culpables. Es un delito grave y hay que pararlo ya.

Los medios en fraglante delito de odio están sembrando hostilidad contra lo que ellos llaman “negacionistas” y muchos sanitarios actúan discriminando a los pacientes que en el uso de su libertad no participan en un ensaño experimental voluntario.

Quieren que muchos vacunados transformen su miedo en superioridad moral y agresividad física y verbal contra los purasangres, se ve la semilla del odio. Los sanitarios están divididos, la hostilidad de muchos vacunados es patente. Denuncien. “

d) Dra. Simone Gold, fue despedida de su trabajo, por participar en un video viral, en el que habló sobre la verdad de las “vacunas”.


e
) Video de la enfermera que fue despedida de su empleo por no vacunarse.


f
) Melissa Strickler, la denunciante de la que hablamos sobre el tema del aborto y los viales, obviamente fue despedida de Pfizer.


g
) La Dra. Silvana de Mari, ha sido despedida junto con 92 colegas por no inocularse.

h
) La periodista Nicole Murphy fue despedida por negarse al pinchazo.


i
) Otra enfermera despedida:

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dxC2A1qcHUl3DiLgMh29EOF7No2g3BEoGpq1b_MXXy6VjGXPV0Ab6zMJ3_KvBNiMgGN8OjJTWmczuHe15CUB229MTigmd7AeoA7aIQ7PK8n75QaofjdT-WaKSa6_JKKSv6WZAE1


j
) Enfermeras de EEUU explican cómo se las acosa, coaccionay amenaza, por no inyectarse. 
 En 2020 se las enviaba a trabajar obligatoriamente con una simple mascarilla, a la semana. Sin protección. O si no, eran despedidas. Entonces, las consideraban heroínas.   En 2021: Les intentan obligar a inocularse o las despiden. Ahora, las tratan como villanas.  

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dxZKZnqvy64K1nr3R2omI8yY9nsQTe9MQKPopDqiqePcDBUK-8PHDg1l7f6KvKdCY6oVNlf-zxlMJBpg2JwKvpECa38LeJZFKlVI8I0qU9B46CTkPXco8R4HiM1VAe6Uc-pNary

k) La Dra. Julie Ponesse, profesora de Ética en la Universidad de Western Ontario, fue despedida por no sometersea la inoculación

lMiles de enfermeras veteranas de los EEUU, renuncian o son despedidas por no acatar los mandatos de inoculación


m
) Video sobre la corrupción mediática.

Periodista estadounidense, nos habla sobre la línea editorial corporativa: “Y si te sales de ella, tienes consecuencias graves como periodista.”Confiesa como las televisoras no se deben al público o a su audiencia sino a sus directivos y a sus accionistas.  (Con grabaciones de sus jefes diciendo exactamente eso). La periodista fue despedida de la emisora.

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dz7ax8c8vFts4tq8S1nkn8BLLfi5seMfZ83FjpYUPrOcvfHUjFC3a-0_uBrezCySywuv3mRWsBnNgspNgEU0XbnFSur30PBXyzTeONA2rf-47jGHa-izTtq1DDq1U13Y17JxQ

n) La Dra. Marcela Rodríguez, fue despedida de un asilo de ancianos, por cuestionar la campaña de inoculación.

o) Una enfermera norteamericana inoculada, explica lo que le sucedió cuando cumpliendo con su obligación por ley, comenzó a reportar a los CDC los muchísimos casos de efectos secundarios, de estas “vacunas”. 

También narra cómo una funcionaria de sanidad, la llamó para presionarla, diciéndole que su labor era “apoyar las vacunas”. 

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dyLdD8YYrvNzRfU8Nb6PQ0XwJqpeMbeV-uBEoDKryuAVdOGHcXu4fvUPNvaBSBQDIpYeHUMvPthVfkIZAGJNREtzZx5rMx5ft843p7JflGV6jNJ9s0NCFc28I6JyWsDkj5ZbGay



p) Caso Ventavia.

https://archive.md/BGb8G


q
) La Dra. Viviane Brunet Meza, al inicio de este video nos habla de su experiencia con el Secretario de Salud de Nuevo León (México):

https://www.bitchute.com/video/uhpnWJt8Bk0A/


[12]
 
a) Colaboración de Carlos Ramírez Powell, para Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (México).

https://www.youtube.com/watch?v=zAU6TuJzhw4


b
) La página oficial del gobierno austriaco, sobre el ID Austria (sugiero hacer uso del traductor online de su preferencia):


[13]

a
) Un hombre de 31 años, esposado por no llevar el bozal, le ruega a la Policía que le permitan recoger a su hija pequeña, que camina cerca de la escena.

Vean el video:

https://rumble.com/vlwysd-father-handcuffed-for-not-wearing-mask-as-his-young-daughter-sits-on-his-la.html

b) El estado de Victoria (Australia) bloqueará de su economía, a las personas no inyectadas.
https://archive.ph/wip/vOIlr


c“La vida será miserable sin estar vacunado. No podrás esconderte.”  -dice el Director de la Asociación Médica Australiana en Queensland.
https://archive.md/iw4NG

d) Las reclamaciones de indemnizaciones por efectos adversos a las “vacunas” covid, se disparan en Australia.

https://archive.md/wip/c7unS


e) Filtración del plan de ruta hacia los campos de concentración, en Australia:



[14]

a)

Resguardado en: https://archive.ph/gw1Bi


b)

Resguardado en: https://archive.ph/0IRaa


c
)

Resguardado en: https://archive.ph/O5kLO


d)


Resguardado en: https://archive.ph/oe542


[15]

a) Muertes CONFIRMADAS y muertes PROBABLES, así sacan las cuentas en Nueva York.
https://tambienpasaesto.blogspot.com/2020/04/muertes-confirmadas-y-muertes-probables.html

b) Manual para llenar certificados de defunción: ¿COVID19?
https://tambienpasaesto.blogspot.com/2020/04/certificados-de-defuncion-con-un.html

c) En EEUU: Diagnósticos erróneos de coronavirus con el propósito de aumentar las estadísticas (video) .
https://tambienpasaesto.blogspot.com/2020/04/en-eeuu-diagnosticos-erroneos-de.html


[16]

Vinculado con los FALSOS POSITIVOS…en España.
https://tambienpasaesto.blogspot.com/2020/04/vinculado-con-los-falsos-positivos.html


[17]

a) Aumento significativo de cáncer, desde el lanzamiento de la inyeccion covid.

Artículo:  https://archive.is/wip/mi9zq

Video:  https://www.bitchute.com/video/u4z9hU8nS8n4/

b) Otro video imperdible, en donde la Dra. Judy Mikovits habla sobre el perverso Fauci y el alud de cánceres post pinchazo, que está por venir.

https://freeworldnews.tv/watch?id=612ebbcde0a43c7d3655a44b


c
En marzo, el médico de Idaho Ryan Cole, un patólogo certificado por la junta y propietario y operador de un laboratorio de diagnóstico, dijo al público con el apoyo del gobierno estatal que está viendo un “aumento 20 veces mayor” de cánceres de endometrio desde el lanzamiento de la vacuna. 

Cole también informó un aumento sustancial en la tasa de melanomas en pacientes desde el lanzamiento de la vacuna, particularmente melanomas «gruesos» en pacientes «más jóvenes». Según Cole, es extremadamente raro encontrar melanomas progresivos en los rangos de edad más jóvenes.


[18]

a)

En el siguiente video, el Dr. David L Bauer, dice que dado que a causa de las inyecciones recibidas, los anticuerpos neutralizantes, es decir, los que son producidos de manera natural por el Sistema Inmunológico, como parte de su respuesta para lidiar con las infecciones, han sido disminuídos, serán necesarias nuevas inyecciones.

¿O sea que “para mejorar” hay que inyectarse más de lo que ha hecho daño?   😂💦💦💦


https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dzvtKNq0KFsBH2Bo6Qd_DSXLy4B_UOJWrr3t896Krf1bMOPyAmRV0bqhZvA3dgdrA5Lto5AjLsuuZEWZtePZ4OjVHmHnTacVskrqHlYPUmrBpn796e9_GY111n6X8ug1H3CwQs


b) Los niveles de anticuerpos en la sangre de las personas vacunadas que son capaces de reconocer y combatir la nueva variante delta del SARS-CoV-2 descubierta por primera vez en la India (B.1.617.2) son, en promedio, más bajos que los de las variantes que circulaban anteriormente en el país. Reino Unido, encuentra un nuevo estudio que involucra a UCL.
https://archive.ph/kfNgF


c) Aunque luego intentara recular de que lo dijo:  ¡Lo dijo!

d) La proteína del pico de la “vacuna”, ingresa a los núcleos celulares, suprime el motor de reparación del ADN, por lo que desencadenará una explosión de cáncer, inmunodeficiencia, trastornos autoinmunes y envejecimiento acelerado.

El texto completo, está en: https://archive.md/hpQde


[19]

Sobre el midazolam… a partir de minuto 6:40  👇


https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dzAc0b1BWRjeouJ3U9PZfoceWXNB0hGK7QgUXUxkWp063X7HJ0WU37eINwsQrigKlqnZLEaILgMED8zmvRAKFD832GRI_R-Apw5svMcnPqB9TQE5e4zgqLoe8QotU4hJJpqoCGC
[20]

a) Informe técnico final del doctor Campra:
https://drive.google.com/file/d/1n98DM7A-sMmDzaY-i4pNtJhQhdXQAVJT/view?usp=sharing

https://corona2inspect.blogspot.com/search/label/Campra


b) Sugiero que visiten el siguiente blog, de Mik Andersen.
https://corona2inspect.blogspot.com/

c
) ¿Por qué será que la FDA solicitó a los tribunales que le den de plazo hasta 2076 para hacer públicos todos los documentos relativos a la inyección Pfizer?– . He aquí un pequeño ejemplo de los muchos renglones que han sido tapados, para evitar que su contenido sea conocido:

d) Advertencia: Las vacunas Mrna COVID aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de SCA, según lo medido por la prueba cardíaca PULS.
“Nuestro grupo ha estado utilizando PLUS Cardiac Test (GD Biosciences, Inc, Irvine, CA), una medida clínicamente validada de múltiples biomarcadores de proteínas que genera una puntuación que predice el riesgo a 5 años (porcentaje de probabilidad) de un nuevo síndrome coronario agudo (SCA). El puntaje se basa en cambios de la norma de múltiples biomarcadores de proteínas que incluyen IL-16, una citocina proinflamatoria, Fas soluble, un inductor de apoptosis y el factor de crecimiento de hepatocitos (HGF) que sirve como marcador para la quimiotaxis de las células T en el epitelio. y tejido cardíaco, entre otros marcadores. La elevación por encima de la norma aumenta la puntuación PULS, mientras que la disminución por debajo de la norma reduce la puntuación PULS. La puntuación se ha medido cada 3-6 meses en nuestra población de pacientes durante 8 años. Recientemente, con el advenimiento de las vacunas de ARNm COVID 19 (vac) de Moderna y Pfizer, se hicieron evidentes cambios dramáticos en la puntuación PULS en la mayoría de los pacientes. Este informe resume esos resultados. Un total de 566 pts, de 28 a 97 años, relación H: F 1: 1 vistos en un consultorio de cardiología preventiva tuvieron una nueva prueba PULS extraída de 2 a 10 semanas después de la segunda inyección de COVID y se comparó con la puntuación PULS anterior obtenida 3 a 5 meses antes de la inyección previa. La IL-16 inicial aumentó de 35 = / – 20 por encima de la norma a 82 = / – 75 por encima de la norma después de la vacunación; sFas aumentó de 22 +/- 15 por encima de la norma a 46 = / – 24 por encima de la norma después de la vacunación; HGF aumentó de 42 +/- 12 por encima de la norma a 86 +/- 31 por encima de la norma después de la vacunación. Estos cambios dieron como resultado un aumento de la puntuación PULS del 11% del riesgo de ACS a los 5 años al 25% del riesgo de ACS a los 5 años. En el momento de este informe, estos cambios persisten durante al menos 2,5 meses después de la segunda dosis de la vacuna. 

Concluimos que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T en el músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, cardiomiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación.”

Fuente: https://archive.md/taafj


e) El Dr. Vernon Coleman ha dicho:

Finalmente tenemos evidencia médica de que administrar una vacuna Covid-19 es un asesinato.”

https://dailyexpose.uk/2021/11/23/dr-vernon-coleman-we-finally-have-medical-evidence-that-administering-a-covid-19-vaccine-is-murder/

Resguardo -en este enlace no es visible el video contenido en el enlace anterior-:
https://archive.ph/3n0ut


[21]

a) “Ni una más, ni una menos”, ¿de verdad?
https://elrioperfumado.blogspot.com/2021/11/ni-una-mas-ni-una-menos-de-verdad.html


b) El beso mordelón de AMLO.
https://www.youtube.com/watch?v=h-eRZcC8G0Y

c) Carta a Sabina Berman.
https://elrioperfumado.blogspot.com/2021/11/esta-carta-es-para-sabina-berman.html

d) Feminismo, Sharia y Diversidad Sexual…extraño combo.

Este texto, dentro de poco será re publicado, con las indispensables reposiciones del material que contiene, y que no está visible en los siguientes resguardos:)

º https://web.archive.org/web/20200331172940/https://feminismoselectivo.blogspot.com/2019/01/feminismo-sharia-y-diversidad.html

º https://web.archive.org/web/20201125184314/https://feminismoselectivo.blogspot.com/2019/01/feminismo-sharia-y-diversidad.html



e
Juguemos a que nos importan los Derechos Humanos Femeninos. https://elrioperfumado.blogspot.com/2021/10/juguemos-que-los-derechos-femeninos-nos.html


[22]

a) 
DINAMARCA – LEY DE VACUNACIÓN FORZOSA EN DINAMARCA ABANDONADA DESPUÉS DE PROTESTAS PÚBLICAS

bMacron suspende la polémica ley de seguridad tras las protestas en Francia.

cMás de 150 detenidos en las protestas contra las restricciones del Covid-19 en Londres

dLas protestas contra las restricciones anti-Covid se extienden por Italia.

eProtestas en Italia por la imposición del Green Pass.

fProtestas en Holanda y bloqueo carretero.

g)  Algunas de las colaboraciones de Carlos Ramírez Powell, para Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (México), sobre las protestas en:

1. En Francia:

https://www.youtube.com/watch?v=eiXDZsAydZc

https://www.youtube.com/watch?v=1Akksu6ODZc


2. En Italia:

https://www.youtube.com/watch?v=lCypghK0dFA

https://www.youtube.com/watch?v=uw8zzUHd1yU


3. Europa en general:

https://www.youtube.com/watch?v=ylEtSE6SD5k


4. En Alemiania y Francia:

https://www.youtube.com/watch?v=w9xtozH3hs0


h) El excomandante de las Fuerzas Especiales de Australia Riccardo Bossi, ex candidato al Senado y líder nacional del Partido Australia One, se pronunció recientemente en la manifestación por la libertad de Sydney, Australia, y declaró que la tiranía actual que tiene lugar en Australia, se detiene cuando el pueblo pone fin a eso y no antes.


i
) Protestas en Viena, del 20 de noviembre del 2021.

1. https://www.youtube.com/watch?v=oYqKG7vFdnI

2. https://www.youtube.com/watch?v=9hoeCl6_NSI


j) Protestas multitudinarias  en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=Bh8P6iji6hk


kEl mundo comienza a despertar, al fin: Las calles de Austria, Holanda, Italia, Uk, USA, Francia, Alemania… ¡A rebosar!

https://euskalnews.com/2021/11/el-mundo-comienza-a-despertar-al-fin-las-calles-de-austria-holanda-italia-uk-usa-francia-alemania-a-rebosar/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Basura de articulo, metiendo el cáncer del femiihmoo a calzador en todo los sitios, el feminismo es un plan ideado y financiado por los mismos que han montado el cobi.

Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría
Respuesta a  CLOWNWORLD

Buenos días.

Si usted hubiera leído y comprendido al menos el 10% de la investigación, se habría dado cuenta de que ésta -ni más ni menos- confronta la discrecionalidad e hipocresía del feminismo global.

Aurora
Aurora
2 años

EXCELENTE ARTÍCULO!!!! GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN.GRACIAS.

Teresa
Teresa
2 años

Enhorabuena. Dato mata relato.
Grandísimo aporte, admirable.

Álvaro Liniers Portillo
Álvaro Liniers Portillo
2 años

Si no metiera, como buena crítica opositora política argentina, a su compatriota Bergoglio, que sólo pretende debate abierto y moral, por los pobres, y nada sabe de vacunas, sería un artículo estupendo. Pero esa manía tan argentina de involucrar a la Iglesia es insano. Seguro que sí alguien puede hacer algo contra la poderosa elite bancaria es la actividad de muchos católicos devotos del Papa.

Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

Buenos días.

1. ¿De dónde saca usted que la autora es argentina?
2. ¿Le parece insano que ante la necrofílica afirmación de Bergoglio: ” Vacunarse es un acto de amor”, la autora se quede callada?

Vaya… vaya…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x